Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot RCZ en Argentina!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Peugeot RCZ en Argentina!

Originally posted by -Martín- View Post
    Jajaja que risa que dan... aca se vuelven loco por sacar 1 hp poniendole xenon al corsita para llegar a 190 km/h o bajar 2 centésimas en el 1/4 de milla y ahora 200 cv les parece "nada" jajajajaja
    No hacen falta mas palabras. Lo describiste al punto.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
      Hay que medir a los dos con la misma vara, el TT 2011 tiene 211 hp en un 2.0, ese 2.0 en el 2010 tenía 200 hp, y tambien 20 años después de los GTi´s que nombraste, osea que 200 hp en el 2010 no es lo mismo que 200 en el 2011?, o los 20 años pasan para uno solo?
      No seamos tan parciales, ya que estamos tiremos mierda para ambos lados, total ninguno es accionista en Audi o en Peugeot

Yo dije que el TT sea deportivo?

Apunto que con 200HP y esa performance, no lo pueden llamar deportivo...

Compite con el TT y no tiene ni donde empezar... el TT tiene una trayectoria, un estilo, una marca, un interior y un detalle, que claramente peugeot aca tiene todo lo contrario.

Si te fijas la hyundai, si bien tiene tanta buena o mala fama como la peugeot, con la genesis, le dieron un tinte deportivo ( al menos es TRASERA... ok.. TRASERA) y vale unos 13-15 mil dolares menos....
      Last edited by Se-R; 27-01-2011, 15:08.

Comment

Es asi acá... sorprende con la liviandad con la que hablan... y andan en autos que ya no deberian poder circular... 200cv les parece poco...ni hablar los que andan con los 1.4 o 1.6 arañando los 100cv y se ponen locas cuando bajan "nada" en el 1/4 milla...

Pero bueno... es asi, hay que acostumbrarse, puede gustar o no el auto (en mi caso NO me gusta para nada) pero decir que no anda o que no sirve... vamos...!!
        Vos no entendés, a eso le falta power, con 200 hp hoy en día no haces nada.....encima sale 50K verdes, pocos hp´s para esa guita.

MercadoLibre: Audi TT 1.8T 0km listo para entregar!! - U$S 55500.00

Comment

Cuanto quieren que ande.... 300km/h a 50.000 dolares???
          No , simplemente que no lo marketicen como algo que no es.

---------- Post added at 14:11 ---------- Previous post was at 14:08 ----------

Originally posted by El Negro 2007 View Post
          Enzo, 660, exactamente

ON: La vieja TT, tenia 180 con el 1.8 T, y precisamente no es deportivo de elite, pero habia con traccion Quattro, cosa que este RCZ, no tiene, y con esos 180, le pega el pase de su vida al nuevo RCZ
          No es que sea "Audi", el hijo de Horch.....la nota del post, la comparo con el TT

EL Audi TT venia en 180 y 225, que tuvieron que hacer un recall porque volcaban como locos!!! ajajaja

exacto, la nota dice que salio como competidor

---------- Post added at 14:11 ---------- Previous post was at 14:11 ----------

Originally posted by el_lagartijo View Post
          A ver, yo creo que el que tiene 50 k dolares para comprarse esta coupé, tiene algun otro autito fierro para salir a andar rapido... como un M3, Mercedes o Audi...

Eso es cualquiera...

---------- Post added at 14:12 ---------- Previous post was at 14:11 ----------

Un Gol Trend en este pais vale casi 20.000 dolares... te parece caro 50.000 dolares?
          Quien evalua el precio? se habla de lo que dice la nota, un auto deportivo que compite contra el TT y el Genesis....

compite en que? en forma de carroceria... ?

---------- Post added at 14:13 ---------- Previous post was at 14:12 ----------

Vos no entendés, a eso le falta power, con 200 hp hoy en día no haces nada.....encima sale 50K verdes, pocos hp´s para esa guita.

MercadoLibre: Audi TT 1.8T 0km listo para entregar!! - U$S 55500.00

Otra poronga como el A5 1.8T que no sirven para nada!

