Announcement

Collapse
No announcement yet.

RESULTADO desafio VECTRA - GUS .

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: RESULTADO desafio VECTRA - GUS .

Originally posted by - GUS -
    si tenes la maquina del tiempo.... la usamos... y antes de ponerle tanta plata al auto.. avisame.. asi compro eso.. y no gasto tanta guita.

Tene en cuenta que me quede sin guita antes de comprar la caja de passat.. sino estaria corriendo en la 5co como o en la 6..que eso era la idea inicial. antes de empesar a armarlo.. correr en la 6.

Caja de passat,,,,?pensar que con una caja de un gol 2004 ,,,se bancan 20psi..pero bue,,cada maestro con su librito..

Comment

Che viaja posta loco , ya se quejan de todo en este foro. Un fulano le gano a otro , no conozco a ninguno , si aceptaron listo , que se joda el que tenia menos auto y sabia que iba a perder. Es asi , si a mi me dice un flaco con turbo de correr tengo 2 opciones , o le corro para ver que onda y si tengo suerte y de paso divertirme un rato , o digo "no , no corro porque no le puedo ganar" y listo.

Si vectra acordo correr con SCR y vectra perdio fue , no importa si vectra corria con unas nike sin suelas y SCR corria con un scania con turbina de f117, vectra podia decir "no ,no corro" y listo

Porque no pueden decir "bueno bien , ahora aver cuando se viene la proxima tirada" o boludeces asi, todo tiene que ser bardo?

Repito para que no salte batman que esta por ahi a defender a todos , no conozco a ninguno de los 2 , solo me rompe que cada post de felicitacion entran 10 a felicitar y 30 a putear.

En fin , felicitaciones para los 2, uno por ganar y el otro por ponerle huevos igual sin importar la prepa de los autos.

Comment

Originally posted by javiunix
        Che viaja posta loco , ya se quejan de todo en este foro. Un fulano le gano a otro , no conozco a ninguno , si aceptaron listo , que se joda el que tenia menos auto y sabia que iba a perder. Es asi , si a mi me dice un flaco con turbo de correr tengo 2 opciones , o le corro para ver que onda y si tengo suerte y de paso divertirme un rato , o digo "no , no corro porque no le puedo ganar" y listo.

Si vectra acordo correr con SCR y vectra perdio fue , no importa si vectra corria con unas nike sin suelas y SCR corria con un scania con turbina de f117, vectra podia decir "no ,no corro" y listo

Porque no pueden decir "bueno bien , ahora aver cuando se viene la proxima tirada" o boludeces asi, todo tiene que ser bardo?

Repito para que no salte batman que esta por ahi a defender a todos , no conozco a ninguno de los 2 , solo me rompe que cada post de felicitacion entran 10 a felicitar y 30 a putear.

En fin , felicitaciones para los 2, uno por ganar y el otro por ponerle huevos igual sin importar la prepa de los autos.
        Para un poco discursoo!! felicitaciones a los dos, al ganador por ganar y a Vectra por hacerle el aguantea ese terrible gol...

Comment

Buena tirada gente los felicito a los 2 ......ahora Vectra vos sabias ke te ganaba? por ke bastante diferencia en numero !!

Comment

la proxima sera..

Comment

Originally posted by Emi_05
              Buena tirada gente los felicito a los 2 ......ahora Vectra vos sabias ke te ganaba? por ke bastante diferencia en numero !!
              las 2 veces q le corri con el azul supuse q me ganaba, 1 le gane 1 otra me gano.. esta todo bien.. en la 4, ya le voy a ganar.. porq a veces hace 15.50

Comment

Originally posted by Vectra
                las 2 veces q le corri con el azul supuse q me ganaba, 1 le gane 1 otra me gano.. esta todo bien.. en la 4, ya le voy a ganar.. porq a veces hace 15.50
                no te gusto perder................jajajjaa

Solo ataques....estas calentito...

Pedile el blanquito.. al que se lo vendistes.. y corremos...nuevamente..

Comment

no te gusto perder................jajajjaa

Solo ataques....estas calentito...

Pedile el blanquito.. al que se lo vendistes.. y corremos...nuevamente..
                  ajajaaj, si, me ubiese gustado perder tambien con un auto q haga 14.90, o ande por ahi, no medio segundo menos, o vos te consideras dichoso haberme ganado a mi, haciendo 14.40?, correle al rami, o a los chicos de la 5 si te da la nafta!! porq tenes un motor de la 6 o 7!!, correle a romulo..

Comment

ajajaaj, si, me ubiese gustado perder tambien con un auto q haga 14.90, o ande por ahi, no medio segundo menos, o vos te consideras dichoso haberme ganado a mi, haciendo 14.40?, correle al rami, o a los chicos de la 5 si te da la nafta!! porq tenes un motor de la 6 o 7!!, correle a romulo..
                    hay..hay..hay.. siguen los ataques...la diferencia... es que yo cuando pierdo... me la banco...

como te sentistes vos cuando YO te desafie. y tenias el blanquito.. cuando ganastes....

Un digno rival seria el campa... NO... va decime vos..

Comment

Pedazo de puto cagon!!!
                      Si vas a llorar despues, no le corras antes!
                      Ahora Chupala

Comment

Originally posted by Luciano
                        Pedazo de puto cagon!!!
                        Ahora Chupala
                        idem, si hubiese ganado el gordo quien lo bancaba

Comment

te felicito gus, re meritorio lo tuyo ganarle a un auto de de la 4, con uno de la 5
                          el viernes dimaio te va a correr.. pero vos elegi pista eh

jajajajaja ahora te toca a vos meterle mas fierros al uno

Comment

hay..hay..hay.. siguen los ataques...la diferencia... es que yo cuando pierdo... me la banco...

como te sentistes vos cuando YO te desafie. y tenias el blanquito.. cuando ganastes....

Un digno rival seria el campa... NO... va decime vos..
                            ta todo bien gus, tenes razon, me ganasteee rebien nadie dice nada, pero si yo no acepto el desafio kedo como el mas cagon, entonces a bancarse el vuelto ahora... pero la proxma correle alguno q tenga algo mas q yo. y haga menos.
                            si keres correle al campa, pero seguro tb le ganas.. tiene un autito como el mio, q anda 20 o 30 numeros menos q el mio, asique ahi tenes otra tirada ganada..
                            correle a los de la 5? no te da la nafta?

Comment

ojala q te suene el telefono a vos ring ring linea 3 para GUS y te este esperando una linda nave, y la comas, primero por hacerte el poronga desafiando a un coche de la 4 y segundo por q despues de ganarle a un auto q sabias q le ganabas, lo gozas? se nota q no te da la nafta para correr contra uno q te ande parejo, porq rompes todo el gol...

Comment

Originally posted by Luciano
                                Pedazo de puto cagon!!!
                                Ahora Chupala
                                chupala vos maleducado

Comment

Working...
                                X