Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot RCZ en Argentina!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Peugeot RCZ en Argentina!

Jajaja que risa que dan... aca se vuelven loco por sacar 1 hp poniendole xenon al corsita para llegar a 190 km/h o bajar 2 centésimas en el 1/4 de milla y ahora 200 cv les parece "nada" jajajajaja

Comment

A ver, yo creo que el que tiene 50 k dolares para comprarse esta coupé, tiene algun otro autito fierro para salir a andar rapido... como un M3, Mercedes o Audi...

Esta lindo, pero no me gustan las llantas. Si te garpo 200 lucas, cambiamelas!

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
        Cuanto quieren que ande.... 300km/h a 50.000 dolares???

50 mil dolares en el mundo civilizado es muchhhho dinero....

Comment

tienen el problema de todos los peugeot!! le mezquinan con los HPPP!!!!!... taanto les cuesta largar algo con mas HP q la competencia???? siempree igualll!!!! son unos ratass de HP!!

Comment

muy lind pero ya son todos iguales los autos es un TT con un aire a 370z o 350z

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
              50 mil dolares en el mundo civilizado es muchhhho dinero....

Un Gol Trend en este pais vale casi 20.000 dolares... te parece caro 50.000 dolares?

Comment

Originally posted by marto View Post
                200 caballos?? nooooo 200 potrillitos traen los peugeot!
                Es como dice un amigo... Son HPs de Peugeot!

Comment

la genesis tiene mas power , pero me gusta mas la facha de este

Comment

Muy bueno, me gusta.. le falta power si, pero lo compensa tanta facha

Comment

todo muy lindo, pero por esa plata dejame con un 135i usadin...

Igual las llantas me hacen acordar creo que son las del M5...

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        No, para nada
                        Para andar a 300 , solo hacen falta 16 o 17 verdes y solo 2 ruedas......

Comment

ta lindo !! pero no seria una opcion a elegir para mi

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                            Un Gol Trend en este pais vale casi 20.000 dolares... te parece caro 50.000 dolares?
                            la verdad que si, hay cada poronga cerca de las 80 lucas.

No creo que la clase de gente que compre ese auto lo haga para ir a correr a un circuito o para llevarlo al galvez a los 402mts...me parece que hay otro segmentos de coches para hacer eso no?medio al pedo empezar a decir una torta, se arrastra, asmatico, si el dueño al final la va a poner mas seguido que el que tenga cualquier GTI violento.
                            Es un auto fachero, nuevo, que a 170 vas tranquilo, llamativo, y gatero como el solo.
                            Para correr existen otro tipos de coches...

Comment

Estuve sentado en uno el otro dia, de afuera es muy TT el tamaño, diseño me gusto mucho (salvo las llantas), el interior bien de calidad, mucho equipamiento, el techo esta re bueno, lo acelere en vacio y lo senti bastante bobo, la mayoria de los que compran algo asi no miran tanto si va 3 autos atras de un TT, yo igual no lo compraria, saludos.

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
                                la verdad que si, hay cada poronga cerca de las 80 lucas.

No creo que la clase de gente que compre ese auto lo haga para ir a correr a un circuito o para llevarlo al galvez a los 402mts...me parece que hay otro segmentos de coches para hacer eso no?medio al pedo empezar a decir una torta, se arrastra, asmatico, si el dueño al final la va a poner mas seguido que el que tenga cualquier GTI violento.
                                Es un auto fachero, nuevo, que a 170 vas tranquilo, llamativo, y gatero como el solo.
                                Para correr existen otro tipos de coches...
                                Es asi acá... sorprende con la liviandad con la que hablan... y andan en autos que ya no deberian poder circular... 200cv les parece poco...ni hablar los que andan con los 1.4 o 1.6 arañando los 100cv y se ponen locas cuando bajan "nada" en el 1/4 milla...

Pero bueno... es asi, hay que acostumbrarse, puede gustar o no el auto (en mi caso NO me gusta para nada) pero decir que no anda o que no sirve... vamos...!!

Comment

Working...
                                X