Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE MISIL!!!!!!! TEAM FLAVIO DIAZ FOTOS EN LA PAGINA 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: QUE MISIL!!!!!!! TEAM FLAVIO DIAZ

Originally posted by Gaston47 View Post
    Opino igual, aparte de la humildad no acultas nada, decis lo bueno y lo malo, la verdad te felicito y te envidio sanamente por el misil que tenes y por la garra que le pones!!!

PD: Hay algo que me dejo sorprendido aparte de la rotura, el embrague es un sinterizado??? como se aguanta tanto power???

pd2: Gracias por poner las fotos, a los amantes de fiat esto nos sirve mucho.

si señor es un sinterizado! y lo mas groso de esta gente es que no esconden nada como vos bien decis! salu2

Comment

Respuesta: QUE MISIL!!!!!!! TEAM FLAVIO DIAZ FOTOS EN LA PAGINA 4

che xaxun una duda de curiosoo cuanta precion le mandaron para q te quede todo asi....

Comment

Originally posted by Chopi View Post
        che, era block de tipo o 1.5? si no mal recuerdo al uno del melli se rompio igual, se ve que ahi esta el tope de presion para los fiat....nose en el caso del block 1500!

era de motor tipo 1.6
        Last edited by rega16v; 20-07-2009, 14:13.

Comment

amigo felicitaciones por el misil q tenes q no tegno duda q va a andar mucho mas ahora........se merecen la mejor todo el team la verdad q es envidiable como laburan en equipo y la garra q le meten aparte de ser muy buena gente.... saludos papaa

pd: como te lo dije el sabado en mi vida pense q un motor se podia romper asi.... poca potenciaa jojojojojo

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
            Que violento guacho !!! es el 2do que veo asi !! el otro era un 1.4cc que tiene lamuedra en el taller, que se desplomo igual. A la tapa le pego ??? porque si bien es un gasto, el mambo lo tenes ahi abajo!!
            Como se la aguantaron las bielas por dios !!! no se corto ni 1... calculate que hasta donde vos llegaste, te faltaron unos 50 mts mas... hace cuentas.

PD. El metal de bancada que falta lo tengo yo en casa !!

si martin . es terrible lo que se la bancaron la bielas , por eso cuando lo inflamos con los aritos .. nos armamos de un jugo de bielas forjadas , como para poder aflojarle un poco mas de presion , sino no quedaba ni una .. seguramente y la verdad que si faltaban unos cuantos metros por recorrer , pero ni idea que tiempo podria haber echo un abrazo

Comment

Originally posted by xaxun View Post
              si martin . es terrible lo que se la bancaron la bielas , por eso cuando lo inflamos con los aritos .. nos armamos de un jugo de bielas forjadas , como para poder aflojarle un poco mas de presion , sino no quedaba ni una .. seguramente y la verdad que si faltaban unos cuantos metros por recorrer , pero ni idea que tiempo podria haber echo un abrazo
              no sera para darle un poco mas de presion? che, banquearon alguna vez ese auto???

Comment

IMPRESIONANTE!!! LOS BULONES QUEDARON INTACTOS!!! TE PODES QUEDAR TRANQUILO QUE FUE EL LIMITE DEL MATERIAL Y NO ALGO QUE HABIA QUEDADO MAL!!! HASTA AHI AGUANTA!!!

pd: avisa cto le mandaste!!! asi no cometemos los mismos errores!!! jja mas de 50 psi??? yo el mio le llegue a dar un dia 45 y aguanto!!

Comment

infernal, nunca vi un block estallar de esa forma, impresionante

suerte muchahcos, a seguir trabajando, y los felicito por el tiempo

Comment

Originally posted by El buitre View Post
                    che xaxun una duda de curiosoo cuanta precion le mandaron para q te quede todo asi....

buitre la verdad que no me dio tiempo ni a mirarla .. nose cuanto podi tener , era la primera ves que lo ibamos a probar y no me dio tiempo a nada .. saludos

Comment

• Respuesta: QUE MISIL!!!!!!! TEAM FLAVIO DIAZ FOTOS EN LA PAGINA 4

Olvidate que los fierros se arreglan, duele, molesta, da bronca, etc... pero son fierros y se reparan. Ahora lo mas positivo de todo a mi punto de vista, es que te bajaste caminando, porque pasar a la velocidad que se pasa haciendo esos tiempos, con el chango loco atras y tener que frenarlo con lo que se cayo ahi, es un milagro !! la sacaste regalada man !!

