Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

    Originally posted by GERARDO150HP View Post
    No te vas a achicar ahora??

    Se te nota un poco asustado, puede ser.........
    Si, estoy cagado en las patas.

    Comment


    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

      jajaj, que les pasa no les vino.
      para saber de autos aca hay que comprar un duna diesel o un clio. eso es saber.
      dejen de joder al que le gusta el bora que se lo compre y al que no le gusta no lo compra.
      saludos

      Comment


      • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

        01100101011011000010000001100010011011110111001001 10000100100000011001010111001100100000011001010110 11000010000001101101011001010110101001101111011100 10001000000110000101110101011101000110111100100000 01100100011001010110110000100000011011010111010101 1011100110010001101111

        Comment


        • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

          Alguien puede pensar en los niños!!!!!

          Comment


          • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

            Originally posted by - Christian - View Post
            Mira el nuevo no me gusta ni un poco y como lo dije anteriormente lo unico que tiene que ofrecer es un motor potente nada mas, yo creo que todos sus competidores lo pasan por arriba... Cuando se deje de vender el bora 1.8t se acabo el exito del bora
            Será un motor potente nada más (que no es solo eso, trae las mismas cosas que la competencia, ABS, Airbag, control de tracción, butacas calefaccionadas, etc..)

            Es un producto que no viene mal equipado, y tiene más motor que el resto, por eso a la gente le cierra.

            ---------- Post added at 19:18 ---------- Previous post was at 19:16 ----------

            Originally posted by - Christian - View Post
            No te miran agrandado.... Te dicen hasta donde va maestro?
            Vos que auto tenes?

            Comment


            • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

              Originally posted by b-digital View Post
              Estas seguro que leo revistas? lamento pincharte el globo pero el bora a 225 std es tan factible como que el corsa 1.4 se caiga de la 3. Y sigo insistiendo.. las declaraciones de fabrica por algo son... generalmente en todos los test q se realizan. las mediciones dan muy parecidas... son todos boludos los testers?
              claro que estoy seguro, lo probe yo! y sabes una cosa lo unico q se me ocurre que el test que ves es viejo! porque como dije unas paginas atras los boras 1.8T 2010/11 vienen sin el limitador que antes llegaba a 215 de tablero 209/210 de gps

              Comment


              • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                Originally posted by Race® X View Post
                Remises
                Originally posted by - Christian - View Post
                No te miran agrandado.... Te dicen hasta donde va maestro?
                Me estalle, muy buenos.
                Adieu.

                Comment


                • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                  "como se ponen como locas" cuando les dicen las verdades a los propietatarios de los boras XXD.... no es mas q un auto con mas potencia q el resto... e interiores y terminaciones inferiores a la competencia.... NO ES MAS AUTO X CAMINAR 215 STD...

                  Comment


                  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                    A mi si me diera el cuero me compraria un Bora 1.8T, porque no? Por la relación precio/prestación no está mal.

                    Comment


                    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                      Originally posted by ssz250 View Post
                      claro que estoy seguro, lo probe yo! y sabes una cosa lo unico q se me ocurre que el test que ves es viejo! porque como dije unas paginas atras los boras 1.8T 2010/11 vienen sin el limitador que antes llegaba a 215 de tablero 209/210 de gps
                      Querez que te diga algo.. tenes razon.. es imposible ganarte loco.. siempre queres tener la de ganar. Ahora voy a ir a juntar firmas para que levanten el programa de top gear porque al final son unos pelotudos... tanga guita que le hacen gastar a produccion en equipamiento de precision y al final con un tablero de bora y un gps miden mejor.

                      La indo la dice la pagina de vw al dia de hoy..

                      Comment


                      • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        A mi si me diera el cuero me compraria un Bora 1.8T, porque no? Por la relación precio/prestación no está mal.

                        Nooooooooooooooooooo 29 paginas para enterrar al bora y pones esto!!!!
                        Nooooooooooooooooooo te van a saltar a la yugular!!!!!

                        No ves que nos perjudicas a todos por seguir comprando en el noble repulgue !!!

                        Comment


                        • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                          Originally posted by ariel 306 View Post
                          "como se ponen como locas" cuando les dicen las verdades a los propietatarios de los boras XXD.... no es mas q un auto con mas potencia q el resto... e interiores y terminaciones inferiores a la competencia.... NO ES MAS AUTO X CAMINAR 215 STD...
                          Te registraste en el foro del bora club el 7 de enero?

                          ---------- Post added at 19:49 ---------- Previous post was at 19:48 ----------

                          Originally posted by b-digital View Post
                          Querez que te diga algo.. tenes razon.. es imposible ganarte loco.. siempre queres tener la de ganar. Ahora voy a ir a juntar firmas para que levanten el programa de top gear porque al final son unos pelotudos... tanga guita que le hacen gastar a produccion en equipamiento de precision y al final con un tablero de bora y un gps miden mejor.

                          La indo la dice la pagina de vw al dia de hoy..
                          Dale despues contame como te fue!
                          jajaja
                          no quiero la de ganar te estoy diciendo q mi auto std daba 225 de gps! que querers que te diga que no?

                          Comment


                          • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                            Originally posted by ssz250 View Post
                            claro que estoy seguro, lo probe yo! y sabes una cosa lo unico q se me ocurre que el test que ves es viejo! porque como dije unas paginas atras los boras 1.8T 2010/11 vienen sin el limitador que antes llegaba a 215 de tablero 209/210 de gps
                            y bue se ve que tu bora es EL ELEGIDO, igual no deja de ser una empanada por andar 225std.
                            No frenan y no doblan, mi viejo se bajo de un laguna 97 (motor volvo 2.0 16V) y se subio en un bora, se quiere cortar la pija en julianas.
                            Tiene potencia?? sisisi obvioooo, acelera como loko, pero no es un auto deportivo, tiene unos materiales re poronga como todos los VW de hoy en dia, y abaratan costos en pelotudeces que no puede ser que no traiga un auto de esos valores.
                            El bora lo tiene en venta y va a ir por un Focus que en terminaciones y equipo no tiene punto de comparacion con el bora, y saben como se convencio de vender el bora? porque se nota mas la velocidad en el BORA PORONGA QUE EN EL CLIO RSI DE MI VIEJA, A 190 EL BORA PARECE QUE VENIS A 300 EN EL RSI DE MI VIEJA A 190 NO TE DAS CUENTAAAAA, DIJO LISTOOOO CHAU VERGASBAGEN

                            abrazinnnnn

                            Comment


                            • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                              y puede ser que de 225, si un corsa con 29 libras en las 4 ruedas se pone a 210 con 94 cv

                              Comment


                              • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                                y mas nabo es el que pretende que un Bora sea igual que un laguna!

                                elegido por andar 225 std??.... bue... todos los boras andan mas o menos ese numero...
                                no se que decis!!

                                bora deportivo??...bien de chopan pensar eso... nadie dijo eso aparte...

                                Comment

                                Working...
                                X