Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot RCZ en Argentina!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Peugeot RCZ en Argentina!

No, ni en pedo, me compro un afrancesado gay friendly
    Ahora me mata, el user del 206 con 383 burros.....

---------- Post added at 13:00 ---------- Previous post was at 12:57 ----------

Originally posted by Race® X View Post
    Pero del de un litro de 189hp debe ser algo de 2 ruedas.

El de 150 que tenés vale más barato que la franco torta y que la germano torta.
    Si, es La Negrita
    Si, es mas barato, y es torton, tambien, El Gordito Azul.....que se le va a hacer......

Con 50 verdes, voy por el M3 E46, que estuve viendo , hace un tiempo
    Se-R, me encantan las llantas del E46 !!!!!

Comment

Me parece que hay alguien que tuvo una mala experiencia con Peugeot... (mientras que hayan usado forro!! jajajaja)

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
        Si, es La Negrita
        Si, es mas barato, y es torton, tambien, El Gordito Azul.....que se le va a hacer......

Con 50 verdes, voy por el M3 E46, que estuve viendo , hace un tiempo
        Se-R, me encantan las llantas del E46 !!!!!
        El tema pasa por algo que estoy tratando de explicar hace como 6 paginas, obvio que el thread es sobre el RCZ, pero como el articulo también habla del TT , salió lo de la comparación, pero no veo a nadie diciendo que el TT de 200 hp es caro y una torta por esa cantidad de plata ( que es más que la del Peugeot), en cambio sobre el auto del articulo si.
        Entonces la parcialidad pasa por el gusto, al que le gusta el TT no dice que sale 55K verdes y tiene la misma potencia que el RCZ, pero el Peugeot es una torta.

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
          Me parece que hay alguien que tuvo una mala experiencia con Peugeot... (mientras que hayan usado forro!! jajajaja)
          Si, mala experiencia que tuve, es que un 206 RC,algo rarito estaria, mmmmm, me partio, me jugaba y se me fue a mas 220....

Cosa que este RCZ, dudo....

---------- Post added at 13:32 ---------- Previous post was at 13:30 ----------

Originally posted by Race® X View Post
          El tema pasa por algo que estoy tratando de explicar hace como 6 paginas, obvio que el thread es sobre el RCZ, pero como el articulo también habla del TT , salió lo de la comparación, pero no veo a nadie diciendo que el TT de 200 hp es caro y una torta por esa cantidad de plata ( que es más que la del Peugeot), en cambio sobre el auto del articulo si.
          Entonces la parcialidad pasa por el gusto, al que le gusta el TT no dice que sale 55K verdes y tiene la misma potencia que el RCZ, pero el Peugeot es una torta.

Esta claro, que a misma potencia y precio similar, a nadie , le va a gustar un RCZ contra un TT

Comment

Si, mala experiencia que tuve, es que un 206 RC,algo rarito estaria, mmmmm, me partio, me jugaba y se me fue a mas 220....

Cosa que este RCZ, dudo....
            Pero en que ibas vos?, igual el 206 Rc no anda

---------- Post added at 13:42 ---------- Previous post was at 13:40 ----------

Esta claro, que a misma potencia y precio similar, a nadie , le va a gustar un RCZ contra un TT
            Misma potencia, precio similar, similares prestaciones, uno es torta y el otro no porque uno tiene 4 aros y el otro un leon , bullshit!

Comment

Iba en el gordito brasilero de 150

Bueh, ponele que no sea torta, pero no tiene ni espiritu.....le falta algo, no me mueve un pelo.....
              La TT, la miras, y te da como de tenerla para jugar.....
              Last edited by El Negro 2007; 28-01-2011, 14:44.

Comment

Claro bolo en el caantry como presumo que tengo una cupe grosa con el leonsito en la trompa... eso es grasa!!

A full con los aritos en la trompa!

Comment

Claro bolo en el caantry como presumo que tengo una cupe grosa con el leonsito en la trompa... eso es grasa!!

A full con los aritos en la trompa!
                  Quedate tranquilo que es así, ni hablar cuando recien salió que había una version de 177 hp, salia fortuna , una carroceria agresiva con un motor de Bora.

Pd: si el que se comparaba eso no era para caretear, el caretaje donde está?

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
                    por? tiene menos cilindrada y mas potencia que un bora o golf gti
                    Justamente por eso, este estilo de autos no tienen que ser comparables con un bora o un Golf GTI.

Comment

Siguen hablando de potencia.. 200hp en 1365 kilos no es nada espectacular... mas con el torque de un 1.6 T de fabrica.

hoy dia cuantos golf, bora y demas con chip y escape pasan los 200 hp?

y cuestan algo bastante menos de 50 mil dolares

pero buen el auto que se vende por potencia....

Comment

Alta momia de 50.000 gringos!

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                          Siguen hablando de potencia.. 200hp en 1365 kilos no es nada espectacular...
                          Es verdad, diferente sería si en lugar de 1365 kg pesara 1280

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                            Siguen hablando de potencia.. 200hp en 1365 kilos no es nada espectacular... mas con el torque de un 1.6 T de fabrica.

hoy dia cuantos golf, bora y demas con chip y escape pasan los 200 hp?

y cuestan algo bastante menos de 50 mil dolares

pero buen el auto que se vende por potencia....
                            Si valen 20.000 dolares con 5 dueños encima, 10 choques, 10 repintadas, 3 motores...!

Comment

Si valen 20.000 dolares con 5 dueños encima, 10 choques, 10 repintadas, 3 motores...!
                              No no, si chocó 10 veces no puede tener solo 3 repintadas, ha no ser que te vendan un bollo.

Comment

Edita que edite, editemos! jajaja

Comment

Working...
                                X