Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE MISIL!!!!!!! TEAM FLAVIO DIAZ FOTOS EN LA PAGINA 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: QUE MISIL!!!!!!! TEAM FLAVIO DIAZ FOTOS EN LA PAGINA 4

Originally posted by piante View Post
    Hermoso tiempo hiba a salir Javi..! lindo como mejora.. eso paso a mas de 50psi haha, golozo..

Suerte y a ver que tiempo mete, armalo luego!!

jajjja gracias marce .. un abrazo lokura suerte con tus proyectos ..

Comment

• Respuesta: QUE MISIL!!!!!!! TEAM FLAVIO DIAZ

Originally posted by melli View Post
      sos nuevitoo?
      te informo que ese auto lo armo viturro y ahora lo atienden ellos.
      no tiembla nadie
      Si es verdad... no es por nada, pero creo que ellos le bajaron casi 1seg desde que lo compraron. no es haci javi???

Che que presion tiene la saveiro del buitre? el motor de vw se la agunta mas??

saludos

Comment

Loco me da una lastima tremenda.... espero que lo arregles pronto.
        Mira que vi explotar motores pero comeste muyyyyyyyyy pocos lo corto limpito
        Last edited by bruno28; 23-07-2009, 10:42.

Comment

Originally posted by lucasmauro29 View Post
          Si es verdad... no es por nada, pero creo que ellos le bajaron casi 1seg desde que lo compraron. no es haci javi???

saludos

bastante mas se banca el vw.... mucho mas.
          yo creo que los fiat hasta ahi llegan con esa presion al mio se le arrancaron asi las bancada pero el block quedo enterito por fuera por suerte sino se podria haber roto la caja.

Comment

Originally posted by melli View Post
            bastante mas se banca el vw.... mucho mas.
            yo creo que los fiat hasta ahi llegan con esa presion al mio se le arrancaron asi las bancada pero el block quedo enterito por fuera por suerte sino se podria haber roto la caja.
            Si yo estube viendo que en brasil son todos VW y turbos... y fiat no hay.. capaz que es el uno mas rapido de sudameriaca armado, tracion delantera..

Comment

Si yo estube viendo que en brasil son todos VW y turbos... y fiat no hay.. capaz que es el uno mas rapido de sudameriaca armado, tracion delantera..
              ojo q no es todo color de rosas!! tmb se rompen!! creo q era el de sapino o como se escriba jeje tubo una rotura similar!!!!

Comment

el tema de las comparacioness ..es largoo la unica maneraaa es irr y medirse para saber lo q tenes...en brasil arman vw xq hay muchos como aca los fiat hay 10000 xq hay mas y es mas barato y tambien hay muchos mas desarrollos...
                saludos
                pd:igual ese salee muy fuerteeee no hay q negarlo pero el desarrollo esta hecha x una sola persona...ellos lo q hicieron fue a mi modo de verlo es mejorr muchisimo la salida del auto

Comment

No hay ningun video del momento de la rotura? debe haber sido una "linda" explosion.

Gracias al dueño del auto por hacerle bien a la actividad.

Comment

Bueno saludos a xaxun y a todo el team, espero que lo armen rapido ! la rotura son cosas q pasan, hay que dejarlo en el olvido y pilas. Vallan por masssssssss !!!!!

Comment

que misil el bordo, felicitaciones a javier y porsupuesto al taller, lastima la rotura...........es lo mas increible que vi en rosario junto a la integral azul, saludos!!!

Comment

Originally posted by xaxun View Post
                        Hola Martin como estas, te cuento que el motor se rompe en el momento que bajo la 5ta. Fue el cambio que se le hizo un booster para darle mas presion y rompe mas o menos a la altura donde termina el paredon. Escupio el cigüeñal completo para abajo ya que lo arranco directamente de la bancada. No se la aguanto el material del block. La caja se daño un poco, a simple vista se daño la directa y un poco el embrague, ya estamos trabajando para estar pronto en pista y el 9 poder estar en el master.
                        Te dejo un saludo y que pases un lindo dia del amigo.

P/D: Aca dejo algunas fotos para que vean.

que dolor de huevo esa rotura, no quedo nada LPM

Comment

Originally posted by El buitre View Post
                          el tema de las comparacioness ..es largoo la unica maneraaa es irr y medirse para saber lo q tenes...en brasil arman vw xq hay muchos como aca los fiat hay 10000 xq hay mas y es mas barato y tambien hay muchos mas desarrollos...
                          saludos
                          pd:igual ese salee muy fuerteeee no hay q negarlo pero el desarrollo esta hecha x una sola persona...ellos lo q hicieron fue a mi modo de verlo es mejorr muchisimo la salida del auto

la verdad que tenes razon buitre , ahora realmente veremos de lo que es capas de armar flavio diaz .. osea yo no tengo dudas de lo que vamos armar , pero hay que demostrarlo en pista .. esa es la verdad .. saludos y gracias por tu comentario ...
                          Last edited by xaxun; 21-07-2009, 12:01.

Comment

comentario totalmente fuera de topic, pero... por que tiene tan abajo el retorno del aceite? Teoricamente no se hace lo mas alto posible?

Comment

saludos

Segun la recista 10 segundos estaba cargando algo de 50psi por ahi....

JAvi muchisimas fuerzas para volver a armar el misil q tenes ,tuve la oportunidad de verlo en lavalle, y ademas de ir fuertisimo esta perfectamente presentado...

Espero que prnto mejoren los tiempos, lo merecen!

Comment

me saco el sombrero! increible, felicito al team y lastima la roptura pero seguro vuelve mucho mejor!

Comment

Working...
                                X