If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jajjaa , lluvia de plumas!!!! JAJAJAJAA que despelote , que ente el gayo del gallinero a ordenar un poco.... ha no , ahi aparecio SER para poner orden JAJAJA :P (no se me calienten que estoy poniendole chiste al thread para que no se maten JAJA :P )
faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayer venia con mi swift turbo y en una esquina me acelerĂ³ un dkw que sonaba re cruzadito el loco....
en 4 cuadras le saque como 3 autos mas o menos jajjajjajajaj LO RECAGUE A PALOS!!!!!!!!!!!!!
no saben como me fui a dormir, con una sonrisa de oreja a oreja!!!! que capo que soy
chupala dkw!!!!!
ojala q te suene el telefono a vos ring ring linea 3 para GUS y te este esperando una linda nave, y la comas, primero por hacerte el poronga desafiando a un coche de la 4 y segundo por q despues de ganarle a un auto q sabias q le ganabas, lo gozas? se nota q no te da la nafta para correr contra uno q te ande parejo, porq rompes todo el gol...
y vos que sin conocre la interna.. que hay entre vectra y la mayoria de los que posteamos aca y corremos en el galvez.... opines.
la primera vez que corri con Vectra el tenia un auto de 5co y yo de la 4tro... asi que estamos.. parejos.. y quedate tranquilo...que dasefie a un colega.... no a uno que tiene un auto en la 4tro.
faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayer venia con mi swift turbo y en una esquina me acelerĂ³ un dkw que sonaba re cruzadito el loco....
en 4 cuadras le saque como 3 autos mas o menos jajjajjajajaj LO RECAGUE A PALOS!!!!!!!!!!!!!
no saben como me fui a dormir, con una sonrisa de oreja a oreja!!!! que capo que soy
chupala dkw!!!!!
pero al gol de viturro tambien lo cruzaste y te le hiciste el boludo?
no me parece una tirada pareja che..1.8T contra un 1.6 aspirado...es obvio que el golcito esta para mas eso nadie lo duda!...pero tambien si aceptaron desafios..perdieron y bueno...GANaSTE TE FELICITO..la proxima sera y ahi se corta..no empiezen con el puterio de criticar el porque me gano o por que le gane...sino termina en DISCORDIA!....saludos...
Una opinion sin ofener si fuera x roturas ninguno corre desde la categoria 2 hasta la 10
si corres sabes q podes romper y lo bueno es tirar siempre a fondo
Comment