Announcement

Collapse
No announcement yet.

es buena la organizacion en el galvez?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

    ya se dijo mil veces, quien es juez para juzgar ahora al largador...
    es parte de una organizacion....que te tiene el culo muy sucio.....

    y desde hace muchos años vienen cagando a gente de laburo que no son amiguitos de ellos........

    ya lleva varios palos en las picadas esta organizacion y no se puede dejar pasar por alto



    y ninguno aprendio nada

    sera que les importa poco, para mi si.....

    este fue el peor, demasiado, se perdio una vida y se arruinaron varias

    para mi, BASTA YA !!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

      Saben que... recien me doy cuenta que martin tiene razon... este post no tendria que existir.

      Nos estamos peleando entre nosotros al pedo, en ves de buscar soluciones o hacer algo mejor que esto.

      No opino mas al respecto

      Comment


      • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

        SI SE PUBLICA QUE ABRE, QUE VAMOS A HACER.....?????????
        PREGUNTO, DIGO.....??????????????????????????????????????

        ALGUNO SABRIA QUE HACER MAS QUE NO IR A CORRER......??
        CABE OTRA ALTERNATIVA PARA CAGAR A ESTA MANGA DE MAFIOSOS Y AMIGUISTA DE LOS CONOCIDOS - DUENOS DE TALLERES ??????????????????

        POR FAVOR PIENSEN A QUIEN LE DEJAN GUITA EXPONIENDO SUS PROPIAS VIDAS Y LAS AJENAS

        ---------- Post added at 13:39 ---------- Previous post was at 13:37 ----------

        Originally posted by Pike View Post
        Saben que... recien me doy cuenta que martin tiene razon... este post no tendria que existir.

        Nos estamos peleando entre nosotros al pedo, en ves de buscar soluciones o hacer algo mejor que esto.

        No opino mas al respecto

        No nos estamos peleando, podemos disentir, si, seguro que si

        y ahi el valor de discutir abiertamente

        si hablaramos todos como personas educadas se va a llegar a algo....

        no te calles por pedido de nadie

        por favor... y gracias !!

        Comment


        • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

          Si abre el viernes y alguien va, es para matarlo. Hay que ir y no dejar entrar a nadie....

          Comment


          • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

            De esta manera el Autodromo de Buenos Aires se convirtio en el mas grande de Sudamerica, habiendo recibido en el mes de diciembre de 2004 la categorizacion de clase A, segun normas de la C.D.A. del A.C.A.

            A partir de abril 2005, se inicia una nueva gestion, a cargo de ACBA S.A (autodromo de la Ciudad de Buenos Aires S.A) con un nuevo gerenciador exclusivo , con un ambicioso programa de mejoras e inversiones , según requiere el mercado empresario, nuestro publico y las categorías que compiten.

            La concesion actual esta vigente hasta abril del 2020.

            HASTA 2020 VAN A SEGUIR CAGANDO GENTE Y PONIENDO VIDAS EN RIESGO....???

            YO NO ME LO BANCO MAS....

            Comment


            • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

              en honor al corredor caido en su propia ley, propongo hacer un silencio en foro , sin ningun tipo de manifestacion escrita, comentario o palabra alguna
              y el viernes presentarnos todos los que participamos en el galves y quedarnos en las dos pistas sin correr a modo de homenaje
              o en su caso , no pagar la entrada y quedarnos en la puerta.

              ---------- Post added at 13:56 ---------- Previous post was at 13:52 ----------

              otra idea es formar una institucion de corredores del cuarto de milla, con sus propias reglas (asociacion de corredores del cuarto del milla argentino o algo por el estilo)
              asi podriamos como institucion con caracter legal, poder exigir derechos como corredores.

              Comment


              • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                Originally posted by GolfGTI150 View Post
                De esta manera el Autodromo de Buenos Aires se convirtio en el mas grande de Sudamerica, habiendo recibido en el mes de diciembre de 2004 la categorizacion de clase A, segun normas de la C.D.A. del A.C.A.

                A partir de abril 2005, se inicia una nueva gestion, a cargo de ACBA S.A (autodromo de la Ciudad de Buenos Aires S.A) con un nuevo gerenciador exclusivo , con un ambicioso programa de mejoras e inversiones , según requiere el mercado empresario, nuestro publico y las categorías que compiten.

                La concesion actual esta vigente hasta abril del 2020.

                HASTA 2020 VAN A SEGUIR CAGANDO GENTE Y PONIENDO VIDAS EN RIESGO....???

                YO NO ME LO BANCO MAS....
                sabes q pasa es q argentina es un pais en el q todos hablan y hacen poco dsp,dsde nosotros hasta ellos yo me incluyo,ellos porq las inversiones no se ven ni nada y nosotros porq decimos q vamos a dejar de ir y seguimos llendo muchos dicen yo no voy y lo ves ahi en iviernes.

                es hora q cambien las cosas igual no nos quejemos del galvez q no es una pista de 1/4 de milla es un circuito y punto,de recta no tiene nada si esta torcida tiene de un lado paredon,el semaforo la caida es pesima largas en movimiento te acomodan los autos ayudantes son cosas q no me banco mas del 1/4 de milla argentino.hoy en dia por peor q sea la pista decidi ir al pico porq hasta la gente es distinta ahi es otro ambiente.lo ideal seria q un buen inversionista cree una pista oficial y de uso esclusivo para picadas con buena organizacion creo q se lleva toda la plata y encima nosotros contentisimos.

                gaston

                Comment


                • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                  Originally posted by GolfGTI150 View Post
                  SI SE PUBLICA QUE ABRE, QUE VAMOS A HACER.....?????????
                  PREGUNTO, DIGO.....??????????????????????????????????????

