If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
con mas 230 caballos en un TN 3 , y la suspension que tienen , deberian de mover bien, pero no sabria decirte, ya que la caja no lo ayudaria para nada a hacer un buen tiempo con recpecto al nivel de preparacion que tiene un auto de esta categoria
se nota, como en las largadas detenidas, se ve forzado el motor, a patinar en el embrague, para mover relaciones de 1ras larguisimas, acordes a un auto de carrera y no solo relacionado para los 400 metros
la otra vez, hace un tiempo, llevaron un Clio de Turismo Pista, clase 2, y aca , armaron flor de bardo, por que un 47 casco era mas rapido
y mas vale
pero andar explicando cosas tecnicas, aca , en Enfierrados, a veces, parece tirarle caviar a los chanchos y lo digo, no por lo que yo sepa, que es nada, con respecto , a la verdadera gente que sabe y que comenta aca, pero que parece ser , que en el 1/4 , solo mandan los casquitos
---------- Post added at 21:20 ---------- Previous post was at 21:19 ----------
con mas 230 caballos en un tn 3 , y la suspension que tienen , deberian de mover bien, pero no sabria decirte, ya que la caja no lo ayudaria para nada a hacer un buen tiempo con recpecto al nivel de preparacion que tiene un auto de esta categoria
se nota, como en las largadas detenidas, se ve forzado el motor, a patinar en el embrague, para mover relaciones de 1ras larguisimas, acordes a un auto de carrera y no solo relacionado para los 400 metros
la otra vez, hace un tiempo, llevaron un clio de turismo pista, clase 2, y aca , armaron flor de bardo, por que un 47 casco era mas rapido
y mas vale
pero andar explicando cosas tecnicas, aca , en enfierrados, a veces, parece tirarle caviar a los chanchos y lo digo, no por lo que yo sepa, que es nada, con respecto , a la verdadera gente que sabe y que comenta aca, pero que parece ser , que en el 1/4 , solo mandan los casquitos
---------- post added at 21:20 ---------- previous post was at 21:19 ----------
Para mi depende mucho la caja que le pongan, bien relacionado dicen que andaria en la 2 o en la 3 ?
a vos te parece que un auto con un motor de mas de 200hp y casco liviano va a andar en la 2?
para los que dicen la clase 2 o la 3..cortenla con el chiste que complican a los demas
falta que digan que si es un ford sierra xr4 puede ser la clase 4 de TN
a vos te parece que un auto con un motor de mas de 200hp y casco liviano va a andar en la 2?
para los que dicen la clase 2 o la 3..cortenla con el chiste que complican a los demas
no boludo.. no ves q es una respuesta encubierta..
el TN clase 2 corre en la de 17 a 18 s y el clase 3 en la de 16 a 17s.. del Galvez obvio..
No entendes nada!
a los autos esos les cuesta moverse digamos ,de abajo,les cuesta la largada.
Las cajas no son para 1/4,las gomas tampoco,el diseño del motor esta hecho para que la curva de potencia sea apropiada a un circuito,a correr en alta.....
Igual seria interesante ver eso.
Ni idea que tiempo,no me animo a arriesgar.
Minardi debe saber un aproximado.
No tengo ni idea cuantos hp tiene un tn y nose porque pense en un clase 2.
Pero puse eso diciendo lo mismo que vos.
Comment