Announcement

Collapse
No announcement yet.

es buena la organizacion en el galvez?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

    q.e.p.d.
    recién veo en el noticiero

    ---------- Post added at 17:23 ---------- Previous post was at 17:23 ----------

    q.e.p.d.
    recién veo en el noticiero

    Comment


    • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

      Primeramente no se deben hacer mas picadas de noche.
      Por lo que tengo entendido el accidente fue a las 3.30, yo creo que a esa hora nadie esta 100% con todos los sentidos puestos, me refiero al que dio la orden que largaran.. son cosas a tener en cuenta.

      Comment


      • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

        Q.E.P.D MIS CONDOLENCIAS Para La familiz , es tan triste ponerse en el lugar de ese pobre piloto.. ver q su vida termina donde menos esperava q susediera,,
        espero q se aga justicia y q agamos algo para cambiar la seguridad del galvez

        ---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:24 ----------

        Q.E.P.D MIS CONDOLENCIAS

        Comment


        • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

          La pista de pruebas nunca tuvo que haber sido esa "pista 2" no daban las circuntancias,
          poca iluminasion, volvian casi 200mts x donde corrian..
          No les alcanzaba con cobrar $3 a cada uno que probaba antes, era poco no?

          Dios mio

          Q.E.P.D Orlando!

          Comment


          • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

            Todo esto tiene una solucion, pero en argentina, como somos los argentinos no hay soluciones, en otro pais ejemplo englaterra hubo un aumento de 0.03 centavos en el minuto de celular, y nadie por dos semanas uso celular y cambiaron la ley sacaron ese impuesto, aca en argentina somos todos muy individuales saben cual seria la solucion desde mi opiñon, dejar de ir al galvez pòr un tiempo asi piensan un poco en lo ocurrido y cambian la organizacion de esto, pero como esto no va a ocurrir porque todos acotan y hablan pero a nadie le interesa realmente y el viernes que viene va abrir y van a seguir llendo todos, asi que por favor no critiquemos al peperulo, esto es lo que nos merecemos y lo que hicimos que suceda por ser tan individualistas y caga..e en el projimo...


            si a alguien le molesto no pido disculpas ya que es mi opiñon y estamos en democracia, y no estoy ofendiendo a nadie individualmente, estoy hablando en la generalidad, de nosotros los argentinos

            Comment


            • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

              Originally posted by federico244 View Post
              Todo esto tiene una solucion, pero en argentina, como somos los argentinos no hay soluciones, en otro pais ejemplo englaterra hubo un aumento de 0.03 centavos en el minuto de celular, y nadie por dos semanas uso celular y cambiaron la ley sacaron ese impuesto, aca en argentina somos todos muy individuales saben cual seria la solucion desde mi opiñon, dejar de ir al galvez pòr un tiempo asi piensan un poco en lo ocurrido y cambian la organizacion de esto, pero como esto no va a ocurrir porque todos acotan y hablan pero a nadie le interesa realmente y el viernes que viene va abrir y van a seguir llendo todos, asi que por favor no critiquemos al peperulo, esto es lo que nos merecemos y lo que hicimos que suceda por ser tan individualistas y caga..e en el projimo...


              si a alguien le molesto no pido disculpas ya que es mi opiñon y estamos en democracia, y no estoy ofendiendo a nadie individualmente, estoy hablando en la generalidad, de nosotros los argentinos
              nos tenemos q hacer valer, pero todos van a seguir llendo por que la cantidad de gente y medios no son suficientes para que se entere gran cantidad de personas, entonces habria que hacer como decian antes, protesta, juntarnos a las 19 hs en la puerta del galvez y protestar, DEJAR PASAR AL QUE QUIERA, sino le interesa, ok, pero tenemos q demostrar q queremos hacer valer nuestros derechos...

              Comment


              • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                Originally posted by bombita rodriguez View Post
                La de pelotudeces q se leen, ahora son todos ingenieros viales, o civiles q pueden idear planes, dimensiones, planes de escape, y toda la bola, tambien son organizadores q planean todo.
                En mi profesión justamente hacemos eso, diseñar procesos eficientes.

                Comment


                • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                  Originally posted by MaRµ View Post
                  En mi profesión justamente hacemos eso, diseñar procesos eficientes.
                  No te ofendas, pero nadie sabe todo de todo.

                  Comment


                  • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                    No me onfendo con una verdad absoluta... pero: ¿Y?

                    Comment


                    • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                      Originally posted by DRIFTING View Post
                      Primeramente no se deben hacer mas picadas de noche.
                      Por lo que tengo entendido el accidente fue a las 3.30, yo creo que a esa hora nadie esta 100% con todos los sentidos puestos, me refiero al que dio la orden que largaran.. son cosas a tener en cuenta.
                      NOO, no se pueden hacer de dia, sabes por que, por que el NEGOCIO esta en tratar de llenar lo mas que se pueda con participantes, y si lo hacen de dia muchos se quedan afuera, y eso significa menos $$$$.

                      yo creo que a este punto hay que ponerles nombres y apellidos a los organizadores, mas alla de que sean culpables o no.

                      saben quien organiza? por que una vez Daniel Guanatey, dijo que el no organizaba nada, cuando se armo bondi en un master por que no pudimos correr y nos dejaron para el otro viernes.

                      quien organiza?

                      Comment


                      • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                        mas alla de que era obvio que se abrieran de gambas los organizadores, ademas van a buscar patear todo para adelante, y no iban a arrancar incriminandose

                        Comment


                        • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                          Si, y en en mi profesion se diseñan y se hacen las cosas seguras, pero a los gol y a los stilo se le siguen saliendo las ruedas.
                          En mi verdadera vocacion tambien se trabaja para defender los derechos de los ciudadanos e implentar seguridad y castigo, sin embargo siguen pasando injusticas.
                          Todo pasa, pero todo tiene un limite y aca ese limite se rompio hasta lo absurdo, me entendes

                          Comment


                          • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                            Originally posted by MaRµ View Post
                            No me onfendo con una verdad absoluta... pero: ¿Y?
                            No me voy a arriesgar a un ban por discutirte, simplemente creo que tener capacidad y/o estudios para diseñar procesos eficientes en un plano no es extrapolable a otros, o al menos no de manera instantanea.

                            Por otro lado, es cierto que es evidente que falla la organizacion, eso no lo dudo

                            Comment


                            • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                              Los diseños a los que apunto son sobre procesos de cualquier clase. Me doy cuenta que hablás sin conocimiento de causa (la mia). La lógica del diseño puede tener diferentes métodos pero no diferentes "lógicas" en la búsqueda del objetivo, en este caso, la seguridad.

                              Pero sigo sin entender si la razón por la que fui criticada profesionalmente por vos se debe a un error del concepto que tengo sobre como se maneja técnicamente las tiradas o por el famoso deporte de oponerse por que si.
                              Last edited by MaRµ; 03-05-2010, 15:21.

                              Comment


                              • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                                maru, nunca fuiste criticada, es mas si lo decis por mi, ni sabia q existias, pero se hablo de tantas cosas, como q la pista tendria q ser asi, asa, los escapes de esta forma, o de aquella, y muchos de ellos son los q colaboran a los no cambios y son los q menos aportan para q se realicen, si te sentiste tocada no fue mi intencion, no te registraba hasta ahora

                                Comment

                                Working...
                                X