Announcement

Collapse
No announcement yet.

es buena la organizacion en el galvez?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

    Originally posted by El Flak0 View Post
    Para mi NO y enumero las falencias del lugar:

    1- Escasa iluminacion en TODO el predio exepto en los boxes.
    2- Falta de seguridad en estacionamiento y boxes
    3- desorganizacion en las clases
    4- La musica que pasan por favor...
    5- El comentarista....ni heblemos
    6- bomberos / matafuegos inexistentes o sin funcionar y ambulancias escasas a la hora de un accidente.
    7- Elevado costo para ir a correr o para el espectador
    8- La comida carisima y siempre un paty horrible!
    9- la falta de inversion en cuanto a semaforo de repuesto o tableros con los resultados de las tiradas.

    Para mi tendria que ser una fecha x mes y con mejores premio...ah y de DIA queda comprobado que de noche no se puede correr.
    Con boludos como vos este deporte va a ser siempre igual...

    ESTAMOS HABLANDO DE UNA PERSONA MUERTA Y SALTAS CON Q DENTRO DE LO Q HAY Q CAMBIAR EL EL PRECIO Y LA CALIDAD DE LOS PATYS!!!!

    Comment


    • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

      Leo este post y me doy cuenta de la clase de gente que hay en este foro.

      Hay un muerto, una tragedia evitable, dos chicos que van a crecer sin padre y un boludo pone que lo que esta mal es. la musica que pasan, el comentarista y lo feo q son los patys.... DIOS MIO.

      Comment


      • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

        RECIEN PASARON EL INFORME EN 13 DE LO OCURRIDO!!!

        Comment


        • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

          Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
          Con boludos como vos este deporte va a ser siempre igual...

          ESTAMOS HABLANDO DE UNA PERSONA MUERTA Y SALTAS CON Q DENTRO DE LO Q HAY Q CAMBIAR EL EL PRECIO Y LA CALIDAD DE LOS PATYS!!!!
          sabes lo que pasa, es que vos tampoco sabes leer muy bien que digamos, en el titulo se habla de la ORGANIZACION del Galvez, y esas cosas estan dentro de la organizacion, aca son todos libres de opinar. se que el paty es un problema menor, pero deja que la gente opine.

          Comment


          • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

            Originally posted by Victor View Post
            sabes lo que pasa, es que vos tampoco sabes leer muy bien que digamos, en el titulo se habla de la ORGANIZACION del Galvez, y esas cosas estan dentro de la organizacion, aca son todos libres de opinar. se que el paty es un problema menor, pero deja que la gente opine.
            +1 SE ESTA HABLANDO DE LA ORGANIZACION DEL GALVEZ EN GENERAL

            Comment


            • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

              Originally posted by -Hernan- View Post
              Leo este post y me doy cuenta de la clase de gente que hay en este foro.

              Hay un muerto, una tragedia evitable, dos chicos que van a crecer sin padre y un boludo pone que lo que esta mal es. la musica que pasan, el comentarista y lo feo q son los patys.... DIOS MIO.

              sabes lo que pasa, es que ESAS cosas influyen directa o indirectamente!!!

              piensen que la rentabilidad de las picadas tendria que entrar por la entrada de los espectadores y no por los bolsillos de los pilotos que se rompen el OJETE armando un auto!. asi que media pila, dejen opinar.

              Comment


              • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                Originally posted by RENAULT21gtx View Post
                WA, olvidate, aca en 10 minutos hacen la carrera de abogacia, les das 15 y son jueces de la Nacion.

                EL LARGADOR TIENE QUE IR PRESO? MIRA VOS, LA PISTA ESTABA HABILITADA? SI EL SISTEMA NO SE RESETEA DESDE EL FONDO EL LARGADOR PUEDE TOCAR EL BOTON 150 VECES QUE NO VA A LARGAR, PERO EL SEMAFORO BAJO, LA PISTA ESTABA HABILITADA, QUIEN LA HABILITO? EL LARGADOR? PERO SI EL LARGADOR NO LA PUEDE HABILITAR, LA HABILITA ALGUIEN, DESDE EL FONDO, PORQUE LA HABILITO SI HABIAN 2 AUTOS? NO SE, QUE LO DETERMINE LA JUSTICIA.
                Lo que no termino de entender es lo siguiente.
                Nadie de los que estaban ahi se apiolo de que habian 2 autos que no volvieron?
                Tanto corredores, publico y organizacion

                ---------- Post added at 09:35 ---------- Previous post was at 09:28 ----------

                Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                Con boludos como vos este deporte va a ser siempre igual...

