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son dos cosas totalmente diferentes..las gomas cambian , la caja, la potencia del auto...uno es para doblar otro es para andar derecho 4 cuadras...osea ni da compararlos...
el tn en un pista de 1/4 de Villa , le iria igual ke al casco de la 7 en el circuito nº 9 del galvez 4 vueltas. ;)
son dos cosas totalmente diferentes..las gomas cambian , la caja, la potencia del auto...uno es para doblar otro es para andar derecho 4 cuadras...osea ni da compararlos...
el tn en un pista de 1/4 de Villa , le iria igual ke al casco de la 7 en el circuito nº 9 del galvez 4 vueltas. ;)
+1000
totalmente con el comentario de anselmox, nada q ver el cafe con leche con la pizza. Son 2 cosas distintas q estan preparadas para cosas diferentes. No tiene punto de comparación
lo que nombraste, es la formula de los 47 cascos
y no siempre con la misma formula se puede llegar al mismo resultado
un Gol TN2 con solo 1.600 cc y la tapa de 16 valvulas , que si ahora pueden usar, sigue limitado por la brida de admision, y asi y todo estan arrimando los 200 burros......como casi todos los TN2......
es de muy gil, decir, que "solo" hace tal cosa
y de muy gil, tambien, que " por que no lo tiran en el Glavez un viernes a la noche a ver que hace"
ya que , con lo que vale y puede hacer un TN, es al reverendisimo pedo y no tienen que demostrarle a nadie lo capaz que es el auto
hace muchos años, cuando no habia en el verano carreras de ALMA de TC1100, un conocido del barrio, varias veces campeones padre e hijos de la TC1100, lo llevaron al Fito, solo para probar elementos y ver como evolucionaba en cada tirada, epocas en podias probar hasta cansarte si llegabas temprano.....
como nombro uno por ahi, es completamente al pedo andar comparamdo autos de pista, con los casquitos veloces del Galvez
solo da, para que algunos agrandados de siempre, como lo suelen ser los conductores de autos de picadas, se sigan agrandamdo, diciendo que tienen un auto , si se le puede llamar auto a eso, mas rapido que un TN
otros, tendran "autos" mas rapidos que un TC
y otros, mentirosos maximizados, llegaran con sus mentiras, mas rapido al fondo de los 402, que el sonido del escape del motor que los impulsa.....
lo que nombraste, es la formula de los 47 cascos
y no siempre con la misma formula se puede llegar al mismo resultado
un Gol TN2 con solo 1.600 cc y la tapa de 16 valvulas , que si ahora pueden usar, sigue limitado por la brida de admision, y asi y todo estan arrimando los 200 burros......como casi todos los TN2......
es de muy gil, decir, que "solo" hace tal cosa
y de muy gil, tambien, que " por que no lo tiran en el Glavez un viernes a la noche a ver que hace"
ya que , con lo que vale y puede hacer un TN, es al reverendisimo pedo y no tienen que demostrarle a nadie lo capaz que es el auto
hace muchos años, cuando no habia en el verano carreras de ALMA de TC1100, un conocido del barrio, varias veces campeones padre e hijos de la TC1100, lo llevaron al Fito, solo para probar elementos y ver como evolucionaba en cada tirada, epocas en podias probar hasta cansarte si llegabas temprano.....
como nombro uno por ahi, es completamente al pedo andar comparamdo autos de pista, con los casquitos veloces del Galvez
solo da, para que algunos agrandados de siempre, como lo suelen ser los conductores de autos de picadas, se sigan agrandamdo, diciendo que tienen un auto , si se le puede llamar auto a eso, mas rapido que un TN
otros, tendran "autos" mas rapidos que un TC
y otros, mentirosos maximizados, llegaran con sus mentiras, mas rapido al fondo de los 402, que el sonido del escape del motor que los impulsa.....
saludos a todos !!!
Vos no sabes un carajo y decis cualquiera...
Naaa, totalmente de acuerdo negro, cada auto con su merito, lo tienen los TN y los tienen los cascos. Saludos.
los autos de circuito o pistas tienen diferente preparacion como las levas que son diferentes, no es lo mismo una leva de 1/4 de milla que tiene un cruce y una alzada barbara con una presencia de comon muy exagerado comparado con una suponete de rally o de circuito donde el auto tiene que tener torque para alcanzar mas velocidad con la relacion de caja que le toca que tambien en muchos autos de 1/4 de milla estan cambiados para que asi los autos puedan tener mas reaccion de cambio en cambio y no pierdan las vueltas donde tienen mayor torque
caja apilada, se cae de la 6. 200hp tienen los motores de la 2, y los de la 3 270, salds.
un gol del pista se caia de la 5!! aprox 180 motor.
270hp un motor de TN clase 3, decile al que te dijo eso que también te diga de que tamaño era el último tiburon blanco que cazo.
El otro día estaba viendo el banqueo de uno de los motores de punta de este año en un muy buen banco de motores... 245hp a 7500rpm de un Clase 3. Los que no son de punta el que menos tiene 230hp. Se hacen pis si les decis 250hp.
Los Clase 2 16v están entre los 185-200hp y los 8v están todos por debajo de los 180hp.
Y la "brida restrictora" en los TN es una mentira, la sacas o la dejas puesta y el auto tiene la misma potencia final.
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