Announcement

Collapse
No announcement yet.

en que clase andaria un TN

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: en que clase andaria un TN

Originally posted by P206GTI View Post
    aguanta 20 vueltas como un pista ? tirando 8 y medio ? frena bien despues de 1 vuelta ? no son cosas para comparar ...
    y yo corri las picadas toda la vida y ahora corro en un pista. Son 2 cosas totalmente distintas punto
    esta bien lo que decis, el TN entrega su maxima potencia en 400mts?
    por eso puse es comparar peras con manzanas jajajaaj, son autos armados con distintos fines.. aca lo comparan con 1/4 de milla porque es un foro de eso, pero no se pueden comparar

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
      270hp un motor de TN clase 3, decile al que te dijo eso que también te diga de que tamaño era el último tiburon blanco que cazo.

El otro día estaba viendo el banqueo de uno de los motores de punta de este año en un muy buen banco de motores... 245hp a 7500rpm de un Clase 3. Los que no son de punta el que menos tiene 230hp. Se hacen pis si les decis 250hp.

Los Clase 2 16v están entre los 185-200hp y los 8v están todos por debajo de los 180hp.

Y la "brida restrictora" en los TN es una mentira, la sacas o la dejas puesta y el auto tiene la misma potencia final.

Un abrazo!
      No quedan motores 8v
      Cuando hable de 200 cv decian que hablaba boludeces.
      O quisa Berta me banqueo mal el auto r hice la pole con 20 caballos menos que el resto y ensima con el cx desastroso del fiesta.
      Mejor para mi chasis y mis brazos entonces.

Comment

Originally posted by Vectra View Post
        caja apilada, se cae de la 6. 200hp tienen los motores de la 2, y los de la 3 270, salds.
        un gol del pista se caia de la 5!! aprox 180 motor.
        +1

TN C2 aprox 200 cv
        TN C3 aprox 240 a 250 CV

relacionando la caja ... saqen cuentas ....
        otra si bien la primera es larga los C2 y los C3 largan con partida detenida ...

PD : decir la 2 o la 3 del glvz ..... mmmmmm .... no da no ???
        Last edited by andresito; 02-11-2010, 23:15.

Comment

Originally posted by mati aguirre View Post
          con unas black y una caja bien relacionada se cae de la 5 tranquilo
          No sabia qe corrian con cubiertas comunes

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
            No sabia qe corrian con cubiertas comunes
            Con lisas para picadas no para pista.

Comment

Originally posted by minardiracing View Post
              No quedan motores 8v
              Cuando hable de 200 cv decian que hablaba boludeces.
              O quisa Berta me banqueo mal el auto r hice la pole con 20 caballos menos que el resto y ensima con el cx desastroso del fiesta.
              Mejor para mi chasis y mis brazos entonces.
              pero yo hablo ganzadas, yo vi banquear el megane de pablo rafu, tenia 230hp a la rueda, y es un auto de mitad para atras..

Comment

Originally posted by ALL GO View Post
                Con lisas para picadas no para pista.
                Y cual es la diferencia maestro?

Comment

Y cual es la diferencia maestro?
                  Son para usos distintos.. el compuesto de una cubierta de pista es mucho mas duro que el que se usa en las cabiertas de picadas, ya que en el primer caso, la exigencia en cuanto a duracion del mismo es mucho mayor q a las de 1/4 de milla..
                  Pensa q si por ej un TN pone un juego de Black las gasta en 1 o 2 vueltas, cuando una carrera dura entre 15 y 20 giros.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                    270hp un motor de TN clase 3, decile al que te dijo eso que también te diga de que tamaño era el último tiburon blanco que cazo.

El otro día estaba viendo el banqueo de uno de los motores de punta de este año en un muy buen banco de motores... 245hp a 7500rpm de un Clase 3. Los que no son de punta el que menos tiene 230hp. Se hacen pis si les decis 250hp.

Los Clase 2 16v están entre los 185-200hp y los 8v están todos por debajo de los 180hp.

Y la "brida restrictora" en los TN es una mentira, la sacas o la dejas puesta y el auto tiene la misma potencia final.

Un abrazo!
                    Hace un tiempo puse una foto de lo que banqueo un motor Renault de la C3 en este foro, búscala y guarda que el que armo ese motor no le gusta la pesca.

Comment

• Respuesta: en que clase andaria un TN

Originally posted by Gerardo View Post
                      Hace un tiempo puse una foto de lo que banqueo un motor Renault de la C3 en este foro, búscala y guarda que el que armo ese motor no le gusta la pesca.
                      no le gusta la pesca? jaajaj seguro fue berta culiau!! q hace mucho tn 2 y 3.

Comment

Originally posted by Vectra View Post
                        no le gusta la pesca? jaajaj seguro fue berta culiau!! q hace mucho tn 2 y 3.
                        No es Berta, de todas formas los C3 actuales están casi en la misma potencia que un TC2000.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                          No es Berta, de todas formas los C3 actuales están casi en la misma potencia que un TC2000.
                          tal cual yo dije 270hp motor, y se me cagaron de risa, pero buen.
                          debe ser cosmita..

Comment

Originally posted by canalla View Post
                            Son para usos distintos.. el compuesto de una cubierta de pista es mucho mas duro que el que se usa en las cabiertas de picadas, ya que en el primer caso, la exigencia en cuanto a duracion del mismo es mucho mayor q a las de 1/4 de milla..
                            Pensa q si por ej un TN pone un juego de Black las gasta en 1 o 2 vueltas, cuando una carrera dura entre 15 y 20 giros.
                            No puedo creer lo qe estoy leyendo, pense qe se usaban las mismas slick tanto para pista como para 1/4

Comment

la verdad los tiempo no tengo idea mas q nada por la caja pro de datos tecnicos
                              un tn c2 pesan aproxiadamente entre 850 y 900k y tienen alrededor de 210, 215 hp

Comment

No puedo creer lo qe estoy leyendo, pense qe se usaban las mismas slick tanto para pista como para 1/4
                                no,si le pones las de carrera a uno de picadas son duras,tardas mucho en calentarlas,necesitas girar con el auto un par de vueltas,con 50 seg yendo y viniendo unos metros no las calentas
                                Las de picadas calientan mucho mas rápido,pero durarian mucho menos girando en circuito

Comment

Working...
                                X