Announcement

Collapse
No announcement yet.

RESULTADO desafio VECTRA - GUS .

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: RESULTADO desafio VECTRA - GUS .

Originally posted by Mauricio
    no, para la 5 iba con turbina rolls royce y bien levantadito de atras!!!!!!!!!!!!
    Nooo patova, ajajajajajajajajajajaajm me morí por dios!

Comment

felicitaciones al dueño del gol.. va muy fuerte..!!
      diego, ponele forjados iapel y cambiale la caja y mas misil que ahora...
      saludos!

Comment

che no le den asi al muchacho del gol!!esta bien q lo corra en la categoria q el quiere para no romper nada,yo lo unico q le digo es q si lo quiere tirar a fondo q le tenga confianza al motor q es un audi,,y q en el baul tiene q llevar,una cajita de herramientas completita,una bolsa con mangueras de muchos colores y tamaños,abrazaderas varias,,cinta aisladora,y unos 2 o 3 metros de alambre,,ahi si anotalo en la 5 y tiralo a fondo q no hay nada mas lindo q sentir cuando vuela la caja a la mierda,pam pim pum crash,,soga a la trompa y pa casa,,suerte y confianza al audi y a tus mecanicos,,para tirarlo a fondo!!

Comment

Che en serio pobre el flaco este... no lo conozco osea q no salto por el, pero si el tipo dijo q anda corto de guita y la unica q tiene para poder ir a correr la utliza para correr y desea correrlo en la 4 esta mas q perfecto no lo veo mal, la idea es armar algo q no se rompa y si le va a dar presion va a volar la caja esta mas q perfecto q lo cuide yo hago lo mismo me sobra en la 3 pero no lo anoto en la 4 para romperlo hay veces q no todos podeos romper una caja como el buitre y a la semana entrante estar corriendo de vuelta.

Felicitaciones a gus por el auto q tiene caido de la 4 y a vectra por haber corrido sin importar si cobraba paliza

saludos

Comment

Disfrutalo al auto Gus q eso vale un monton.. son feos los dolores de cabeza cuando rompes y tenes q poner $$$, es un vicio caro

Comment

La verdad que debe haber toda una historia oculta en todo esto , porque no entiendo como se pueden envenar tanto por una tirada.... hago una pregunta muy boluda.

Si depronto boca le toca jugar con racing y salen 10 a 0 a favor de boca... van a ir a putearlos a los jugadores de boca porque le rompieron el culo a racing? teniendo jugadores internacionales y toda la bola? (aclaro que no se una chota de futbol MAL , es un ejemplo medio boludo).

Posta que no entiendo porque se armo tanto despelote.... yo cuando tenga la lancia le corro hasta a las bicicletas JAJA a hacer cola chicos JAJJAJA :P :P :P

Comment

no se para que discuten... se hizo un desafío y se ACEPTO. Punto final.
                Si se pensaba que la tirada era despareja, no se aceptaba y listo.

Comment

Originally posted by - GUS -
                  Yo corro en la 4tro.

MOTIVO:

el auto volo la caja dos veces.. y cada reparacion salio como $1500.- y la ultima vez tuve el auto parado 4 meses para repararlo.

ME GUSTA CORRER sin importar en que categoria corra....y si lo subo a la 5co tengo mas riesgo de rotura en la caja..

Me entedes Pajarraco. ( aclaro.. esto dicho de buena onda.)

tengo tu solucion caja de passat que con esas 3 lucas tranquite comprabas una nono fuera de joda
                  igual tenes razon.

Comment

no me parece algo pareja la tirada, hay una notable diferencia entre autos

Comment

Originally posted by kike47
                      jajaja doy fe q a guille no le tiembla la manito por miedo a romper la caja cuando mete los cambios..lo tira a fondo como se lo merece un fierro de esos.
                      y si para tirar se tira a fondo asi que BIEN POR EL FLACO ESTE ! ! !! linda nave

Comment

bien para gus !!! ahora 2 a 1 se viene el empate ???

Comment

no se que se quejan aca.. el 90% de los que corren en el galvez tienen auto para una categoria mas de la que estan.. pero frenar es GROSO..

felicidades al ganador

Comment

Originally posted by Pitu__RR

tengo tu solucion caja de passat que con esas 3 lucas tranquite comprabas una nono fuera de joda
                            igual tenes razon.
                            la caja de passat colocada con todas las reformas te gastas como 6 lucas.. hoy en dia.... es bastante guita...

Comment

Originally posted by - GUS -
                              la caja de passat colocada con todas las reformas te gastas como 6 lucas.. hoy en dia.... es bastante guita...
                              Bue ya vamos a hilar muy finito no con el tema de cuanto te cobra tu mecanico, porque
                              realmente el precio que tiraste es saladisimo no y si es por esa guita no
                              digo mas nada pero ya tansquiera tendrias la cajita .
                              Tranqui que se lo que cuesta mantener un auto asi para darse el gusto y te re entinedo
                              uno si tubiese toda la teca o que por lo menos te venga de arriva al auto se la tiro toda ! !
                              Pero bue como sabes es mucho sacrificio !

saludos Y suerte

Comment

che que facil es andar rapido con las cosas y la guita de otro....
                                si no lo tira a fondo es por que sabe lo que le puede doler el arreglo y el tiempo que puede quedar sin el auto y . eso solo lo sabe el , aparte aca hay muchos que hablan de tirar a fondo y bla bla y nose si van a correr siquiera.
                                aclaro yo no los conosco a ninguno de los dos, va a vectra del barrio nada mas, pero ya esta la cosa es simple gano el gol y punto,
                                mis felicitaciones a los dos a gus por ganar y a diego por aceptar el desafio como se debe.

Comment

Working...
                                X