Announcement

Collapse
No announcement yet.

es buena la organizacion en el galvez?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

    ahi salio la mujer en CRONICA TV diciendo que NADIE DEL AUTODROMO se acerco a darles las condolencias, que sus hijos estan llorando a la par del cajon.... LOCO QUE VERGUENZA QUE DAN ESA GENTE DE LA ORGANIZACION. es una pena,, pobre flia.
    Ojala se haga justicia!
    Last edited by sebad; 02-05-2010, 15:38.

    Comment


    • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

      Primero mis condolencias a la familia, lamentablemente en ese momento yo estaba corriendo en la pista de arriba, cuando vuelvo se me cruza la ambulancia y el auto de daniel yendo a la pista de abajo, paso la torre y veo para abajo toda la gente junta, no entendia nada, los policias se iban corriendo para abajo, arriba no quedo nadie.
      La verdad me da mucha angustia, por el pibe de la moto, por el pibe del auto, que pudo haber sido cualquiera de nosotros, que volviendo te encontras con una moto de frente, si no tenia las luces no lo deberian haber dejado correr, uno no piensa que viene algo, uno viene escuchando el motor, pensando en el tiempo, como largo, no en que viene alguien. Para eso vamos ahi, para poder acelerar sin riesgo a terceros. Pero esta vez no fue asi.
      Mi auto es mas de la 4, le puse gomas solo para estar mas cerca de la 5 que no la hago ni loco, pero en el fondo fue para no correr abajo, nunca me gusto la idea. La pista es mas fina y el volver es una locura.
      Ahora me replanteo si tiene sentido seguir llendo........no se.

      Abrazo!!

      Comment


      • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

        Originally posted by El Flak0 View Post
        Para mi NO y enumero las falencias del lugar:

        1- Escasa iluminacion en TODO el predio exepto en los boxes.
        2- Falta de seguridad en estacionamiento y boxes
        3- desorganizacion en las clases
        4- La musica que pasan por favor...
        5- El comentarista....ni heblemos
        6- bomberos / matafuegos inexistentes o sin funcionar y ambulancias escasas a la hora de un accidente.
        7- Elevado costo para ir a correr o para el espectador
        8- La comida carisima y siempre un paty horrible!
        9- la falta de inversion en cuanto a semaforo de repuesto o tableros con los resultados de las tiradas.

        Para mi tendria que ser una fecha x mes y con mejores premio...ah y de DIA queda comprobado que de noche no se puede correr.
        agrego:
        10- tablero indicador de tiempos para las dos pistas, que se ubique al final de la pista, o en el camino de retorno, para que el piloto lea el tiempo y sepa directamente a que sector dirigirse, y no tener q volver, encontrar alguien que te diga si te caiste, si se cayo el otro, etc, para poder saber que haces y hacia donde dirigis el auto.
        es mi opinion

        Comment


        • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

          que horror por dios...como se puede llegar a esto...una desgracia!!!
          no puedo emitir una opinion logica despues de ver semejante sumatoria de desaciertos...

          que desgracia...

          no pueden ir a un lugar tan precario...y eso que soy amigo de la gran mayoria de los organizadores , pero no sabia que era todo tan basico.......un horror....
          un tipo de evento como del que estamos hablando tiene que tener bomberos , ambulacias y gente preparada y competente...

          es lo mismo que estes girando en el 9 y te encuentres con un auto de contramano...
          un imposible....
          una pelicula de fellini...
          no puedo creerlo...
          ahora que pasa si nunca nadie vuelve a las picadas del galvez hasta que no sea medianamente seguro??
          la culpa no es del chancho....no se olviden....

          mis condolencias a la flia del muchacho fallecido...una desgracia 100% evitable..
          como me duelen estas muertes al reverendo pedo...
          que viejo estoy la pucha...

          Comment


          • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

            Originally posted by JuanPablo View Post
            Encubriendo que? si hay 2 post abiertos, los que se borraron fueron porque eran post hechos a penas paso el accidente y no se sabia bien que habia pasado, todavia no se sabia si se habia matado alguien, como y porque entonces recurrimos a la regla que tenemos de no publicar, ni hablar de accidentes de terceros por respeto a los accidentados y la situacion vivida, nos paso miles de veces de casos de personas que se accidentaron o tuvieron problemas con sus autos y nos venian a pedir por favor que saquemos o borremos todo, los propios dueños de los autos, entonces antes nos aseguramos en saber que paso realmente y por eso cuando confirmamos lo que paso decidimos dejar el post, porque GRACIAS A ESTE MEDIO tienen donde descargarse.
            Dejense de joder con el tema de encubrir, nosotros antes de hablar primero nos aseguramos de saber que paso antes de hacernos los peritos, todos los post que se hicieron sobre esta tragedia fueron minutos despues del accidente y nadie sabia bien que habia pasado.
            Ya se sabe quien tiene la culpa, entonces repito, si quieren explicaciones, el autodromo tiene un telefono, un mail de contacto y una web oficial del 1/4 milla.
            asi como me queje y los critique ahora me disculpo y me parece bien la explicacion que diste. sinceramente me senti censurado, pero ahora me retraigo.