                ESTAMOS HABLANDO DE UNA PERSONA MUERTA Y SALTAS CON Q DENTRO DE LO Q HAY Q CAMBIAR EL EL PRECIO Y LA CALIDAD DE LOS PATYS!!!!
                para un poco, por que no fue lo unico que dijo, dio una lista de las cosas que habria que cambiar o mejorar, es todo un combo lo que respecta a falencias.

                Comment


                • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                  Q.E.P.D. MI APOYO PARA LA FAMILIA 5023

                  Comment


                  • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                    Hace falta responder a la pregunta del post ??? Se sabe que NO es buena, para nada.......

                    En este caso en particular, de este "accidente" para mi los culpables son los flacos del fondo y el largador..... el de atras por habilitar la salida, y el boludo del semaforo por no mirar y darle luz verde.... SE VEN LAS LUCES DE LOS AUTOS !!!! LA CONCHA DE TU MADRE !!!......


                    Esto se veia venir...Yo voy unicamente al master, cuando se hizo el ultimo vi que volvian por la pista y despues entraban.....pero como era de dia safaba...... por dentro pensaba, esto no esta bueno.... para MI era de esperarse.....


                    Nos vemos en el pico, sera una verga la largada, la entrada de tierra, no tendra boxes, pero tiene la pared de cemento que separa la pista del retorno.....



                    Saludos.

                    Maxi.
                    Last edited by maxi_gol_1.6; 03-05-2010, 09:55.

                    Comment


                    • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                      Originally posted by unoturboracing View Post
                      LA VERDAD QUE ES UNA CAGADA TODO ESTO!!!!!!!!

                      PERO MAS ARRIBA LEI QUE UNA PERSONA PUSO QUE EL CULPABLE ERA EL LARGADOR. Y NO ES ASI!!!!!!
                      EL SEMAFORO TIENE UN SISTEMA DE SEGURIDAD QUE SOLO ES HABILITADO PARA LARGAR SI LA PERSONA QUE ESTA EN EL FONDO LIBERA LA PISTA Y RESETEA EL SEMAFORO. SOLO ASI SE PUEDE DAR LUZ VERDE DE LARGADA!!!!!!
                      CUANDO HABLARON DE HABILITAR LAS 2 PISTAS PENSE QUE IBA A SER UN ALIVIO PARA TODOS, Y ME TERMINE DE CONVENCER DE QUE SON NI MAS NI MENOS QUE UNOS GARCAS!!!! QUE SOLO LES INTERESA PONER CUPOS LIBRES Y LLENARSE LOS BOLSILLOS CON NUESTRO DINERO SIN TENER NINGUNA MEJORA O PRIVILEGIO!!!!!!!
                      CREO QUE HABRIA QUE EVALUAR MUCHAS COSAS ANTES DE VOLVER A CORRER!!!!!!
                      PERO LAMENTABLEMENTE ESTE VIERNES NOS VA A GANAR LA ANSIEDAD Y ESTAREMOS TODOS ACELERANDO COMO SIEMPRE SIN ACORDARNOS LO SUCEDIDO!!!!!
                      Si es una cagada todo esto....nada mas...??????????

                      Te parece solo una " cagada " una persona muerta y dos familias arruinadas...Me parece que es mas que "una cagada" por parte de la organizacion, no es un mero error o una cagada como pusiste....

