If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
OJO que la gendarmeria se camufla - Foto operativo PAG 10
Ahora si van a meter policia infiltrada para agarrar 20 boludos que van a mirar que para vos son culpables. Digo no, por que no usan esa gente para meterlas en las villas que los negros viven matando cualquier cantidad de gente por dia.
De hecho lo hacen tambien!, pero sabes que pasa? los bajan, los acriobillan a sangre fria, y lo peor de todo es que al chorrito cuando lo agarran, lo sueltan al otro dia. El problema que vos estas planteando no es culpa de los polis, que de hecho se cansan de atrapar delincuentes, sino que el problema es de los jueces que los liberan al otro día.
Y si, pienso que los boludos que van a mirar esas picadas clandestinas son tan culpables como los que las corren.
che y si vas a ver a un banco como dos chorros tienen a 20 reenes tambien sos cumpable?
Yo personalmente no voy, pero es una boludez importante levantar un auto de alguien que este mirando.
pero pensa que la multa no va a bajar las 2 lucas, agarran hasta mi abuelo con el falcon super std con gnc si justo pasaba con tal de recaudar estos hijos de puta!!!
che y si vas a ver a un banco como dos chorros tienen a 20 reenes tambien sos cumpable?
Yo personalmente no voy, pero es una boludez importante levantar un auto de alguien que este mirando.
No, es una boludez lo que estas planteando vos, quien en su sano juicio va a ver y alentar algo ilegal como el robo de un banco??
Si esos 30 boludos querian ver picadas que se paguen la entrada del pico o del Galvez y listo, les terminaba saliendo mas barato y todo al final, que se jodan por boludos, ojala la multa para que recuperen el auto les cueste un fangote.
No, es una boludez lo que estas planteando vos, quien en su sano juicio va a ver y alentar algo ilegal como el robo de un banco??
Si esos 30 boludos querian ver picadas que se paguen la entrada del pico o del Galvez y listo, les terminaba saliendo mas barato y todo al final, que se jodan por boludos, ojala la multa para que recuperen el auto les cueste un fangote.
1º supangamos que y voy a ver. Quien te dijo que voy a ir a alentar, voy simplemente aver ;). La gente que va a ver una toma de reenes o un robo no alienta a nadie solo va a mirar......
2º Porque carajo me tiene que justar como acceleran 4 cuadras? , a muchos de los que estamos en el foro nos pasamos por el orto el 1/4 de milla. Como yo comprendo que a la gente le guste correr 402mts en linea recta, los mismo deben comprender a los que no les gusta.
Sabes que segun la ley tampoco podes tener un auto preparado para ir al galvez a menos que lo lleves en trailer?
---------- Post added at 15:28 ---------- Previous post was at 15:28 ----------
pero pensa que la multa no va a bajar las 2 lucas, agarran hasta mi abuelo con el falcon super std con gnc si justo pasaba con tal de recaudar estos hijos de puta!!!
y eso que tiene que ver. Aca se discute si esta bien o mal.
y te pensas que a la gente le importa lo que un cronometro diga de uno??? vos te pensas que a todos el mundo le gusta andar 4 cuadras sin doblar o frenar???
Este foro no arranco por el 1/4 de milla. Te lo informo por si no sabias......
Comment