            +1

            Comment


            • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

              Originally posted by El Bebu View Post
              A pesar de estar completamente de acuerdo con ustedes en casi todo no puedo dejar de discrepar con la liviandad con la que hablan algunos.
              Yo el viernes fui sin morfar.....imposible conseguir un paty una hora para cocinar uno Y LOS QUE VAN SABEN QUE NO ES JODA( parece que abajo de la plancha hay velas) me fui temprano por que no daba mas del hambre etc... eso es una gilada pero hacen a la organizacion ....joya , buenisimo.

              ACA HAY UNA MUERTE !, no puedo creer con la LIVIANDAD como se ponen a tratar de Acusar o hechar culpas, hay gente que por varios motivos puede llegar a ir presa , mas alla de que lamento tremendamente la muerte de este pibe y que esto no tendria que haber pasado OBVIAMENTE. Tendrian que fijarse lo que ponen, hay gente que debe querer cortarse las bolas por lo que paso , o acaso piensan que alguien queria que pase esto?

              Con respecto al Galvez, no soy mas participe de esto, no pienso ir mas, al menos hasta que no sea seguro para mi o mi flia.
              Lamentablemente en este pais tienen que pasar estas cosas para que recapacitemos
              Saludos
              c, me cito

              Comment


              • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                La verdad que no puedo creer lo que leo en este post.
                La mayoria que habla de organizacion JAMAS CORRIO NI EL COLECTIVO.

                Todos echan la culpa a la organizacion, pero los principales culpables SON UDS MISMOS.

                Es mas facil vivir quejandose que actuar de alguna forma para hacer algo y esto es lo que hacen los corredores del Galvez.

                Se quejan de las tarifas, se quejan de las pistas, de los boxes, de la organizacion, bla bla bla, pero llega el viernes y a las 7 PM ESTAN TODOS PARADITOS EN LA PUERTA ESPERANDO QUE ABRAN, entonces... de que se quejan??

                La culpa no es del chancho, si no del que le da de comer y en estos casos, SON UDS.

                Uds son los que corren, uds deben PREOCUPARSE POR SU PROPIA VIDA y si ven que el predio donde estan corriendo es inseguro, se sienten estafados, etc.. PARA QUE SIGUEN YENDO?

                Quisiera ver cuantos de los que en este fin de semana se quejaron por este medio (que NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER) no van mas al autodromo.

                Me dan VERGUENZA AJENA.

                Comment


                • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                  Originally posted by Monti View Post
                  Desorganizacion se llama eso, vos no podes cortar el hilo por lo mas fino, no jugemos a hacer conjeturas, que si es como comento el panza mas arriba el tema del reseteo desde el fondo (que en la pista principal me consta que asi lo es), estariamos todos hablando al pedo, y lo que es peor, acusando por el mero hecho de jugar como siempre gusta, a los detectives y a los jueces morales...
                  lo unico que espero, es que no se corte el hilo por lo mas fino...

                  y desde un principio los admins tenian toda la razon en borrar este tipo de post, solo sirven para que un par de perejiles jueguen a CSI...
                  para mi sacn las motos,y el largador va a ser el único culpable,con la organización que no puso un chabon al fondo,un sueldo y un handy mas no va a pasar NADA,paga el mas débil,es argentina,intentemos que cambie.

                  Yo como espectador no voy mas,no me afanan mas,y eso que vivo re cerquita en lugano 1 y 2,y es la mejor salida por que me encanta y por la distancia,pero no voy mas,y este viernes no voy por que tengo la fiesta de la empresa y estoy practicamente obligado a ir,pero si me dejan a tiempo en roca y gral paz me quedo afuera

                  Comment


                  • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                    Lo unico que puedo decir es mis condolencias a la familia del chico de la moto y fuerza para el pibe del 28 que debe estar pasando un momento jodido por mas que sepamos que la culpa no fue de él.

                    Comment


                    • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                      Originally posted by colo_8788 View Post
                      La verdad que no puedo creer lo que leo en este post.
                      La mayoria que habla de organizacion JAMAS CORRIO NI EL COLECTIVO.