PD. si llegaba al fondo acelerando, faltando 50 mts, lo mas factible es que andes por los 10.6Xs

Comment

Originally posted by Chopi View Post
                        no sera para darle un poco mas de presion? che, banquearon alguna vez ese auto???

tenes razon chopi . era para darle presion .. la verdad que nunca lo pusimos en el banco .. es un cuenta pendiente que tenemos por hacer .. saludos y gracias por tu comentarios

Comment

Originally posted by Chemicalx View Post
                          IMPRESIONANTE!!! LOS BULONES QUEDARON INTACTOS!!! TE PODES QUEDAR TRANQUILO QUE FUE EL LIMITE DEL MATERIAL Y NO ALGO QUE HABIA QUEDADO MAL!!! HASTA AHI AGUANTA!!!

pd: avisa cto le mandaste!!! asi no cometemos los mismos errores!!! jja mas de 50 psi??? yo el mio le llegue a dar un dia 45 y aguanto!!

hola maxi .. como estas , lo mismo que le dije al buitre no pude ver el pico que hizo .. podia estar un poquitin arriba de los 45 seguramente .. un abrazo y gracias por la onda de siempre !!!
                          Last edited by xaxun; 20-07-2009, 15:25.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                            Olvidate que los fierros se arreglan, duele, molesta, da bronca, etc... pero son fierros y se reparan. Ahora lo mas positivo de todo a mi punto de vista, es que te bajaste caminando, porque pasar a la velocidad que se pasa haciendo esos tiempos, con el chango loco atras y tener que frenarlo con lo que se cayo ahi, es un milagro !! la sacaste regalada man !!

PD. si llegaba al fondo acelerando, faltando 50 mts, lo mas factible es que andes por los 10.6Xs

la verdad es esa martin .. nose como lo pude llevar , no lo podia frenar ni a palos , la primera sensacion fue el ruido y como si se me hubieran salido las gomas , despues quedo sin transmision y me quede casi si freno , porque dejo de funcionar el servo .. desgracia con suerte ...
                            Last edited by xaxun; 20-07-2009, 15:05.

Comment

• Respuesta: QUE MISIL!!!!!!! TEAM FLAVIO DIAZ

Todo bien loko a ninguno le gusta que pasen esas cosas siempre que se pueda dar una mano hay que hacerlo porque hasta que llegan los auxilios si agarra mecha no queda nada

saludos

Originally posted by xaxun View Post
                              gracias a todos por los comentarios y las felicitaciones .. fuimos a correr el viernes con grandes expectativas de mejorar un poco el 10.81 que aviamos marcado .. al motor se lo había inflado con aritos nuevos y la mantención de siempre .. y realmente estaba en unos de los mejores momento , la caja le cayo muy bien y bueno paso lo que paso .. le hicimos un booster en 5ta con unos psi mas y no se la banco .. no fue el cigüeñal . directamente lo bajo mal ,no se la banco el block, lo corto a la mitad jajaa .. realmente fue un momento muy feo , porque no lo podía frenar y casi me la doy en el fondo ,no había formas de poder frenarlo .. solo lo fui llevando como pude hasta que se detuvo ... quiero agradecerle al MELLI ... por venir enseguida a ver lo que pasaba y darme una mano y mas que nada tranquilizarme un poco (muchas gracias por tu gesto hacia mi) .. a flavio y los chicos del team .. no tengo palabras de agradecimiento hacia ellos , solo el compromiso de poder demostrar el trabajo y el sacrificio que se realiza dia a dia en el taller ... y por ultimo a vos hernan(rega16v) sos una persona que vales oro amigo ,en el team te queremos mucho y es un honor tenerte de amigo .. gracias por sentirte parte del team , de la forma que sea y mas por ser mi amigo ... gracias nuevamente a todos !!!

Comment

TREMENDO, INCREIBLE, SIN PALABRAS..... FELICITACIONES. ESPERO ESTE LISTO PARA EL 9 DE AGOSTO.

Comment

Working...
                                X