Announcement

Collapse
No announcement yet.

Secuestran autos de capital por vtv en rutas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Secuestran autos de capital por vtv en rutas

Originally posted by Facus(GTti) View Post
    tal cual, yo tengo VTV nuevita y el auto parado

si, no pasa nada. Vos podes elegir la planta que mas te guste...
    no es tan así, la planta la podes elegir, ahora si esta radicado en capital y la haces en provincia no tiene validez, interpretando estrictamente lo que dicen las leyes, por eso repito, no creo que estos cerebros de bosta no lo sepan.

Comment

Del seguro me dieron un tkt para hacerla (pagan ellos) y me mandan a las plantas de RTO porque dicen que la VTV de pcia no es valida viviendo en capital... que se yo, como es gratis la pienso hacer (esta ultra std pasa seguro)

Comment

es verdad, las plantas que van son las RTO no las VTV ojo con eso eh!

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
          no es tan así, la planta la podes elegir, ahora si esta radicado en capital y la haces en provincia no tiene validez, interpretando estrictamente lo que dicen las leyes, por eso repito, no creo que estos cerebros de bosta no lo sepan.
          Partamos de una base, si no tiene validez y el milico que te para teniendo vehiculo radicado en capital te dice, no tiene validez por que esta hecha en provincia, la respuesta mas logica seria..... para que mierda me la pedis entonces?

A nadie le gusta que le toquen el culo y que le metan la mano en el bolsillo, pero de ultima a los de CABA, haganla en provincia que si los paran tienen un mayor argumento para pelearla y disfrutar unas vacaciones en familia y en paz.
          Tomenlo como una inversion de salud.

---------- Post added at 11:03 ---------- Previous post was at 11:02 ----------

Originally posted by cabrera only speed View Post
          Esas plantas que decis son las de nivel nacional, y son para carga y pasajeros.
          No atienden a particulares.

Comment

muchachos sale 90 pesos la VTV y la hacen en cualquier planta de provincia, vale la pena arriesgarse?

ponete de acuerdo che

primero decis que la hagan, que son dos mangos y abajo aclaras que no hay que hacerla porque si

Comment

los que van...

CENT | Consultora Ejecutiva Nacional de Transporte | Sitio Oficial

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                obvio pero por 90 pesos te ahorras problemas por 1 años

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  ponete de acuerdo che

primero decis que la hagan, que son dos mangos y abajo aclaras que no hay que hacerla porque si
                  me confundi de conceptos, te lo pongo bien claro

Hagan la RTO que sale $80 si es voluntaria, de paso ves si anda todo bien en el auto y te evitas problemas futuros.

te gusto asi?¡

Comment

Aceptemoslo: es un kilombo y estamos todos en pelotas jajaja

Comment

me confundi de conceptos, te lo pongo bien claro

Hagan la RTO que sale $80 si es voluntaria, de paso ves si anda todo bien en el auto y te evitas problemas futuros.

te gusto asi?¡
                      ahora si, pero el vikingo dice que la RTO es para cargas y pasajeros

Comment

Originally posted by vikingmetal View Post
                        partamos de una base, si no tiene validez y el milico que te para teniendo vehiculo radicado en capital te dice, no tiene validez por que esta hecha en provincia, la respuesta mas logica seria..... Para que mierda me la pedis entonces?
                        argentina!!!!

Comment

Hay algo que no entiendo Por qué para alguien de Capital no tiene validez hacerla en una planta oficial en Provincia??? Que yo sepa Capital Federal no es otro país, bah nose tal vez me equivoque.

En la web de VTV BsAs. aclara en consultas frecuentes que es válida para todo el país.

::: VTV - VERIFICACION TECNICA DE VEHICULOS :::

Yo estoy de acuerdo en parte con la VTV, porque si bien es una buena medida para sacar de circulación a esas cosas con 4 ruedas que ni se las puede llamar auto, pero por otro cada vez que agarro un pozo o paso por una calle que es pozos con asfalto me parece injusto que pidan algo cuando hay calles que te destrozan el auto.

Comment

Nueva info!

Estudio Jurídico Cáceres Blascone

VTV: si es de otra jurisdicción ya no se exige

Posted on enero 27, 2011 porHugo Caceres
                            4

Provincia de Buenos Aires ha modificado el criterio que venía sosteniendo hasta ahora, y actualmente ya no se exige contar con VTV a aquellos vehículos que se encuentran radicados en jurisdicciones donde la misma no es obligatoria (por caso la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
                            • Share this:

Etiquetado:Verificacion, VTV
                            Posted in: Prov. Buenos Aires, VTV

← SEGURO: debe llevar el certificado de cobertura
                            Restricción de circulación de camiones en todas las rutas →

Like
                            Be the first to like this post.

4 Responses “VTV: si es de otra jurisdicción ya no se exige” →

1. Fernando Carrasco

enero 28, 2011

Hola
                              ¿Hay algun documento oficial (decreto, etc.) que informe de este cambio de criterio? Si es asi ¿cual es?. Porque seria bueno poder conseguirlo para llevarlo con uno en caso de que algun control no este al tanto de esta novedad y quiera exigirnos la VTV.
                              Desde ya muchas gracias.
                              Saludos.

Responder

• Hugo Caceres

enero 28, 2011

Seguramente que hay una disposición de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial. Esto me fue informado personalmente en el Juzgado de Infracciones de Tránsito de La Plata, y de hecho es así, ya que no se está exigiendo.
                                De todos modos, el lunes contactaré a la DPPSV y publicaré el resultado.

---------- Post added at 18:40 ---------- Previous post was at 18:39 ----------

Nueva info!

Estudio Jurídico Cáceres Blascone

VTV: si es de otra jurisdicción ya no se exige

Provincia de Buenos Aires ha modificado el criterio que venía sosteniendo hasta ahora, y actualmente ya no se exige contar con VTV a aquellos vehículos que se encuentran radicados en jurisdicciones donde la misma no es obligatoria (por caso la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Comment

hola chicos soy nuevo por aqui que estan ronpiendo las pelotas por ai que es la vtv la revision del coche ? aca no podemos hacer nada contra eso aca armas algo y lo tenes que desarmar para pasarlo es una mierda no podes hacer nada ¿como esta el tema por ahi ? estoy pensando en volver y para enterarme un poco de la vida por mi tierra gracias por la respuesta

Comment

Si muy complicado, casi no deja dormir.

Comment

Working...
                                X