Announcement

Collapse
No announcement yet.

es buena la organizacion en el galvez?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

    Originally posted by puralima View Post

    YO DE MI PARTE VOY A SEGUIR LLENDO AL GALVEZ, CREO QUE ES LA UNICA BUENA OPCION PARA CORRER.. SALUDOS EMILIO

    Acaban de informar que se murio una persona , de la cual es responsable la organizacion ( mas alla si la culpa es de juanito, el de la moto, o pepito) y vos decis que es la unica BUENA opcion y decis que el resto dijo una sarta e boludeces?

    Comment


    • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

      PURALIMA te lo pregunto sin animo de ofender, si hay cosas que no te gustan de enfierrados para q seguis entrando? x lo mismo q mychos seguimos llendo al galvez, pq es lo unico q safa a vos te pasa lo mismo

      Comment


      • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

        nuestro mas sentido pesame a la familia y amigos. team maschio

        Comment


        • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

          Originally posted by Victor View Post
          pero flaco vos tenes idea de lo que decis? explicame por favor donde esta el negocio, en poner tanta plata para armar un auto y que ganas? hablando de dinero (negocio) donde esta por que yo no me avive...
          +11.

          Comment


          • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

            Originally posted by Mosquigti View Post
            recien vi el video en america.. no se puede creer tanta desgracia, como puede cambiar todo en un instante. estoy tristisimo...
            Originally posted by ROFI 1.8T View Post
            +11.


            No dijo que el negocio sea el "premio" que da el galvez, sino que un sin fin de talleres buscan ganar ( con autos de clientes o propios) porque es una enorme propaganda , o acaso si viturro no tendria la saveiro y el gol, seria tan conocido?

            Comment


            • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

              Mis condolencias a la familia del piloto.

              Hace un par de años me calente con la organizacion, arme croquis de como deberian contener a la gente, arme una lista de correo, armamos un petitorio , lo firmamos ( el 20% de los pilotos que habian dado su apoyo en el post ) se lo entregamos junto a Norberto ( un usuario del viejo enfierrados ) y quedo todo en la nada me calente, me junte con Eduardo Azorey porque el habia creado una sociedad para crear una asociacion de pilotos del cuarto de milla, se hicieron 2 reuniones de pilotos, se armaron varios petitorios y que paso? todo quedo en la nada, los cambios siempre fueron minimos, era cuestion de tiempo q alguien se mate para que ahora salten todos de nuevo, pero mientras no pasaba nada seguian corriendo sin problemas.

              Siempre lo mismo en este foro , ahora son todos abogados, quieren ver muerto al largador, pero en 1 mes nadie se va a acordar del pobre flaco q se mato, ni del flaco del 28 que seguro se come un garron importante , si nadie se calienta en serio y clausuran el galvez ( cosa q seguramente no pase ) van a seguir estando ahi presentes todos los viernes para correr.
              Y fijense algo extraño, el 90% de los pilotos que hablaron en este post son todos pilotos de las clases chicas, pilotos de las mayores vi muy pocos dar su opinion, es lo mismo q paso siempre, a los q somos lentos no nos dan bola, pero a los que andan fuerte , tienen talleres, y llevan 4 , 5 o mas autos de las clases menores siempre les dan prioridad en todo.
              Las clases chicas son los que rellenan el espectaculo pero son los que les dan de comer, porque meten 5 o 6 clases siempre a cupo lleno, de ahi para arriba es distinto.

              Las cosas no van a cambiar, hay mucha plata en juego de parte de los concesionarios del galvez, de los talleres y en parte de los pilotos.

              Es una lastima haber tenido que leer una noticia de este tipo, pero sinceramente era cuestion de tiempo.

              Mis condolencias a la familia y mi apoyo al piloto del 128.[COLOR="Silver"]
              Last edited by arielcastillo74; 02-05-2010, 20:17.