Comment

Originally posted by Se-R View Post

Yo dije que el TT sea deportivo?

Apunto que con 200HP y esa performance, no lo pueden llamar deportivo...

Compite con el TT y no tiene ni donde empezar... el TT tiene una trayectoria, un estilo, una marca, un interior y un detalle, que claramente peugeot aca tiene todo lo contrario.

Si te fijas la hyundai, si bien tiene tanta buena o mala fama como la peugeot, con la genesis, le dieron un tinte deportivo ( al menos es TRASERA... ok.. TRASERA) y vale unos 13-15 mil dolares menos....
            No mencioné en que segmento estaba o debería estar el auto, lo que me causa gracia es la compración con el TT ,al que supuestamente le hace competencia, al otro lo pintas como que al Peugeot le sacara 100 hp, y tiene la misma potencia y encima con 200 cc más.

---------- Post added at 14:17 ---------- Previous post was at 14:14 ----------

Otra poronga como el A5 1.8T que no sirven para nada!
            Y si con 180 hp , viene con el motor del Bora?
            Last edited by Race® X; 27-01-2011, 15:22.

Comment

una alpargata con techo plateado...

Comment

Estamos de acuerdo, prefiero un Charade.

Comment

Estamos de acuerdo, prefiero un Charade.
                  dios, paren el foro estamos de acuerdos los dos, igual estas prefiriendo un muerto

Comment

No mencioné en que segmento estaba o debería estar el auto, lo que me causa gracia es la compración con el TT ,al que supuestamente le hace competencia, al otro lo pintas como que al Peugeot le sacara 100 hp, y tiene la misma potencia y encima con 200 cc más.

---------- Post added at 14:17 ---------- Previous post was at 14:14 ----------

Y si con 180 hp , viene con el motor del Bora?
                    La comparacion la hace la nota, diciendo que son competidores ya que es un auto deportivo.

A vos te parece eso un auto deportivo?

el TT sigue siendo una pija para el mercado tercermundista ( el TT enserio es el RS o el 3.2) y tampoco es competidor.

Pero buen hablar con fanaticos, es complicado, ya te lo explique en la comparacion de marcas mas arriba, pug, hoy dia no vale ni 1 peso, menos al lado de audi.

Entonces a mismo producto y mismo precio... ( mismo prodcuto entre "" el interior del TT es mejor calidad que el pug) pero si, son competidores..

entonces, es competidor con un M3 E46, porque valen lo mismo y son cupes!

O mejor, que un WRX... 2.0 T 200 y monedas de burros y 0km

Editaste.. te diste cuenta a que apuntaba

Si, es una PIJA como el BORA y el GOLF, si te fijas lo dije siempre, distan muchisimo de ser un GTI... el que me conoce sabe que siempre dije que eran pijas, mas que no traen pintada la luneta, faltos de alfombra... pff

Comment

No , simplemente que no lo marketicen como algo que no es.
                      Por que no? es la estrategia de Peugeot... como hizo Ford con la Ecosport... como hizo Renault con el 1.6 SPORT... etc, etc, etc...

Quien evalua el precio? se habla de lo que dice la nota, un auto deportivo que compite contra el TT y el Genesis....

compite en que? en forma de carroceria... ?
                      Tema precio salto porque para Proctologo 50.000 dolares es mucho... y por supuesto es mucho, pero en este pais no...!

Con la TT compite totalmente... (con la 1.8T) y sale mas barata esta RCZ (repito, puede gustar o no), con la Genesis claramente no... esta 10.000 dolares mas barata...

Igual mas allá de todo... por esa plata me compro un 135i usadito!

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        igual estas prefiriendo un muerto
                        Si eso ya lo se, pero viste como son los sentimientos.

Comment

200 cv muchos si los tiene un clio williams, pero 200 en este aparato con semejantes llantas no es nada ... lo mueve rapido nada mas. Con alguna mejora podria cambiar la relacion peso/potencia.

A la TT nueva 1.8T de 160cv tampoco creo q le gane, deben ir parejos.