                      Y si la mayoria piensa como vos, que se van a olvidar al toque y por lo que veo ya lo unico que piensan es en acelerar, veo que mas boludos o ineptos son unos complices del estado en que esta la misma negligente organizacion que acapara este tipo de cosas

                      Si te gana la ansiedad, date un baño de agua fria, te recomiendo
                      Si hay que evaluar varias cosas antes de ir a correr , NO VAYAS A CORRER
                      Si liberaron los cupos para llenarse de plata, NO LE DES TU GUITA

                      PIENSEN SERIAMENTE A QUIEN LES ESTAN ENTREGANDO TRANSITORIAMENTE EL DESTINOS DE SUS VIDAS Y LAS AJENAS POR EL SOLO HECHO DE ACELERAR 402 METROS

                      SALUDOS !!

                      Comment


                      • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                        Originally posted by harry_20 View Post
                        esto es una demostracion de lo que es este pais.. ahora q paso esto con el pibe se hacen estos post.. ahora se habla de esto porque paso la muerte... y que van hacer? para que despues todos se enojen con enfierrados porque lo borran? es triste lamentable la verdad porq se fue un colega un amigo fierrero.. pero no se puede hacer nada... esto va terminar en la nada como pasa siempre y el viernes que viene habra galvez de nuevo como es todos los viernes
                        Ante todo mis condolencias a la familia Orlando A.
                        Me da mucha lastima que piences asi , porque esto que paso tiene que ser el incapie para que esto no vuelva a pasar y que no quede en la nada.

                        Comment


                        • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                          Y bueno sigan yendo al galvez , hoy fue el y mañana sera otro que va ser.
                          Ojo a mi me gusta la velocidad, pero hay que diferenciar la velocidad y la vida.

                          A los del autodromo sinceramente no les importa el estado de cada uno si no la plata que puedan ganar a costa de la gente que le gusta ir a correr.

                          ---------- Post added at 13:04 ---------- Previous post was at 12:56 ----------

                          Es hora de pensar para que tanto fierro, tanta plata invertida, y todo para tener el auto mas veloz, y con eso que ?? que estupidez por dios, cuando pasan estas cosas es cuando realmente caes y te haces varias preguntas de como funciona el negocio de las picadas.

                          Despues la frase " No corras en la calle, hacelo en el autodromo " DIOSSS

                          Comment


                          • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                            Esto es el cuento de nunca acabar aca paso algo serio, y veo muchos peritos, abogados jueces y la verdad que me pudren. Veo usuarios que parece que ahora que paso esto estan en su salsa como el muchacho del golfgti150

                            Comment


                            • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                              DRIFTING , LA FRASE ESTA BIEN
                              No corras en la calle, hacelo en el autodromo

                              HACELO , PERO NO EN ESTAS CONDICIONES
                              NUNCA EN LA CALLE
                              TAMPOCO EN EL AUTODROMO EN ESTAS CONDICIONES DE MAFIOSOS NEGLIGENTES
                              COMO YA DIJE Y PERDON SI ABURRO, PERO PARECE QUE SON CIEGOS O NO ENTIENDEN ESTO QUE PASO

                              PIENSEN SERIAMENTE A QUIEN LES ESTAN ENTREGANDO TRANSITORIAMENTE EL DESTINOS DE SUS VIDAS Y LAS AJENAS POR EL SOLO HECHO DE ACELERAR 402 METROS

                              Comment


                              • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                                MIERDA!!! pobe flaco el q se mato, mi mas sentido pesame a la flia!

                                La "organizacion" lamentable, diria yo una manga de HDP q s van a hacer los pelotudos y van a tirarle el quilombo al flaco del 128, una vergüenza.

                                y pobre flaco el del 128 q fue a correr a un lugar supuestamente "organizado" para tal fin y se encontro con un accidente q mas alla de los daños materiales y el quilombo judicial (que ojala no pase nada) lo que le debe de pasar por el bocho a ese flaco no se lo deseo a nadie.

                                Peritaje un 1de mayo y un domingo.....no me hagan reir las pelotas, me van a decir que habia gente trabajando?? aparte q van a peritar?? un exeso de velocidad??? se piensan q somos pelotudos.......HIJOS DE PUTA!! tiene q pasar una trajedia para q habran los ojos...me indigna estas situaciones...

                                Comment

                                Working...
                                X