Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE MISIL!!!!!!! TEAM FLAVIO DIAZ FOTOS EN LA PAGINA 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: QUE MISIL!!!!!!! TEAM FLAVIO DIAZ

se rompio en 4ta o en 5ta ?? que estoy haciendo cuentas y me merie con las respuestas... Xachun llegan para el 9 ??? que se rompio aparte del block ??? la caja safo ??? lastima que llegaron a hacer esa tirada sola, la noche se prestaba para bajar el tiempo.

Comment

Originally posted by xaxun View Post
      muchas gracias .. el 9 de agosto estaremos en el master .. esperemos poder bajar un poco el numerito .. saludos !!
      me di el gusto de verlos en el pajas blanca.... y ahora me voy a dar el gusto de verlos el 9 de agosto en el master........ que barbaro como puede ir asi ese auto no sabes lo que me gusta " como ya te puse en el post que te hicieron cuando viniste a cordoba.... el auto esta inmaculado y va como trennnnnnn". que sigan los exitos loco para vos y todo el team flavio diaz....
      saludos

Comment

Felicitaciones Javier , la proxima pulverizas los relojes

Un abrazo.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
          se rompio en 4ta o en 5ta ?? que estoy haciendo cuentas y me merie con las respuestas... Xachun llegan para el 9 ??? que se rompio aparte del block ??? la caja safo ??? lastima que llegaron a hacer esa tirada sola, la noche se prestaba para bajar el tiempo.
          Hola Martin como estas, te cuento que el motor se rompe en el momento que bajo la 5ta. Fue el cambio que se le hizo un booster para darle mas presion y rompe mas o menos a la altura donde termina el paredon. Escupio el cigüeñal completo para abajo ya que lo arranco directamente de la bancada. No se la aguanto el material del block. La caja se daño un poco, a simple vista se daño la directa y un poco el embrague, ya estamos trabajando para estar pronto en pista y el 9 poder estar en el master.
          Te dejo un saludo y que pases un lindo dia del amigo.

P/D: Aca dejo algunas fotos para que vean.

Last edited by xaxun; 20-07-2009, 10:45.

Comment

MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS POR LAS FELICITACIONES Y LA BUENA ONDA.
            UN ABRAZO GRANDE A LA GENTE DE ROSARIO, CORDOBA Y SANTA FE QUE SIEMPRE ESTA PRESENTE APOYANDO AL UNITO..

FELIZ DIA PARA TODOS DE PARTE DEL TEAM FLAVIO DIAZ...

Comment

saca esas fotos del post que me dan ganas de llorar hasta a mi !!!!
              eso si que es detonarlo de verdad !!!!

Comment

uhhhhhhh que lastima como quedo! el problema fueron las bancadas? es el talon de aquiles del block 8v que seguramente estaria rondando los 500+ hp. Habria que ver de implementar un block guard como existe para los motores ap.

Comment

Originally posted by xaxun View Post
                  MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS POR LAS FELICITACIONES Y LA BUENA ONDA.
                  UN ABRAZO GRANDE A LA GENTE DE ROSARIO, CORDOBA Y SANTA FE QUE SIEMPRE ESTA PRESENTE APOYANDO AL UNITO..

FELIZ DIA PARA TODOS DE PARTE DEL TEAM FLAVIO DIAZ...

yo a vos ni en pedo te presto mi auto!!!

Comment

Respuesta: QUE MISIL!!!!!!! TEAM FLAVIO DIAZ FOTOS EN LA PAGINA 4

noooooooooooooooooooooooooooo
                    como va a quedar asi, bueno loco ahora a meterle huevos asi para el master el unito ya esta en pista, espero que salga todo mas que bien
                    saludos....

Comment

nooooooooooo por dios me parece o se doblo todo
                      suerte con nueva mecanica

Comment

la verdad una locura que pase esto, ojala armen otro rapido a ver si se despachan un 10:50, suerte para la proxima

Comment

nuna vi nada igual

Comment

El uno un caño mal Javi!! salia el tiempazo el viernes... Felicitaciones otra vez, siempre andando fuerte en todos lados, por otro lado me sorprende como se rompio el unete.. pero es asi el tema de los fierros...ojala este pronto en pista dando que hablar como siempre.

Comment

naaah que pija... realmente me da gana de llorar..
                              Solo hay que pensar en el tiempo que metiste ROMPIENDOLO antes de los 402mts...
                              Espero extrañarlo por poco tiempo en la pista del fangio...

saludos y vayan por mas...

Comment

Misil Javi es increible como se rajo pero bueno lo que importa es el numero hermoso que metio el auto y ensima sabiendo que la proxima lo bajas de cabeza porque se rompio antes de llegar..

Comment

Working...
                                X