Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE MISIL!!!!!!! TEAM FLAVIO DIAZ FOTOS EN LA PAGINA 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: QUE MISIL!!!!!!! TEAM FLAVIO DIAZ

Originally posted by unoturboracing View Post
    ES UN ASCO LO QUE ACELERA ESE TRACCION DEL. UNO DE LOS MAS RAPIDOS DEL PAIS!!!!
    no es uno de los mas rapidos....es el mas RAPIDO!!!!

FELICITACIONES A TODO EL TEAM.

INCREIBLE LO QUE HACE ESE AUTO EN TODA LA PISTA....SI TAN SOLO HUVIERA AGUANTADO 50MTS MAS ESE MALDITO CIGUEƑAL...QUE NUMERO !!! QUE SE HUBIERAN TRAIDO LPM.
    UN ABRAZO . MATIAS

Comment

Originally posted by Vwpower View Post
      felicitaciones flavio!!!! altisimo misil tenes!!!!

pd:rega cuando es el master??? no pusieron nada todavia?
      pd1:vectra a que gol le salio adelante?
      al gol azul de viturro.

se ve q la cajita secuencial al unito le hizo efecto jeje, si no se rompia, hacia menos de 50!! q misil.

Comment

tIeMblA vItTuRrO jejeje...............

Comment

El mas mas de los unos para mĆ­!! que balazo! Felicitaciones!

Comment

Originally posted by bonito-_- View Post
            jaja no creo!! viturro no va a temblar jamas. el gol habra tenido algun drama, porq hace 10seg

Comment

Originally posted by bonito-_- View Post
              No creo que tiemble mucho, sin ir mas lejos el 1er desarrollo de ese motor lo hizo el

Una lastima lo del cigueƱal, pero bueno es una gran oportunidad para demostrar que el motor puede seguir haciendo los numeros pero ahora armado por Flavio Diaz

Comment

felicitaciones flavio!! tuve el culo de ver esa bala x el pajas blancas en cordoba y es tremendo.. tiempazo metiste loco.. abrazo grande y espero volver a verte x aca.. saludos

Comment

misil me quede con ganas de verlo, cuando lo vi entrar me estaba llendo y me queria matar.
                  felicitaciones un misil el unito

Comment

CHE ME CONFUNDI, EL UNITO LE LARGO ADELANTE AL GOL, YO PENSE Q EL GOL ESTABA CON LAS GOMAS PARA CORRER, PERO NO, HIZO 11.11 CON RADIALES PATINANDO. JEJE corrijo porq dije una boludes arriba. saludos.

Comment

gracias a todos por los comentarios y las felicitaciones .. fuimos a correr el viernes con grandes expectativas de mejorar un poco el 10.81 que aviamos marcado .. al motor se lo había inflado con aritos nuevos y la mantención de siempre .. y realmente estaba en unos de los mejores momento , la caja le cayo muy bien y bueno paso lo que paso .. le hicimos un booster en 5ta con unos psi mas y no se la banco .. no fue el cigüeñal . directamente lo bajo mal ,no se la banco el block, lo corto a la mitad jajaa .. realmente fue un momento muy feo , porque no lo podía frenar y casi me la doy en el fondo ,no había formas de poder frenarlo .. solo lo fui llevando como pude hasta que se detuvo ... quiero agradecerle al MELLI ... por venir enseguida a ver lo que pasaba y darme una mano y mas que nada tranquilizarme un poco (muchas gracias por tu gesto hacia mi) .. a flavio y los chicos del team .. no tengo palabras de agradecimiento hacia ellos , solo el compromiso de poder demostrar el trabajo y el sacrificio que se realiza dia a dia en el taller ... y por ultimo a vos hernan(rega16v) sos una persona que vales oro amigo ,en el team te queremos mucho y es un honor tenerte de amigo .. gracias por sentirte parte del team , de la forma que sea y mas por ser mi amigo ... gracias nuevamente a todos !!!

Comment

FELICITACIONES POR EL MISIL

Comment

Increible como va ese uno!!!!!

Te felicito!!

Tuve la suerte de verlo desde arriba de los boxes llegando al fondo, como pasa en alta, dios mio!!!! y el Gol tambien!

Una lastima lo que paso, pero seguramente en breve estara listo!!!

Suerte para la proxima!!!

Salu2

Comment

felicitaciones un rayo lo que agarra arriba

Comment

TERRIBLE MISIL TENES!!! TODO ARMADO!!!! ACELERA Y METE EL RECORD DE TODOS MAL!!!

Comment

javi filicitaciones!!!! aunque te hayas venido con el motor en una bolsa alpillera, los gastos ya estan pagos con todas las sastifaciones que te trajo ese misil!!! y seguramente va a salir mas rapido y mas furiso que antes jeje, saludos a toda la banda

pd: hoy no podia creer lo que veia, si eso no era tener huevo no se que lo sera

Comment

Working...
                                X