Announcement

Collapse
No announcement yet.

Secuestran autos de capital por vtv en rutas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Secuestran autos de capital por vtv en rutas

o sea q si mi auto q esta radicado en santa fe y me piden la vtv en misiones o bs as yo le digo q no es obligatoria q me la pidan y q la fumen??

Comment

Originally posted by street surfer View Post
      o sea q si mi auto q esta radicado en santa fe y me piden la vtv en misiones o bs as yo le digo q no es obligatoria q me la pidan y q la fumen??
      Vos si la tenes que hacer. Capital federal no la tiene obligatoria.

---------- Post added at 12:13 ---------- Previous post was at 12:12 ----------

Originally posted by scr carranza View Post
      Che no es de oritva, pero en vez de rasgarse las vestiduras, ya que estan planeando tan lindos viajes, por que no se gastan $100 y hacen la VTV y se quedan tranquilos??

Yo tengo el auto con tapa, leva tacho al medio y 1 dedo la goma adentro del guardabarros y la pasé sin problemas!!
      Definitivamente, con un tacho al medio, no la pasas. A mi me rompieron las pelotas por los gases. Y tengo el escape hasta atras con un tacho enorme. Y varias giladas mas.

Aparte, si estan en capital, y no es obligatorio, como hace RATO. Es estupido que la pidan.

Comment

en 197 y panamericana , tenes 2 plantas, estan a unas 10 cuadras una de otra.
        Una hace transportes camionetas y autos de capital y la otra autos de provincia.
        Creo que es mas que obvio si en capital no es obligatoria y en pcia, pq tengas un auto de capital no quiere decir que en provincia note la pidan, cuando hice la vtv me dicutian lo mismo, me dicen , que te vas a comprar un auto solo para andar en capital, pero de ultima gastate 120 pesos, si masomenos lo tenes en condiciones la pasas, yo lo tengo con un escape cortado, bajo, le infle las ruedas a full para que entre en la fosa y nada mas con que frente bien , anden las luces y tengas el tren delantero en condiciones alcanza.

Comment

"hoy y en TN y America 24 hablaron con el director de vialidad y comento que solamente se le puede exigir la VTV a los automotores radicados en Provincia de Buenos Aires, los Autos Radicados en Capital quedan exentos de este requisito ya que si bien existe la ley que la reglamenta, hasta el momento no se disponen de plantas verifiadoras en el ambito de la ciudad autonoma de buenos aires (Ver boletin oficial GCBA 3 DIC 2010), por tal motivo los oficiales de transito no pueden retener la documentacion del conductor de CABA ni impedir la libre circulacion por no contar con dicha verificacion. Ademas comento que esta resolucion ya les fue informada a los respectivos puestos de control y no deberia haber problema alguno." link de pagina 1

entonces en que quedamos?
          para los autos de capital siguen rompiendo con la vtv?

la RTO es para particulares tambien?
          cuanto $?

en artigas 855 siemrpe esat lleno de micros y camiones, podre ir ahi?

uff

Comment

negros de mierda

Comment

acabo de volver de la costa
              ningun problema en sanbernardo y se supone que ne los controles estan avisados de esto de capital/provincia...

*la vtv la hice ne larrazabal 20xx y estuve como una hora en total...
              tb hay otra al 17xx

130$ al pedo =(

Comment

Working...
              X