                  ALGUNO SABRIA QUE HACER MAS QUE NO IR A CORRER......??
                  CABE OTRA ALTERNATIVA PARA CAGAR A ESTA MANGA DE MAFIOSOS Y AMIGUISTA DE LOS CONOCIDOS - DUENOS DE TALLERES ??????????????????

                  POR FAVOR PIENSEN A QUIEN LE DEJAN GUITA EXPONIENDO SUS PROPIAS VIDAS Y LAS AJENAS

                  ---------- Post added at 13:39 ---------- Previous post was at 13:37 ----------




                  No nos estamos peleando, podemos disentir, si, seguro que si

                  y ahi el valor de discutir abiertamente

                  si hablaramos todos como personas educadas se va a llegar a algo....

                  no te calles por pedido de nadie

                  por favor... y gracias !!
                  ante todo mi pesame a la familia del muchacho del cbr.

                  pienso que tiene que ver ENFIERRADOS.COM en todo esto.? para mi no tiene nada que ver,

                  aca paso una desgracia, en donde el largador tiene todo la culpa...

                  que de ahora en mas, si van a tener que poner mas de todo. de eso no tengo dudas, por lo menos un banderillero con handi para que corrobore que este todo bien cuando los auto-motos ya dieron vuelta,,( en el tiempo q un auto regresa hasta la largada es mas que suficiente,,, ) y otras cosas mas que seria bueno enumerar,,,

                  tambien seria logico que el autodromo, deje una (1) fecha sin actividad de 1/4 de milla, para acomodar todo de ahora en mas.

                  tambien quiero expresar mi acompañamiento al chico del 128.

                  espero que no vuelvan a ocurrir negligencias de este y ningun tipo en las pistas de 1/4 de milla.

                  Rodolfo Orellana.

                  Comment


                  • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                    loko entiendan que enfierrados.com no tiene nada que ver.
                    la culpa ya sabemos de quien es

                    Comment


                    • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                      Originally posted by - Christian - View Post
                      Ibarra no prendió una bengala y le hicieron un juicio político por cromañon.
                      El largador es el mayor culpable por negligencia, tomemos este ejemplo si vos sos mecánico le hiciste un tren delantero te ajusta la rueda y te deja los tornillos flojos salís del taller agarras autopista lo pones a 100km el auto la rueda se sale y volcas y te matas la culpa es del mecánico por negligencia.
                      El largador largo a las 2 motos cuando estaban volviendo 2 autos por la pista si eso no es negligencia que será entonces
                      Desorganizacion se llama eso, vos no podes cortar el hilo por lo mas fino, no jugemos a hacer conjeturas, que si es como comento el panza mas arriba el tema del reseteo desde el fondo (que en la pista principal me consta que asi lo es), estariamos todos hablando al pedo, y lo que es peor, acusando por el mero hecho de jugar como siempre gusta, a los detectives y a los jueces morales...
                      lo unico que espero, es que no se corte el hilo por lo mas fino...

                      y desde un principio los admins tenian toda la razon en borrar este tipo de post, solo sirven para que un par de perejiles jueguen a CSI...

                      Comment


                      • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                        Originally posted by Jonyx4 View Post
                        verguenza
                        por un largo rato hay varios q no van a ir..
                        solamente 2 personas, el del 28 y el de la moto.

                        Despues todos los demás van a estar ahí presentes y protestando por el precio de los patys...

                        Comment


                        • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                          Desde que me entere que se iba a correr abajo no me gusto, hay muchas inseguridad en todas partes del circuito, como todo en este pais la unica mie... que importa es la plata.
                          La entrada cada vez mas cara y todo en gral es caro pero la plata se la meten en el bolsillo nunca se hace nada para mejorar la pista seguridad organizacion etc

                          Comment


                          • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                            Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                            solamente 2 personas, el del 28 y el de la moto.

                            Despues todos los demás van a estar ahí presentes y protestando por el precio de los patys...
                            coincido totalmente con vos.lamentablemente va a ser asi.

                            Comment


                            • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                              Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                              loko entiendan que enfierrados.com no tiene nada que ver.
                              la culpa ya sabemos de quien es
                              obiamente q un foro no tiene la culpa , pero siempre encubriendo xq ?
                              si saben q la cagada se la mandaron , o a quien le van a echar la culpa ?
                              al semaforo kmo dijo WA porfavor dejensen de joder , hay 2 familias destruidas

                              Comment


                              • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                                Originally posted by kecobikes View Post
                                obiamente q un foro no tiene la culpa , pero siempre encubriendo xq ?
                                si saben q la cagada se la mandaron , o a quien le van a echar la culpa ?
                                al semaforo kmo dijo WA porfavor dejensen de joder , hay 2 familias destruidas
                                Hay una regla que dice que no se pueden hacer post de accidente de ¼ de milla y es una regla desde que yo entre esta (3 ½ años)

                                Comment

                                Working...
                                X