If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
QUE MISIL!!!!!!! TEAM FLAVIO DIAZ FOTOS EN LA PAGINA 4
felicitaciones gente de rosario, que misil por dios hacer esos tiempos con el auto todo armado alta caja tambien ehhh
muchas gracias colo .. la verdad que estamos muy contentos ,a pesar de que no pudimos seguir corriendo .. la caja es una masa ,costo encontrarla pero ahora por suerte esta funcionando mas que bien .. gracias nuevamente y saludos al team dreossi !!
felicitacion javi la verdad que sin palabras lo de ustedes, lo de la rotura son cosas que nos puede pasar a todos son fierros y tienen un limite
tiempo al tiempo que las cosas van a salir como ustedes las esperan
impresionante a javier y al team flavio diaz el uno mas rapido del pais con whelly y sin whelly tambien lo es sin dudas, mil felicitaciones.
pd: y en otro post se estan matando por un 12.24 por diosssssssssssssssssss.
felicitaciones
me parece que ese comentario de que en otro post se matan por 12.24 esta demas, te pregunto porque no es nada facil de lograr con un auto armado de calle
felicitacion javi la verdad que sin palabras lo de ustedes, lo de la rotura son cosas que nos puede pasar a todos son fierros y tienen un limite
tiempo al tiempo que las cosas van a salir como ustedes las esperan
me parece que ese comentario de que en otro post se matan por 12.24 esta demas, te pregunto porque no es nada facil de lograr con un auto armado de calle
este post era para felicitar a flavio
saludos alebiagini
muchas gracias ale .. nos vimos un toque el viernes y no pudimos ni hablar amigo .. muchas gracias nuevamente y me alegro mucho que tu unito este dando sus frutos .. ya te felicite en tu post .. y lo vuelvo hacer en este .. un abrazo ..
Comment