Announcement

Collapse
No announcement yet.

en que clase andaria un TN

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: en que clase andaria un TN

Originally posted by El Negro 2007 View Post
    con mas 230 caballos en un TN 3 , y la suspension que tienen , deberian de mover bien, pero no sabria decirte, ya que la caja no lo ayudaria para nada a hacer un buen tiempo con recpecto al nivel de preparacion que tiene un auto de esta categoria
    se nota, como en las largadas detenidas, se ve forzado el motor, a patinar en el embrague, para mover relaciones de 1ras larguisimas, acordes a un auto de carrera y no solo relacionado para los 400 metros

la otra vez, hace un tiempo, llevaron un Clio de Turismo Pista, clase 2, y aca , armaron flor de bardo, por que un 47 casco era mas rapido
    y mas vale
    pero andar explicando cosas tecnicas, aca , en Enfierrados, a veces, parece tirarle caviar a los chanchos y lo digo, no por lo que yo sepa, que es nada, con respecto , a la verdadera gente que sabe y que comenta aca, pero que parece ser , que en el 1/4 , solo mandan los casquitos

---------- Post added at 21:20 ---------- Previous post was at 21:19 ----------

estas mal......
    Cuanto pesan mostro ?
    La verdad como todo,para saber tenes que meterlo en pista , no se si alguno los vio en pista y la verdad que van que dan miedo lo que van . Pasa que estan echos para otra cosa estos bichos ,es como meter un casco de la 8 a ver en cuanto da la vuelta en el circuito 12 .

Comment

[QUOTE=cris16v;2535564]a vos te parece que un auto con un motor de mas de 200hp y casco liviano va a andar en la 2?

+1 creo que le erro a la pagina, esto no es pizzeros.com

Comment

la otra vez, hace un tiempo, llevaron un Clio de Turismo Pista, clase 2, y aca , armaron flor de bardo, por que un 47 casco era mas rapido
        y mas vale

a dond lo llevaron..? al galvez?

Comment

con mas 230 caballos en un TN 3 , y la suspension que tienen , deberian de mover bien, pero no sabria decirte, ya que la caja no lo ayudaria para nada a hacer un buen tiempo con recpecto al nivel de preparacion que tiene un auto de esta categoria
          se nota, como en las largadas detenidas, se ve forzado el motor, a patinar en el embrague, para mover relaciones de 1ras larguisimas, acordes a un auto de carrera y no solo relacionado para los 400 metros

y mas vale
          pero andar explicando cosas tecnicas, aca , en Enfierrados, a veces, parece tirarle caviar a los chanchos y lo digo, no por lo que yo sepa, que es nada, con respecto , a la verdadera gente que sabe y que comenta aca, pero que parece ser , que en el 1/4 , solo mandan los casquitos

---------- Post added at 21:20 ---------- Previous post was at 21:19 ----------

estas mal......
          Para,mi,tienen,que,andar,en,la,3.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
            ja,ja,ja,ja,
            en,cuanto,al,post,para,mi,que,haràn,los,tiempos,de ,la 4-5,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Comment

caido de la 5... capaz la 6

Comment

el corsita deberia estar caido de la 4 minimo

si con chip solo te caes de la 3

Comment

caja apilada... se cae de la 5.

Comment

Se cae... minimo de la 4....
                    creo yop, si un 11 t de 140 burros anda en 15 y pico..
                    si vamos a esa comparacion.. aparte que no usa radiales obio!

Comment

yo creo que tendría que andar entre la 5 y la 6.

Comment

Tanto como la 6 no sé, pero remontando mucho en alta... cerca de la 5, creo...

Comment

Liviano y mas de 200 hp, no hay que ser un craneo para saber que va fuerte

las variaciones de tiempo esta en las relaciones de caja

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                            Jajaja, a,este,lobo,no,se,le,escapa,una!!!

Segun la relacion peso/potencia, con una caja y un mapeado para 1/4 de milla, deberia estar debajo de los 15 seguro, casi arriesgaria mas cerca de los 14 que de los 15.
                            Last edited by Mc_COI; 24-10-2010, 19:04.

Comment

interesante el post..
                              cuantos alguna vez dijeron "si me metiera con mi maquina ahi" cuando veian una carrera de turismo nacional jajaja

Comment

Originally posted by canalla View Post
                                clase 2 o clase 3?

Igual no son autos para ese fin

Dudo que un auto de TN haga la 2 o la 3, no son autos STD! de calle.
                                Con la caja arrimada para los 402 mts!, un TN debe hacer la 5!
                                saludos!
                                Last edited by el chueco; 24-10-2010, 19:46.

Comment

Working...
                                X