Announcement

Collapse
No announcement yet.

RESULTADO desafio VECTRA - GUS .

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: RESULTADO desafio VECTRA - GUS .

Originally posted by chuky Chan
    pero q no la vuelva a poner en marcha cuando estas por llegar por q te pasa jaajaja

un abrazo papa!
    mientras tarde.... 5 segundos.. en volverla a poner en marcha.... le gano........... jajajaj

por dios.. que locura....

Comment

La preparacion NI parecida... pero bueno felicitaciones por el tiempo con el auto de 5 vs un auto de la 4...

Comment

Cuando va a ser el dia que aceleres ese gol como corresponde,,un monton de guita y desarrollo para andar en la 4,,no te entiendo,,encima para correrle al arrastrado de vectra que casi te vuelca jajaja,,,bien por los dos,,,mas merito el fiat uno,,

Comment

Originally posted by Vectra
          con caja std, te gane

Comment

Si el desafio estaba aceptado habria que remetirse a saludar al ganador

Comment

Originally posted by pajarraco
              Cuando va a ser el dia que aceleres ese gol como corresponde,,un monton de guita y desarrollo para andar en la 4,,no te entiendo,,encima para correrle al arrastrado de vectra que casi te vuelca jajaja,,,bien por los dos,,,mas merito el fiat uno,,
              Yo corro en la 4tro.

MOTIVO:

el auto volo la caja dos veces.. y cada reparacion salio como $1500.- y la ultima vez tuve el auto parado 4 meses para repararlo.

ME GUSTA CORRER sin importar en que categoria corra....y si lo subo a la 5co tengo mas riesgo de rotura en la caja..

Me entedes Pajarraco. ( aclaro.. esto dicho de buena onda.)

Comment

Originally posted by FerchoG1Turbo
                Si el desafio estaba aceptado habria que remetirse a saludar al ganador
                tal cual, por eso lo felicite, pero no kita q sea un ladron, nada mas q eso

Comment

Originally posted by Vectra
                  tal cual, por eso lo felicite, pero no kita q sea un ladron, nada mas q eso
                  comenta la tirada desde tu optica...o tu posicion.

Comment

si el problema era la guita, corrias en la 4 tambien con un brosol y 800grs.....

Comment

Originally posted by - GUS -
                      Yo corro en la 4tro.

MOTIVO:

el auto volo la caja dos veces.. y cada reparacion salio como $1500.- y la ultima vez tuve el auto parado 4 meses para repararlo.

ME GUSTA CORRER sin importar en que categoria corra....y si lo subo a la 5co tengo mas riesgo de rotura..

Me entedes Pajarraco. ( aclaro.. esto dicho de buena onda.)
                      Me parece muy bien,,pero desde mi punto de vista es un auto desaprovechado,,pero cada uno cuida su bolsillo,,tenes razon,,,un abrazo y te felicito por la victoria..

Comment

Originally posted by Mauricio
                        si el problema era la guita, corrias en la 4 tambien con un brosol y 800grs.....
                        a ver... cuando yo arme el auto.. me sobraba la plata... por eso, esta armado como esta....hoy por hoy corto remache con el culo.. para poder ir a correr.....soy claro.

Si maƱana me gano el LOTO me tenes corriendo para bajar los 9segundos..

Comment

Originally posted by Mauricio
                          Idem,,a eso voy,,con menos elementos lo armabas mas barato y tambien estabas en la 4..

Comment

Originally posted by pajarraco
                            Idem,,a eso voy,,con menos elementos lo armabas mas barato y tambien estabas en la 4..
                            si tenes la maquina del tiempo.... la usamos... y antes de ponerle tanta plata al auto.. avisame.. asi compro eso.. y no gasto tanta guita.

Tene en cuenta que me quede sin guita antes de comprar la caja de passat.. sino estaria corriendo en la 5co como o en la 6..que eso era la idea inicial. antes de empesar a armarlo.. correr en la 6.

Comment

Originally posted by - GUS -
                              comenta la tirada desde tu optica...o tu posicion.
                              lo mismo q dijiste vos, en 3ra me pasaste al revez

Comment

a comerla gordo puto jajajaa

Comment

Working...
                                X