Announcement

Collapse
No announcement yet.

RESULTADO desafio VECTRA - GUS .

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: RESULTADO desafio VECTRA - GUS .

Originally posted by lucas1
    idem, si hubiese ganado el gordo quien lo bancaba
    vos hacete cojer gil, y anda a correr con tu 1.4 al picodromo.

Comment

jajjaa , lluvia de plumas!!!! JAJAJAJAA que despelote , que ente el gayo del gallinero a ordenar un poco.... ha no , ahi aparecio SER para poner orden JAJAJA :P (no se me calienten que estoy poniendole chiste al thread para que no se maten JAJA :P )

Comment

faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
        ayer venia con mi swift turbo y en una esquina me acelerĂ³ un dkw que sonaba re cruzadito el loco....
        en 4 cuadras le saque como 3 autos mas o menos jajjajjajajaj LO RECAGUE A PALOS!!!!!!!!!!!!!
        no saben como me fui a dormir, con una sonrisa de oreja a oreja!!!! que capo que soy
        chupala dkw!!!!!

Comment

Originally posted by kike47
          ojala q te suene el telefono a vos ring ring linea 3 para GUS y te este esperando una linda nave, y la comas, primero por hacerte el poronga desafiando a un coche de la 4 y segundo por q despues de ganarle a un auto q sabias q le ganabas, lo gozas? se nota q no te da la nafta para correr contra uno q te ande parejo, porq rompes todo el gol...

y vos que sin conocre la interna.. que hay entre vectra y la mayoria de los que posteamos aca y corremos en el galvez.... opines.

la primera vez que corri con Vectra el tenia un auto de 5co y yo de la 4tro... asi que estamos.. parejos.. y quedate tranquilo...que dasefie a un colega.... no a uno que tiene un auto en la 4tro.

Comment

Originally posted by Mauricio
            faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
            ayer venia con mi swift turbo y en una esquina me acelerĂ³ un dkw que sonaba re cruzadito el loco....
            en 4 cuadras le saque como 3 autos mas o menos jajjajjajajaj LO RECAGUE A PALOS!!!!!!!!!!!!!
            no saben como me fui a dormir, con una sonrisa de oreja a oreja!!!! que capo que soy
            chupala dkw!!!!!
            pero al gol de viturro tambien lo cruzaste y te le hiciste el boludo?

Comment

Originally posted by Vectra
              pero al gol de viturro tambien lo cruzaste y te le hiciste el boludo?
              eeee para, tengo cara pero tampoco la pavada!!!
              esperĂ¡ que me gane el susi bingo y vas a ver!!

Comment

Originally posted by Mauricio
                eeee para, tengo cara pero tampoco la pavada!!!
                esperĂ¡ que me gane el susi bingo y vas a ver!!
                jajajjjj me muero, q hdp q sos si me gano el telekino, le compro el gol a gus

Comment

jajajjjj me muero, q hdp q sos si me gano el telekino, le compro el gol a gus
                  na ni da que te gastes tanta plata para correr en la 4tro.....

Comment

Originally posted by - GUS -
                    na ni da que te gastes tanta plata para correr en la 4tro.....
                    pero en la 4 no lo rompo gus jajaajj jajaajaj para correr en la 5, tengo q ponerle 4 x 4?

Comment

pero en la 4 no lo rompo gus jajaajj jajaajaj para correr en la 5, tengo q ponerle 4 x 4?
                      dale que con lo que le robas al semaforo lo corres en la 5 sin romperlo

Comment

no, para la 5 iba con turbina rolls royce y bien levantadito de atras!!!!!!!!!!!!

Comment

no me parece una tirada pareja che..1.8T contra un 1.6 aspirado...es obvio que el golcito esta para mas eso nadie lo duda!...pero tambien si aceptaron desafios..perdieron y bueno...GANaSTE TE FELICITO..la proxima sera y ahi se corta..no empiezen con el puterio de criticar el porque me gano o por que le gane...sino termina en DISCORDIA!....saludos...

Comment

Originally posted by lucas1
                            dale que con lo que le robas al semaforo lo corres en la 5 sin romperlo
                            anda a largar en verde al pico vos

Comment

gus, recien corte con emerson, me dijo q te organize algo para este viernes, q se acercaba a correrte.. te dejo una foto asi lo conoces

Comment

Reg

Una opinion sin ofener si fuera x roturas ninguno corre desde la categoria 2 hasta la 10
                                si corres sabes q podes romper y lo bueno es tirar siempre a fondo

Comment

Working...
                                X