Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot RCZ en Argentina!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Peugeot RCZ en Argentina!

El techo parece la raya de un Toto

Comment

es un bluff publicitario? SI
      es caro para lo que es? SI
      se lo van a comprar señores de mas de 50 que en la puta vida lo van a llevar al autodromo? SI
      a Peugeot le importa lo que se diga en un foro? NO, si en el foro andan exprimiendo el viejo 205

sin creerme ni mas ni menos, ni mejor ni peor, la verdad que hoy por hoy es todo marketing y espejitos de colores, sino porque cada vez hay mas planchita y xenon berreta?

Comment

En el foro habra autos con mas potencia ahora... andan? o los usan para ir algun encuentro? y mostrarselos a los amiguitos?

Comment

• Originally posted by -Martín- View Post
          En el foro habra autos con mas potencia ahora... andan? o los usan para ir algun encuentro? y mostrarselos a los amiguitos?
          Que vos no los veas no significa que no estén....
          Tienen que pedirte permiso a vos para usarlo ?? Digo... Porque en ningún lado te vi tomando lista jajaja

Comment

Si por supuesto.

Comment

Es lindo el RCZ... , pero me quedo con el TT toda la vida y mucho mas aun (esteticamente) con la Genesis QP.
              Ahora como dice "SeR", estamos comparando en potencia ... y me parece que 10 o 20 HP tampoco hacen LAAAAA Diferencia! , esta en juego el peso, la relacion caja potencia, el torque , etc etc, etc ...

Es un auto levanta gatos? Si y el TT Tambien lo es! .. y la Genesis QP tambien lo es .. y Cualquiera que valga 50 mil dolares tambien lo es!

Si hablamos de motor, me vana decir "me quedo con el TT" y esta bien , yo tambien me quedo con el TT... ... pero; pensemos que ese 1.6 con turbo, esta preparado para un uso "Deportivo" ... Haber voy a que ese 1.6 va a consumir en teoria menos nafta que el TT y va a tener prestaciones similares. Que para ser un Deportivo, estan bien!
              Con el TT solamente lo compararia en Diseño... Estética que son similares, el motor dejemoslo de lado.

El que se compra un RCZ DUDOOO muchisimo que caiga en el galvez aver que tiempo hace ... quizas algun que otro loquito, pero yo lo veo mas para caretear que otra cosa!

Igual sea RCZ o TT , me encantaria tenerlo.

PD: A Los que son FANA del leon , lo van a pagar quizas, a mi me encanta peugeot, pero YO elijo el TT , por el solo hecho de ser AUDI Aleman! (Ademas de que me gusta 10 veces mas) jajaja

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                hay autos de alta gama con mucho fierros y que andan fuerte en serio...alta gama. Ahora me encanta ver un 47, uno turbo, corsita, palio etc con fierros que ande fuerte, porque es adrenalina pura. Pero de ahi a compararlo con un peugeot de estos, es mucha fantaaaaaaaaaaa!nunca en la vida vi un auto de estos con fierros ir al mango a mardel o cordoba porque no llegan!!!y ando mucho en la ruta eh. Que tengan +de 200hp y caminen 220 no significa que se banquen 800km de paliza continua.

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
                  hay autos de alta gama con mucho fierros y que andan fuerte en serio...alta gama. Ahora me encanta ver un 47, uno turbo, corsita, palio etc con fierros que ande fuerte, porque es adrenalina pura. Pero de ahi a compararlo con un peugeot de estos, es mucha fantaaaaaaaaaaa!nunca en la vida vi un auto de estos con fierros ir al mango a mardel o cordoba porque no llegan!!!y ando mucho en la ruta eh. Que tengan +de 200hp y caminen 220 no significa que se banquen 800km de paliza continua.
                  Logicamente no estoy hablando de un auto VAG con un stage 2 ó 3 (que son los mas preparados y confiables....)... sino de enfierrar un uno, un 47 y demas!

Y si... es asi como lo comentas, la mayoria que posteo aca no estuvo ni cerca de 120cv y les encanto esa potencia... pero tienen el tupé de decir que 200cv no alcanzan, me hacen reir los huevos!

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                    Logicamente no estoy hablando de un auto VAG con un stage 2 ó 3 (que son los mas preparados y confiables....)... sino de enfierrar un uno, un 47 y demas!

Y si... es asi como lo comentas, la mayoria que posteo aca no estuvo ni cerca de 120cv y les encanto esa potencia... pero tienen el tupé de decir que 200cv no alcanzan, me hacen reir los huevos!
                    En el ultimo punto tenes razon, 200 burros es un festin divertidisimo para todos los dias, pero para el valor del auto y lo que pinta es poco convincente.
                    Con el valor de este auto hay compras mucho mas inteligentes.

Comment

Por supuesto, como dije si tengo 50 lucas para un auto tengo 10 mas para un 135i 0km... eso no tiene discusion.

Me refiero a que despotrican los 200cv y son felices con 120cv (como mucho).

Comment

Si, en realidad, tenes razon despotrico contra un 1.6 T de 200 CV, por que tengo un 4 cilindros aspirado de solo 1 litro y 189 al motor y 161 a la rueda.......

Ah, mi otro 4 cilindros , tiene tambien 150 , pero vale mucho mas barato....que la franco torta, esta.....

Comment

Groso, felicitaciones!

Comment

De nada....

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              Si, en realidad, tenes razon despotrico contra un 1.6 T de 200 CV, por que tengo un 4 cilindros aspirado de solo 1 litro y 189 al motor y 161 a la rueda.......

Ah, mi otro 4 cilindros , tiene tambien 150 , pero vale mucho mas barato....que la franco torta, esta.....
                              pero si t sobrara plata de un vuelto del super no t lo comprarias aunq sea para llenar el lugar q te sobra en la cochera?

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post

Pero del de un litro de 189hp debe ser algo de 2 ruedas.

El de 150 que tenés vale más barato que la franco torta y que la germano torta.

Comment

Working...
                                X