Announcement

Collapse
No announcement yet.

OJO que la gendarmeria se camufla - Foto operativo PAG 10

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: OJO que la gendarmeria se camufla

ya estaba cantado hace un mes eso pero nadie hizo caso a los pelotudos q lo advirtieron... y como dijeron muchos, gente infiltrada hay en todos lados o a caso para q esta INTELIGENCIA o hasta los jefes de calle q andan de civil???

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
      Y los que corrian en la calle, lo hacen porque no les dan los huevos para ir al galvez y tirar en serio en una pista cronometrada!
      y te pensas que a la gente le importa lo que un cronometro diga de uno??? vos te pensas que a todos el mundo le gusta andar 4 cuadras sin doblar o frenar???

Este foro no arranco por el 1/4 de milla. Te lo informo por si no sabias......

Comment

Originally posted by EL WA View Post
        bueno voy a tener que subir un temita del wa del blocke

que da justo el perfil

policia antifierro se llama

ahora lo subo
        Viste putito jajajaja , te decidiste !!

Originally posted by pela_carranza View Post
        mas que nunca estoy con el usuario huguito, despues un auto"enfierrado" mata a alguien y ya todos saltan que pelotudo, porque no lo paro la pilo antes, donde ta la poli y blabla. la verdad no hay nada que els venga bien, el que va a ver tanto como el que corre ilegales, es culpable y que se joda si lo agarran, ojala le saquen el registro y el auto y trenga que pagar 10000$ en multa, sabes como sel e van a ir ,las ganas de armar ilegales y de ir a ver con el auto no!!.

pd: quieren coirrer hay 3 pistas habilitadas, vayan ahi y listo.
        Pela.. Vos vas andando al autodromo ? o en trailer ? si te paran yendo al galvez , y te sacan el auto y 10 lukas por "correr" en la calle..

Originally posted by uriel_ford View Post
        muchachos sin ir muy lejos un par de northside atraz vino un poli, yo me di cuenta al toq un dunita tipico bajo tipico de cana (todo mugriento ,roto y polarizado) se acerco ami diciendo q paso a comer y vio los autos y le gustaban los fierros y termino deps de darme todaaa un re vuelta prenguntadome donde corriamos...y como gracias a dios me di cuenta al toq q era cana le dije " corremos todos los viernes en el autodromo"...
        asi q andan siempre por todos lados el q menos pensas quisas es cana hay q tener cuidado...

SaludoS!

Sabes que uno me pregunto exactamente lo mismo y mis respuesta fue similar.... "Mañana en el galvez.." (también en el northside fue... )

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
          Sabes que uno me pregunto exactamente lo mismo y mis respuesta fue similar.... "Mañana en el galvez.." (también en el northside fue... )
          y bueno yo si seria uno de los chicos que van al northside empazaria a ir en bondi porque en cualquier momento se la dan por lo que comentan.

Comment

zarpada foto la de los raticorsas, ahora me cae la ficha para caerse de la 3 std hay que pasarle la cometa al comisariooo de tu barrioo

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
              Muchachos muchachos muchachos, eh movido un par de contactos y no eran agentes de gendarmería sino agente de la policía federal y no era uno sino eran dos… tuve que poner plata de mi bolsillo y hacer un par de favores para que me pasen una foto de los muchachos que se infiltraron en el mundo de las carreras clandestinas… Eh aquí estos crápulas que nos cortaron las piernas

Uno le dicen mosca y al otro le dicen Smith!

el de negro es GASTY DEL SOUTHTEAM BOLO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                y te pensas que a la gente le importa lo que un cronometro diga de uno??? vos te pensas que a todos el mundo le gusta andar 4 cuadras sin doblar o frenar???

Este foro no arranco por el 1/4 de milla. Te lo informo por si no sabias......
                pero ahora lo es

---------- Post added at 17:27 ---------- Previous post was at 17:26 ----------

Originally posted by EL WILLOW View Post
                para mi es carlitosblaster
                JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y pinta de botonazo y bigotudo tiene

Comment

Originally posted by Agus View Post
                  pero ahora lo es
                  y donde dice que es de 1/4 de milla??? no me llego ningun MP informando eso.... Este foro es de autos con fierros no tiene que importar el uso que se le de (1/4 de milla / trackday / ilegal). Lo que haga el dueño de un auto es responsabilidad del dueño del auto y no del foro o la gente que postea.
                  Last edited by Facus(GTti); 25-08-2010, 14:38.

