Announcement

Collapse
No announcement yet.

Secuestran autos de capital por vtv en rutas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Secuestran autos de capital por vtv en rutas

Originally posted by FABIAN View Post
    no HAY vueltas, HAY que hacerla...
    no entendes, es asi porque renobo el registro

Comment

Originally posted by FABIAN View Post
      no HAY vueltas, HAY que hacerla...
      decime donde EN CAPITAL FEDERAL TE LA HACEN...

Comment

Originally posted by HKS View Post
        decime donde EN CAPITAL FEDERAL TE LA HACEN...
        nono, ahi puse la forma en como debio escribirlo..

Comment

Originally posted by hks View Post
          decime donde en capital federal te la hacen...
          +1

..

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
            +1

..

creo q en pompeya, sobre av saenz y Uspallata (creo) hay una... si alguno vive cerca sabra mejor.. sobre av saenz al 700 u 800
            Last edited by FABIAN; 22-01-2011, 22:55.

Comment

Larrazabal al 1800 en mataderos sino me confundo y av constituyentes (lado provincia) casi enfrente de pancho 46 hay otra que hacen a los autos de capital. Creo que hay varias mas, las dos que nombro son las que conozco que les hicieron a autos de capita.
              saludos

Comment

y en donde la hagan legalmente?
                Porque por si no se fijaron, no está reglamentada la ley... ergo... no tienen validez.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                  y en donde la hagan legalmente?
                  Porque por si no se fijaron, no está reglamentada la ley... ergo... no tienen validez.
                  Lo mismo digo, que onda con esto? ni ganas te dan de salir a la ruta sabiendo que te pueden romper las bolas por esta gilada

Comment

Originally posted by fernandito81 View Post
                    Mi novia el martes justamente tuvo la charla para renobar el registro y una de las cosas que le dijeron es:

EN CAPITAL LA VTV NO ES OBLIGATORIA SIEMPRE Y CUANDO CIRCULES DENTRO DE LA CAPITAL, SI SALIS Y TE LA PIDEN LA TENES QUE TENER PORQUE LA VTV ES A NIVEL NACIONAL, NO AHI VUELTAS, AHI QUE HACERLA
                    Las charlas de renovacion del registro, las da algun voluntario de alguna asociacion civil de prevencion de accidentes, no tiene ninguna relacion directa con el gobierno de la ciudad, lo que te diga o deje de decir, tomalo con pinzas.

Comment

• Respuesta: Secuestran autos de capital por vtv en rutas

Originally posted by melcho View Post
                      Lo mismo digo, que onda con esto? ni ganas te dan de salir a la ruta sabiendo que te pueden romper las bolas por esta gilada
                      En febrero me voy a cordoba y mendoza... cruzo los dedos y después les cuento.

Comment

muchachos sale 90 pesos la VTV y la hacen en cualquier planta de provincia, vale la pena arriesgarse?

Comment

Si vas con un auto radicado en capital a una planta de provincia, te la hacen? Es valida realmente?

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                            muchachos sale 90 pesos la VTV y la hacen en cualquier planta de provincia, vale la pena arriesgarse?
                            tal cual, yo tengo VTV nuevita y el auto parado

---------- Post added at 10:49 ---------- Previous post was at 10:49 ----------

Originally posted by Lean_TS View Post
                            Si vas con un auto radicado en capital a una planta de provincia, te la hacen? Es valida realmente?
                            si, no pasa nada. Vos podes elegir la planta que mas te guste...

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                              no es valida, pero los cabeza de corcho no creo que hilen tan fino, supongo que la ver´´ian y no romperán los genitales...

estoy pensando seriamente de hacerla para irme tranquilo, total tanto nos meten el dedo en el culo que 125 pesos mas no haen diferencia.

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                                tal cual, yo tengo VTV nuevita y el auto parado

---------- Post added at 10:49 ---------- Previous post was at 10:49 ----------

si, no pasa nada. Vos podes elegir la planta que mas te guste...
                                es mas te descuentan $10 por ser voluntaria

Comment

Working...
                                X