                      Todos echan la culpa a la organizacion, pero los principales culpables SON UDS MISMOS.

                      Es mas facil vivir quejandose que actuar de alguna forma para hacer algo y esto es lo que hacen los corredores del Galvez.

                      Se quejan de las tarifas, se quejan de las pistas, de los boxes, de la organizacion, bla bla bla, pero llega el viernes y a las 7 PM ESTAN TODOS PARADITOS EN LA PUERTA ESPERANDO QUE ABRAN, entonces... de que se quejan??

                      La culpa no es del chancho, si no del que le da de comer y en estos casos, SON UDS.

                      Uds son los que corren, uds deben PREOCUPARSE POR SU PROPIA VIDA y si ven que el predio donde estan corriendo es inseguro, se sienten estafados, etc.. PARA QUE SIGUEN YENDO?

                      Quisiera ver cuantos de los que en este fin de semana se quejaron por este medio (que NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER) no van mas al autodromo.

                      Me dan VERGUENZA AJENA.
                      tenes razón pero el 80 % va por negocio el 20 a divertirse y la organizacion 100% negocio

                      Comment


                      • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                        mis condolencias a la familia del muchacho de la moto, y espero q el flaco del 28 se recupere pronto del mal momento q debe estar pasando.

                        Comment


                        • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                          Originally posted by colo_8788 View Post
                          La verdad que no puedo creer lo que leo en este post.
                          La mayoria que habla de organizacion JAMAS CORRIO NI EL COLECTIVO.

                          Todos echan la culpa a la organizacion, pero los principales culpables SON UDS MISMOS.

                          Es mas facil vivir quejandose que actuar de alguna forma para hacer algo y esto es lo que hacen los corredores del Galvez.

                          Se quejan de las tarifas, se quejan de las pistas, de los boxes, de la organizacion, bla bla bla, pero llega el viernes y a las 7 PM ESTAN TODOS PARADITOS EN LA PUERTA ESPERANDO QUE ABRAN, entonces... de que se quejan??

                          La culpa no es del chancho, si no del que le da de comer y en estos casos, SON UDS.

                          Uds son los que corren, uds deben PREOCUPARSE POR SU PROPIA VIDA y si ven que el predio donde estan corriendo es inseguro, se sienten estafados, etc.. PARA QUE SIGUEN YENDO?

                          Quisiera ver cuantos de los que en este fin de semana se quejaron por este medio (que NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER) no van mas al autodromo.

                          Me dan VERGUENZA AJENA.

                          excelente palabras colo me adhiero a lo que decis, y mis condolencias a la familia!!!

                          Comment


                          • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                            Originally posted by vic164 tb View Post
                            mis condolencias a la familia del muchacho de la moto, y espero q el flaco del 28 se recupere pronto del mal momento q debe estar pasando.
                            si totalmente de acuerdo con vos

                            Comment


                            • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                              Mis mas sentido pesame a la familia, amigos y colegas del piloto de la moto que perdio la vida, tragica y evitablemente, haciendo lo que le gustaba, poniendo, tal vez equivocadamente, su vida en manos de gente poco capacitada y negligente, que rifa una vida como si tal cosa, lamentable y muy, muy triste.

                              Con respecto al fin del post, sobre la organizacion del galvez, que puedo decir que los pilotos no sepan?, todos, e insisto, TODOS, somos concientes de lo que esta mal y lo peligros que se corren, es VERGONZOSO que algunos defiendan lo indefendible, pero claro esta, no es la vida de un amigo, un hermano, o alguien querido lo que perdieron, es muy facil hablar desde la tranquilidad de haber "zafado" (si, digo zafado, porque muchos de los que corrimos tenemos historias que contar con respecto a la organizacion del galvez, historias que muchas veces no nos costaron la vida porque quizas Dios se apiado de nosotros a ultimo momento), esto es ni mas ni menos, que lo que pasa cuando la gente esta movilizada por el dinero mas que por la pasion por una actividad/deporte, cuando se anteponen intereses de indole economica por sobre el servicio a prestar, y mucho peor cuando esos intereses estan, incluso, por sobre la SEGURIDAD de los que se deberian proteger.
                              Esta mas que claro que lo que paso no fue un accidente, es ni mas ni menos que un error, cometido por la falta de preparacion y sentido comun del personal contratado por la administracion del evento, un error FATAL que costo, ni mas ni menos, que la vida de un joven piloto, esto no es solo tragico, sino IMPERDONABLE, suponiendo que es gente idonea la que maneja este tipo de eventos.
                              Lo que dijeron algunos en post de defender a la organizacion, cosas en algunos casos rayano lo ridiculo, como es el caso del WA, que considero un amigo y lo banco como persona, pero me parece que en este caso en particular se equivoca de una forma atroz, ojala mantubieran la razon y guardaran silencio., antes de decir, una tras otra, estupideces de tamaña enbergadura en un caso tan delicado como este.

