Announcement

Collapse
No announcement yet.

Secuestran autos de capital por vtv en rutas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Secuestran autos de capital por vtv en rutas

Originally posted by cristian7280 View Post
    Por ahi me expresé mal lo que quiero decir es que debe ser nacional la exigencia ,es decir para todo auto que circule sin diferencias por la radicaion,

Exacto el quilombo es que la ley esta hecha de otra forma, lugar de radicacion......yo estoy radicado en capital, no tengo lugar homologado, viajo a provincia me la piden me sacan el auto.......no hay una puta informacion coherente de parte ni del gob provincial porteño o nacional sobre este tema........te dejan salir a la ruta donde vas A GASTAR Y CONSUMIR EN TURISMO INTERNO DONDE EN TEORIA ELLOS SE BENEFICIAN y no tienen mejor idea que cagarte el auto las vacaciones y cobrarte una buena multa....................SIN PALABRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Le costaba mucho poner una publicidad u orientacion de este tema a las autoridades??

Que le podemos decir a los porteños que se quedaron sin auto en la ruta 2 o varias rutas..........ya hay mas de 1300 quitas de autos en rutas nacionales en 13 dias.....que % de porteños nose pero bajo no sera.........................

Comment

Les dejo el link al boletin oficial de ese dia, en la pagina 28 figura lo que nombra la nota:

http://boletinoficial.buenosaires.go...2/20101203.pdf

Imprimiendo y archivando...

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
        Les dejo el link al boletin oficial de ese dia, en la pagina 28 figura lo que nombra la nota:

http://boletinoficial.buenosaires.go...2/20101203.pdf

Imprimiendo y archivando...
        Les tiro un comentario que me parecio piola si los paran y se les arma

Viajé a Mardel, hace 1 semana.En un control , un oficial me dice q a partir del 1 de Enero, para circular por prov. de Bs As, la VTV era obligatoria.Le digo q mi auto está radicado en Capital, y me contesta q no importa.Ahí nomás se puso de mal tono el tipo.Saqué celular, lo empecé a filmar, y le dije q me lo repitiera, porq no había entendido bien.Me dijo q siga circulando. No sé si están "entrenados" o lo hacen de puro vivos. Habría q pedirle la radicación obligatoria del vehículo en Capital, a cualquiera q circule por la misma. Otro palo en la rueda para Macri, de ésta manga de inoperantes del Gobierno nacional

Y les repito..........esto es una ley PROVINCIAL, la ley nacional de transito dice que las jurisdiccion PODRAN ADHERIRSE (OPCIONAL/VOLUNTARIO), hay una piramide constitucional de jerarquia de normas (piramide de Kelsen) si por mala leche les secuestran el auto no duden en iniciar acciones de daños y perjuicios de todo tipo porque LEY NACIONAL ES MAS QUE LEY PROVINCIAL EN LA PIRAMIDE JERARQUICA................por lo tanto la ley nacional mas la autonoma de capital NOS AMPARA!!!!!!!!!!

Filmen a los delicuentes sea policias de transito o gendarmes que quieran incautar y mandenlo a la defensoria/prensa y ademas si quieren iniciar acciones jud en febrero me avisan

OJALA no nos toque a ningun enfierrado el mal momento................

Comment

Gracias Cris!!

OFF: si te sacan el auto, se les puede hacer juicio por incumplimiento de los deberes de funcionario público, abuso de autoridad, daños y perjuicios, lucro cesante, etc???

Comment

Originally posted by scr carranza View Post
            Che no es de oritva, pero en vez de rasgarse las vestiduras, ya que estan planeando tan lindos viajes, por que no se gastan $100 y hacen la VTV y se quedan tranquilos??

Yo tengo el auto con tapa, leva tacho al medio y 1 dedo la goma adentro del guardabarros y la pasé sin problemas!!
            Porque voy a pagar por algo que NO HAY QUE HACER si sos de capital?
            Yo tengo 2 autos, el preparado, y un R19 original hasta la última tuerca y bien mantenido para moverme y viajar. No es que no la hago porque sé que estoy andando con un auto "ilegal" para circular por la calle (como el tuyo o el mio preparado), sino por una cuestión de principios. Si no esta reglamentado que en capital hay q hacerla, no se hace y se tiene q respetar.

Comment

Originally posted by scr carranza View Post
              Che no es de oritva, pero en vez de rasgarse las vestiduras, ya que estan planeando tan lindos viajes, por que no se gastan $100 y hacen la VTV y se quedan tranquilos??

Yo tengo el auto con tapa, leva tacho al medio y 1 dedo la goma adentro del guardabarros y la pasé sin problemas!!
              Decime donde y la hago

En Capital no hay nada homologado, por lo tanto no pueden confeccionar una oblea porque no pueden ingresar al sistema con todos los datos del vehículo. Aparte si haces cualquier oblea después la poli te va a decir que esa no es válida y te la ponen de dorapa igual

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
                te dejan salir a la ruta donde vas A GASTAR Y CONSUMIR EN TURISMO INTERNO DONDE EN TEORIA ELLOS SE BENEFICIAN y no tienen mejor idea que cagarte el auto las vacaciones y cobrarte una buena multa....................SIN PALABRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                De qué te sorprende?, es la misma mentalidad de cabezas que tienen para absolutamente TODO, aca lo primero es RECAUDAR, la seguridad ni siquiera queda en un segundo plano, más bién en un tercero ó cuarto con mucha suerte. Saben bien que gracias al turista hay muchos pueblos y cuidades que se se salvan con éstos tres meses, entonces hay que atracar la diligencia primero antes de que llegue al pueblo.