Comment

Originally posted by pablo27 View Post
                    y bueno yo si seria uno de los chicos que van al northside empazaria a ir en bondi porque en cualquier momento se la dan por lo que comentan.
                    pero amigo nos juntamos a comer paty no a correr, es corta ahi no corre nadie, despues de ahi algunos nos vamos a dormir porque la mayoria labura y alguno q otro ira a los lugares donde se juntan siempre a correr, pero ahi nadie corre es adentro de un mc donalds y presisamente la idea de juntarse es para comer y charlar si queres correr anda al autodromo corta.

Comment

• Respuesta: OJO que la gendarmeria se camufla

Originally posted by germx View Post
                      pero amigo nos juntamos a comer paty no a correr, es corta ahi no corre nadie, despues de ahi algunos nos vamos a dormir porque la mayoria labura y alguno q otro ira a los lugares donde se juntan siempre a correr, pero ahi nadie corre es adentro de un mc donalds y presisamente la idea de juntarse es para comer y charlar si queres correr anda al autodromo corta.
                      nadie dijo que ivan a correr, pero te puedo asegurar que si la cana va por mas que esten adentro del mc ustedes y los autos afuera se los van a llevar a todos a tocar el pianito y te lo digo porque me paso de estar por esa puta casualidad con el auto estacionado con mi novia tomando algo en una petro y los vigilantes hicieron un cerrojo y cai en la bolteada y ni explicacion me dejaron dar.

Comment

nadie dijo que ivan a correr, pero te puedo asegurar que si la cana va por mas que esten adentro del mc ustedes y los autos afuera se los van a llevar a todos a tocar el pianito y te lo digo porque me paso de estar por esa puta casualidad con el auto estacionado con mi novia tomando algo en una petro y los vigilantes hicieron un cerrojo y cai en la bolteada y ni explicacion me dejaron dar.
                        y pero que te dijieron

aca va una cancion pa los pibe viejaaa

---------- Post added at 14:45 ---------- Previous post was at 14:45 ----------

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=bdc49KsF55s&feature=player_embedded[/YT]

Comment

a mi me paso de que me paren en la famosa esso.
                          volvia del pico un domingo a la noche, y tenia que inflar las gomas, en la ypf no andaba el compresor, dije paso por la esso, inflo y sigo por autopista, para no andar por ciudad con las gomas bajas. bueno, yo llego, freno a inflar y habia varios autos, cuando estoy tratando de inflar se van todos, el compresor no andaba y me dejo la goma en 7 libras, en el interin que se fueron todos cae la poli y cerró todo.
                          me pidieron papeles, me quede hablando con un poli re copado, le explique lo que me pasó, que venia del pico, etc y me dijo quedate tranqui que ya te vas.
                          a los 5 minutos me dijeron andate, pero no te queremos ver por aca, listo, y me fui con la goma como estaba, a un par se los llevaron..

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
                            Sabes que pasa?? los que van a mirar son tan culpables como los que corren, sabes porque? porque alientan a seguir haciendolo, me parece perfecto, pero recontra perfecto que metan un par de dias a los boludos que iban a mirar tambien, a si se les va un poco ese boludismo onda "the fast and the furious"

Ojala nunca te atropellen un amigo por ir corriendo y lo maten, solo eso te digo a vos y a todos los rapidos callejeros del foro, hay que vivir una situacion asi eh, y te aseguro que no dirias lo que decis.
                            Ahora si van a meter policia infiltrada para agarrar 20 boludos que van a mirar que para vos son culpables. Digo no, por que no usan esa gente para meterlas en las villas que los negros viven matando cualquier cantidad de gente por dia.

Comment

Que te maso que te mandaste wa... me canse de escucharlo ya.. jajajjaja

Comment

Originally posted by EL WA View Post
                                y pero que te dijieron

aca va una cancion pa los pibe viejaaa

---------- Post added at 14:45 ---------- Previous post was at 14:45 ----------
                                alto tema locoo!!! jajajajajajajaj... huguito subi el volumen!!
                                Y como dije que vayan a buscar los chorros que me afanaron mi ex auto, no que lo frenan a uno llendo al galvez o paseando y te ensartan por tener el auto preparado.

Comment

Working...
                                X