                              Lo que dijeron arriba, sobre que la gente del galvez no se hizo presente, ni en velatorio, ni con la familia del piloto fallecido, yo les contesto con otra pregunta....que esperaban?

                              Lo ultimo que digo y no me meto mas, basta de hacer cargo, insultar y hasta tratar de "encubridores" o cosas por el estilo a JP o a Martin, no se puede creer que alguien sea tan estupido de creer que alguno de ellos apreto el boton que termino con la vida del piloto, no sean necios, es obvio que no se puede hacer este tipo de post literalmente minutos despues de ocurridos los hechos, sean mas criteriosos, mantengan el juicio hasta por lo menos tengan la evidencias suficientes como para hacer una interpretacion valida de los hechos, me da mucha bronca que JP y Martin se tengan que defender como si ellos tubieran alguna ingerencia sobre la administracion del galvez, no seas tan brutos.

                              Ojala, "LOS" responsables respondan, tanto civil como criminalmente de corresponder, y la justicia supere tanto desacierto.

                              Comment


                              • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                                Originally posted by Mc_COI View Post
                                Mis mas sentido pesame a la familia, amigos y colegas del piloto de la moto que perdio la vida, tragica y evitablemente, haciendo lo que le gustaba, poniendo, tal vez equivocadamente, su vida en manos de gente poco capacitada y negligente, que rifa una vida como si tal cosa, lamentable y muy, muy triste.

                                Con respecto al fin del post, sobre la organizacion del galvez, que puedo decir que los pilotos no sepan?, todos, e insisto, TODOS, somos concientes de lo que esta mal y lo peligros que se corren, es VERGONZOSO que algunos defiendan lo indefendible, pero claro esta, no es la vida de un amigo, un hermano, o alguien querido lo que perdieron, es muy facil hablar desde la tranquilidad de haber "zafado" (si, digo zafado, porque muchos de los que corrimos tenemos historias que contar con respecto a la organizacion del galvez, historias que muchas veces no nos costaron la vida porque quizas Dios se apiado de nosotros a ultimo momento), esto es ni mas ni menos, que lo que pasa cuando la gente esta movilizada por el dinero mas que por la pasion por una actividad/deporte, cuando se anteponen intereses de indole economica por sobre el servicio a prestar, y mucho peor cuando esos intereses estan, incluso, por sobre la SEGURIDAD de los que se deberian proteger.
                                Esta mas que claro que lo que paso no fue un accidente, es ni mas ni menos que un error, cometido por la falta de preparacion y sentido comun del personal contratado por la administracion del evento, un error FATAL que costo, ni mas ni menos, que la vida de un joven piloto, esto no es solo tragico, sino IMPERDONABLE, suponiendo que es gente idonea la que maneja este tipo de eventos.
                                Lo que dijeron algunos en post de defender a la organizacion, cosas en algunos casos rayano lo ridiculo, como es el caso del WA, que considero un amigo y lo banco como persona, pero me parece que en este caso en particular se equivoca de una forma atroz, ojala mantubieran la razon y guardaran silencio., antes de decir, una tras otra, estupideces de tamaña enbergadura en un caso tan delicado como este.

                                Lo que dijeron arriba, sobre que la gente del galvez no se hizo presente, ni en velatorio, ni con la familia del piloto fallecido, yo les contesto con otra pregunta....que esperaban?

                                Lo ultimo que digo y no me meto mas, basta de hacer cargo, insultar y hasta tratar de "encubridores" o cosas por el estilo a JP o a Martin, no se puede creer que alguien sea tan estupido de creer que alguno de ellos apreto el boton que termino con la vida del piloto, no sean necios, es obvio que no se puede hacer este tipo de post literalmente minutos despues de ocurridos los hechos, sean mas criteriosos, mantengan el juicio hasta por lo menos tengan la evidencias suficientes como para hacer una interpretacion valida de los hechos, me da mucha bronca que JP y Martin se tengan que defender como si ellos tubieran alguna ingerencia sobre la administracion del galvez, no seas tan brutos.

                                Ojala, "LOS" responsables respondan, tanto civil como criminalmente de corresponder, y la justicia supere tanto desacierto.

                                Comment

                                Working...
                                X