Repetiré hasta el cansancio lo mismo, ¿para que sirve la VTV?, ¿para controlar que no circulen bombas atómicas por la calle?, OK. Primero implementenla en TODO el país, segundo vayan a dónde realmente sepan que está el mayor porcentaje de vehículos que no pueden circular más, que no vayan a dónde está circulando gente con efectivo con el auto en regla en la mayoría de los casos.

Otra, las fotomultas, te sacan hoy una fotito en Dolores, te llega dentro de tres meses aprox, pongamos Marzo. Hasta Marzo seguiste andando a los santisimos pedos por todos lados, ¿que preveniste ó qué peligro sacaste de la vía pública? hasta Marzo por lo menos NINGUNO. Si preocupa la seguridad, es fácil, comprás 30 patrulleros BIEN PIJUDOS que te corran hasta abajo de la cama y que te paren y te hagan la infracción en el momento y si te paran de nuevo por pillo que te pongan otra flor de multa, a la tercera te sacan el registro y te meten en cana. Pero no, es mejor y más fácil comprar 10 Corsas y 10 Partner ploteaditas, ponerles la sirena con Led y poner muuuchas camaritas-caja registradora, total, los mismos de siempre te siguen pasando por encima en la ruta y la gente se sigue haciendo bosta igual.
                Last edited by SUPERBIRD; 13-01-2011, 17:17.

Comment

q sigue? q t pidan la cedula verde del asiento del bebe?

dejense d joder...no saben como seguir robando...

a nosotros con el colo372003 hace unos dias nos volvimos d gesell...

a la vuelta...nos pararon 2 veces...y estando alla...unas 3 mas masomenos...incluyendo drogas ilicitas... por suerte no paso nada porq el auto esta en provincia y tiene la vtv y todo lo demas al dia... pero igual..andas con el culo en la mano q t digan algo con el bum bum...con la suspension...siempre van a encontrarte algo..pero por suerte no rompieron las bolas...

asi q nda...

el q tenga la posta...q me diga dnd la hago en capital q voy sin problema...

ya q tanto dicen q tenemos q hacerla...denme la direccion...q voy d una...

no son los 100 pesos...es q no existe el lugar... es corta...

saludos

Comment

Impreso!!!!... Gracias, querido.

y que quieren muchachos, 1300 millones al futbol, 4000 millones a los planes trabajar,etc... no hay caja que aguante....

Comment

che pero ahi dice claramente este tipo que es una resolucion de la caba y no sabria decir si te cubre/aplica en territorio nacional.

podremos pasar en blanco que les tenemos que enrostrar a estos indios con animo recaudatorio?

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                        che pero ahi dice claramente este tipo que es una resolucion de la caba y no sabria decir si te cubre/aplica en territorio nacional.

podremos pasar en blanco que les tenemos que enrostrar a estos indios con animo recaudatorio?
                        Mis amigos que ya hicieron igual la VTV de pcia y quieren justificar su gasto me estan hostigando con ese mismo razonamiento... ¿que onda?

Comment

Originally posted by Fuerte View Post

Recien lo dijo el periodista, obligatoria para circular en prov autos radicados EN PROV, y en una planta un mecanico dijo lo mismo........vayan con esto, filmen a los ilegales que quieran secuestrar el auto y si por mala leche les pasa inicien un lindo juicio al gob prov por INCONSTITUCIONALES, porque esta medida la DECRETO JUECES ADMINISTRATIVOS DE FALTAS PROVINCIALES o sea SON UN SORETE ante la ley nacional de transito no son NADIE........si tienen bolas para secuestrar las van a tener cuando les inicien un lindo juicio..........

Salu2

Comment

dejo ésto que comentó un amigo en otro foro:

Originally posted by Kani
                            si lees bien esta parte:

Que mediante dicha norma se fijan las pautas para determinar las condiciones mínimas de seguridad activa y pasiva exigidas a los vehículos y/o motos que circulen en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Te cagan, por que la ley no habla de vehículos radicados.. sino vehículos que circulan (que no es lo mismo).

Además, una jurisdicción como GCABA NO PUEDE PONERLE UNA LEY a GBA porque es otra jurisdicción y no tienen dependencias.. Entonces, por más que GCABA diga que no pueden pedir la VTV, BA se puede ca**r en eso y pedirla igual... porque legisla dentro de SU territorio.
                            la verdad ni idea qué onda si es tan así o no, alguien que sepa que comente....

Comment

Originally posted by NEMESIS View Post
                              dejo ésto que comentó un amigo en otro foro:

la verdad ni idea qué onda si es tan así o no, alguien que sepa que comente....
                              Pero el Kani marica lo dice de resentido porque ya agachó la espalda, fue a pcia y la pagó por hacerla (encima tiene que volver porque obvio de gases le dio como el orto )

Comment

sí, pero él es de Pcia, salamin... la hizo en su jurisdicción, creo que él averiguó por lo del hermano... (CREO)

Comment

Working...
                                X