Comment

Por que no? es la estrategia de Peugeot... como hizo Ford con la Ecosport... como hizo Renault con el 1.6 SPORT... etc, etc, etc...
                            Ahh entonces porque todos roban, hay que decir que robar esta bien?
                            Fijate jamas dije que la ecosport sea una camioneta util, que el 1.6 sea sport y demas demas...

Tema precio salto porque para Proctologo 50.000 dolares es mucho... y por supuesto es mucho, pero en este pais no...!

Con la TT compite totalmente... (con la 1.8T) y sale mas barata esta RCZ (repito, puede gustar o no), con la Genesis claramente no... esta 10.000 dolares mas barata...

Igual mas allá de todo... por esa plata me compro un 135i usadito!
                            No es mucho???
                            A ver,contame, cuanto vale el depto que te queres comprar?

Si, ahora todos sacan 50.000 dolares del bolsillo.

Que salga el doble que un auto pedorro mercosur, no quiere decir que sea poco o que sea mucho.. sino que todo el mercado esta desfazado, es igual de caro pagar 25K un focus, 22 un gol o 50 un Rcz o una megane cabrio.

De ahi a que 50.000 dolares no sea mucho, es una vision totalmente lateral del asunto.

Si quiero un deportivo, fachero, "gatero" y demas me compro un 135 toda la vida y no la pizza esta, el TT o la 350

Comment

Ahh entonces porque todos roban, hay que decir que robar esta bien?
                              Fijate jamas dije que la ecosport sea una camioneta util, que el 1.6 sea sport y demas demas...
                              Que vos no digas eso no quiere decir que no pase en la realidad... todo bien Se-R pero no sos el centro del universo, solo di ejemplos de como venden un producto las terminales.

No es mucho???
                              A ver,contame, cuanto vale el depto que te queres comprar?

Si, ahora todos sacan 50.000 dolares del bolsillo.

Que salga el doble que un auto pedorro mercosur, no quiere decir que sea poco o que sea mucho.. sino que todo el mercado esta desfazado, es igual de caro pagar 25K un focus, 22 un gol o 50 un Rcz o una megane cabrio.

De ahi a que 50.000 dolares no sea mucho, es una vision totalmente lateral del asunto.

Si quiero un deportivo, fachero, "gatero" y demas me compro un 135 toda la vida y no la pizza esta, el TT o la 350
                              Vamos de nuevo... 50.000 dolares es MUCHO pero acá no... repito un Gol Trend esta casi 20.000 dolares.

Comment

La comparacion la hace la nota, diciendo que son competidores ya que es un auto deportivo.

A vos te parece eso un auto deportivo?

el TT sigue siendo una pija para el mercado tercermundista ( el TT enserio es el RS o el 3.2) y tampoco es competidor.

Pero buen hablar con fanaticos, es complicado, ya te lo explique en la comparacion de marcas mas arriba, pug, hoy dia no vale ni 1 peso, menos al lado de audi.

Entonces a mismo producto y mismo precio... ( mismo prodcuto entre "" el interior del TT es mejor calidad que el pug) pero si, son competidores..

entonces, es competidor con un M3 E46, porque valen lo mismo y son cupes!

O mejor, que un WRX... 2.0 T 200 y monedas de burros y 0km

Editaste.. te diste cuenta a que apuntaba

Si, es una PIJA como el BORA y el GOLF, si te fijas lo dije siempre, distan muchisimo de ser un GTI... el que me conoce sabe que siempre dije que eran pijas, mas que no traen pintada la luneta, faltos de alfombra... pff
                                Mirá responderte es fácil, compite directamente con el TT 1.8, y no porque los dos tengan 4 ruedas, pensá porque....

Lo otro, no soy fan de Peugeot, es mñás de chico olos odiaba porque mi viejo siempre tenía uno, y a mi no me gustaban, es más, de los dos elegiría al TT, pero más que nada por el exterior, en performance no hay una diferencia como para decir que el TT lo asesina.

Respecto al interior, al Peugeot solo lo vi en fotos.

Comment

Working...
                                X