Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE MISIL!!!!!!! TEAM FLAVIO DIAZ FOTOS EN LA PAGINA 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: QUE MISIL!!!!!!! TEAM FLAVIO DIAZ FOTOS EN LA PAGINA 4

Originally posted by rodrygo47 View Post
    te repito la pregunta, este auto era de martin???
    si de martin, unoturbinado, lo habia armado viturro.

Comment

Originally posted by Vectra View Post
      si de martin, unoturbinado, lo habia armado viturro.
      gracias vectra, si el me habia comentado de este unito. pero tenia la duda

Comment

ahora podrias probar de armar con el block 1.5!! escuche decir muchas veces q se la aguanta mas q el 1.6!! no se si sera cierto esto y si sera masfuerte de camisas o de bancadas

Comment

Originally posted by xaxun View Post
          hola capo ... muchas gracias por tu comentario , ya estamos viendo el tema de que poder hacer , muchas cosas igualmente no hay por hacer , pero estamos considerando todo lo que este a nuestros alcance .. saludos y gracias nuevamente

hola javi , para cuando calculas que va a estar listo el tutu?

Comment

Originally posted by chino27 View Post
            Capo q cagada la rotura,son fierros y se rompen,pero una consulta con tanta potencia no te conviene poner un cigueñal forjado y no ariesgar con uno original,es mi opinion,mas haya de todo el auto es un fierro barbaro y q vuelvas con exitos.
            PD:para el q pidio video,en los videos de enfierrados esta el video con el gol de viturro y se ve en el fondo la bola de humo blanco q fue cuando volo el motor.

El cigueñal y las bielas se la bancan.. el gran problema es el block . Javi yo anduve mirando el mismo problema en el block y hay un par de puntos por ver si guantan.. estan en experimento en mis unitos.

Saludo!

Comment

nunca en mi vida vi semejante rotura.,..,, la concha....de la lora...

lo importante es que le tan metiendo pilas ...

salu2

Comment

que bajonnn....ojala que salga de nuevo pronto!

Comment

NO QUEDA MUCHO PARA DECIR! INCREIBLE LO RAPIDO QUE VA!!! FELICITACIONES PARA TODOS!!

Comment

Originally posted by chino27 View Post
                    Capo q cagada la rotura,son fierros y se rompen,pero una consulta con tanta potencia no te conviene poner un cigueñal forjado y no ariesgar con uno original,es mi opinion,mas haya de todo el auto es un fierro barbaro y q vuelvas con exitos.
                    PD:para el q pidio video,en los videos de enfierrados esta el video con el gol de viturro y se ve en el fondo la bola de humo blanco q fue cuando volo el motor.
                    no creo que el cigueñal sea el problema!! ahi las bancadas no se bancaron el power!!

on:te vuelvo afelicitar javi por el auto increible que tenes , como lo manejas y la humildad que te carecteriza para con todos.
                    espero que en el master te pueda dar un abrazo para felicitarte cuando claves los relojes en por lo menos un 10.59

Comment

Originally posted by A3-VR6 View Post
                      no creo que el cigueñal sea el problema!! ahi las bancadas no se bancaron el power!!

on:te vuelvo afelicitar javi por el auto increible que tenes , como lo manejas y la humildad que te carecteriza para con todos.
                      espero que en el master te pueda dar un abrazo para felicitarte cuando claves los relojes en por lo menos un 10.59

muchas gracias mati .. esperemos poder andar por esos tiempos , un abrazo grande
                      Last edited by xaxun; 22-07-2009, 01:36.

Comment

Originally posted by Radialera View Post
                        hola javi , para cuando calculas que va a estar listo el tutu?

hola , mira calculo que para mediado de semana que viene .. podriamos estar listos .. saludos

Comment

En mi vida vi una rotura asi, que garron la puta madre, ojala puedas seguir bajando, felicitaicones!

Comment

nunca vi algo asi loco... te kiero felicitar de nuevo x el avion q armaste... y si no venis pronto a cordoba de nuevo me voy a ver obligado a seguirte a donde vallas jaja.. abrazo grande y toda la suerte para el armado de ese pobre motorcito.... se me pianta un lagrimon!!!!!!

Comment

mi pesame capo que feo que debe haber sonado eso

Comment

Originally posted by kir vw View Post
                                nunca vi algo asi loco... te kiero felicitar de nuevo x el avion q armaste... y si no venis pronto a cordoba de nuevo me voy a ver obligado a seguirte a donde vallas jaja.. abrazo grande y toda la suerte para el armado de ese pobre motorcito.... se me pianta un lagrimon!!!!!!

muchicimas gracias amigo , yo pronto andaremos por cordoba .. saludos a toda tu gente !

Comment

Working...
                                X