              Comment


              • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                Originally posted by EL WA View Post
                explicame porque tiene que ir en cana? explicame solo eso, de todas las boludeces que dijiste

                por que creo que es homicidio culposo

                Comment


                • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Acaban de informar que se murio una persona , de la cual es responsable la organizacion ( mas alla si la culpa es de juanito, el de la moto, o pepito) y vos decis que es la unica BUENA opcion y decis que el resto dijo una sarta e boludeces?
                  leiste bien que puse que me parecio que es terrible lo que paso y que para eso esta la justicia,,

                  sabes si realmente fue lo que paso?? o sos como el resto que opina que fue asi y listo.. no seria mejor esperar?? y que se investigue,,

                  espero que esto no pase mas,, por el momento me siento seguro yendo
                  y si me ocurre lo contrario ahi decidire ,,, pero no hago como el resto que tira mierda pero el viernes esta firme para la foto,,, sldos emilio

                  Comment


                  • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                    Originally posted by lucas1 View Post
                    mierda que se llega fuerte en la 4

                    con respecto al tema, el pico y galvez son una desorganizacion total, y es una falta de respeto a los competidores., tendrian que reeverlo, porque te rompen el orto con la entrada, inscripcion, etc, y no brindan un puto servicio como la gente

                    y pensa que en 3° al corte iba 160... y ya le habia metido la 4... por eso calcule...

                    Comment


                    • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                      Q.E.P.D.

                      ojala no vuelva a pasar y se tomen medidas en todo el pais con no volver mas por la misma pista cuando se corren picadas.....se tiene que terminar eso....lo eh visto en muchas pistas/autodromos en las picadas.... hoy se pago ese error con una vida....


                      una pena..muy triste lo que paso....que no se repita.

                      Comment


                      • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                        Mi pesame a la familia a la familia del muchacho de la moto y mucha fuerza para el chico del 128 que debe estar pasando un momento desagradable

                        Comment


                        • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                          Originally posted by elturko_ab9mi View Post
                          y pensa que en 3° al corte iba 160... y ya le habia metido la 4... por eso calcule...
                          No te parece un poco de pelotudo continuar acotando este tipo de mensajes en este post?

                          Comment


                          • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                            AHORA SON TODOS ENTENDIDOS EN LA MATERIA ABOGACIA , POLICIA , PERITAJES , ENTRE OTROS PORQUE NO SE DEJAN TODOS DE HABLAR BOLUDECES Y APOYAN A LA FAMILIA PARA PODER PASAR ESTE MOMENTO DE MIERDA

                            MI MAS SENTIDO PESAME PARA TODA LA FAMILIA
                            IL TANO 6048 TEAM RODIO
                            Last edited by Tano_1; 02-05-2010, 20:59.

                            Comment


                            • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                              Originally posted by puralima View Post
                              leiste bien que puse que me parecio que es terrible lo que paso y que para eso esta la justicia,,

                              sabes si realmente fue lo que paso?? o sos como el resto que opina que fue asi y listo.. no seria mejor esperar?? y que se investigue,,

                              espero que esto no pase mas,, por el momento me siento seguro yendo
                              y si me ocurre lo contrario ahi decidire ,,, pero no hago como el resto que tira mierda pero el viernes esta firme para la foto,,, sldos emilio

                              SI lo lei bien, es terrible pero seguis yendo.. osea.... pones en riesgo tu vida y la de otros porque a vos te gusta correr ahi, ahora cuando otro corra en la calle no digas NADA, porque estas en la misma, y no haces nada en pro de la seguridad.

                              No, no estaba pero lee lo que firmas en el galvez, aprende un poquito y te vas a dar cuenta que no dejan de ser responsables, asi la moto hubiese salido aproposito y mal, la culpa es de ellos por no salvaguardar y constituir el orden.

                              Me da igual como te dije de quien fue la culpa, es NOTORIA la falta de seguridad que tiene el predio, y eso no hace falta estar el viernes para saberlo.

                              Y bueno hay gente como vos, que le importa mas "sacarse las ganas" ( si, bien a lo neandhertal) a esperar y apoyar a todos los que corren, queda claro, mientras que a VOS no te pase... justamente por eso paso...

                              Comment


                              • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                                Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                                PURALIMA te lo pregunto sin animo de ofender, si hay cosas que no te gustan de enfierrados para q seguis entrando? x lo mismo q mychos seguimos llendo al galvez, pq es lo unico q safa a vos te pasa lo mismo
                                sigo entrando para que esas cosas cambien en lo posible, y para hacer que esto mejore,, asi me pasa con el galvez,, hay muchas cosas para mejorar
                                pero no me gusta ser como algunos ,, putean , putean pero desp aparecemos en las fotos o felicitando a alguien,
                                como dije arriba,,,NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN,

                                Comment

                                Working...
                                X