Announcement

Collapse
No announcement yet.

OJO que la gendarmeria se camufla - Foto operativo PAG 10

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: OJO que la gendarmeria se camufla - Foto operativo PAG 10

Originally posted by piedeplomo View Post
    si que se yo pero algo mas accesible aca te cobran fortuna hasta para estacionar en el pasto y con respecto a la organizacion hay gente q lo haria sin cobrar un mango y lo hace mejor gente del ambiente fierrero

x ese tema , todavia no pude pisar nunca el galvez T_T

no tengo laburo apenas banco la nafta del mio y no esta 100% enfierrado

Comment

me parece bien

Comment

tienen q hacer una pista publica gratuita o un lugar gratarola donde picar, hay gente q no puede ir a acelerar todos los viernes y gastar 150 mangos o lo q sea por 2 o 3 tiradas
        seria lo ideal, pero pensarlo asi es utopico y hasta imposible segun lo veo yo. El pais no esta preparado para armar algo gratuito, callejero y avalado por la ley ya que el impacto social seria muy fuerte. La gente en general ve velocidad=picadas=ilegal. Nadie habla del q no tiene luces, del que tiene el auto con patente del 1800, que se cae a pedazos..
        Seria muy lindo y hasta atractivo para el pais en general que haya lugares asi en la via publica sin sacar el autodromo, ya que tendrian que existir las 2 posibilidades..
        pero esto es lo que tenemos y nos guste o no es asi.
        Ahora todos aca saben si esta bien o mal correr en la calle, y cada uno es responsable por lo q hace.. pero q nadie niegue q no disfruta acelerar en la calle porq no le creo ni un poco... acelerar en el galvez,pico o en la calle es totalmente distinto.

Comment

me parece bien que los caguen , estan arriesgando vidas de gente que nada que ver.
          si les gusta correr esta el autodromo, el picodromo, categorias zonales, karting, playstation, si les gusta correr en la calle, la cana es parte del riesgo, cuando pierdan que se la banquen.

Comment

q zarpada la foto!!!pobres boludos..jaja..ahora..leyeron la nota??autos tunningq elotudos son los periodistas a veces..

Comment

me imagino el vigi cuando se anoto para correr, yo quiero correr y si gano quiero el respeto de todos!! jajajaja hicieron el operativo mirando rapido y furioso!! jajaj

Comment

• Respuesta: OJO que la gendarmeria se camufla

Originally posted by EduGol View Post
                aca encontre uan foto:
                En la rotonda del Puente 13 separaron a los autos “tuneados”: así detuvieron a 41 de los 43 marcados en el playón de la estación de servicio.
                o sea, pasaba mi abuela con el auto planchado de mi primo que venia de ver al marido del hospital y adentro... cualquiera eso, no te pueden hacer nada si no comprueban que venias corriendo

ademas porque carajo usan el termino "tunear" para todo, a lo sumo personalizados

---------- Post added at 15:27 ---------- Previous post was at 15:24 ----------

tienen q hacer una pista publica gratuita o un lugar gratarola donde picar, hay gente q no puede ir a acelerar todos los viernes y gastar 150 mangos o lo q sea por 2 o 3 tiradas
                estoy de acuerdo en eso, en algunos paises organizan las "street legal", cortan una avenida con vallas, y policias y delimitan un tramo y corren ahi.

Pero olvidate que lo hagan, ademas no hay una avenida como dios manda, estan llenas de pozos

Comment

bueno, ahora que ya partieron a estos, pueden ir por cosas mas grosas, violines, chorros, asesinos! a lo facil van todos eh! con este operativo se nota que no le dan los huevos para partir a nadie!

Comment

Originally posted by -Alfre- View Post
                    bueno, ahora que ya partieron a estos, pueden ir por cosas mas grosas, violines, chorros, asesinos! a lo facil van todos eh! con este operativo se nota que no le dan los huevos para partir a nadie!
                    +1 ya es hora tmb q se pongan las pilas con todo lo que pasa dia a dia

Comment

auto tuneado , es auto gasolero o con gnc gobierno de mierdaa , aprendete esoo ,

Comment

[QUOTE=fiat CINQUECENTO;2392846]o sea, pasaba mi abuela con el auto planchado de mi primo que venia de ver al marido del hospital y adentro... cualquiera eso, no te pueden hacer nada si no comprueban que venias corriendo

Flaco, sin animos de bardear, pero leete la nota que subieron una pagina atras, ahi dice que los 41 autos detenidos estaban marcados por un gendarme encubierto que habia estado previo a la organizacion de la carrera, o sea, que los autos que levantaron estaban todos inscriptos para correr, no levantaron cualquiera, ya tenian de ante mano las matriculas, los modelos y los colores de los autos que iban a participar.
                        Last edited by huguito17_03; 26-08-2010, 12:45.

Comment

Originally posted by fiat CINQUECENTO View Post
                          estoy de acuerdo en eso, en algunos paises organizan las "street legal", cortan una avenida con vallas, y policias y delimitan un tramo y corren ahi.

Pero olvidate que lo hagan, ademas no hay una avenida como dios manda, estan llenas de pozos
                          Libertador seria potable pero por los siomes que picaron "ilegalmente" y mataron ahi es imposible que la corten y hagan algo sano como se debe, aparte que van a saltar medio buenos aires en contra con la mentalidad "picadas = satan".

Comment

compro 505 en buen estado

Comment

ahh asi que ahi corria el 505 de la 9 , jajajajjaja no hablando en serio el operativo estubo bien planificado y bueno correr en la calle es asi al que le gusta el durazno que se banque la pelusa

Comment

jajaja me muero!!! el de lamoto se dio a la fuga dejando la moto y el casco!! aaajaja es lo mismo que nada jajaja si lo que te quitan es el vehiculo + la multa jaja y bueno el carnet conservo jaja

Comment

Working...
                                X