por pista dos fue vectra con su FIAT uno inmaculado.... y por pista uno GUS con su GOL con motor inmaculado.....el esta pero no tanto.. jajaja...
salimos del semaforo.... el amigo Vectra como es de costumbre sale impecablemente....y YO medio dormido.. jajaja como de costumbre....
Comentario de GUS
Primera Vectra adelante.... al prinncipio de la segunda Vectra segui adelante..... al final de la segunda Ya lo tenia casi a la par..... cuando baje la tercera lo pase.... segui pisandolo a fondo baje la cuarta y pae al centencia... no pude doblar en la primer curva..asi que venia fuerte.... luego el amigo vectra con si handy magico me comunico los numeros....
LADRON....metistes 14.40 me sacastes 50 numeros
VECTRA por pista dos: 14.90
GUS por pista uno: 14.40
bueno.. nos vemos la proxima.... vamos 2 a 1.. ganando VECTRA.
espero tu comentario de la tirada.. y si alguin lo filmo.. que lo suba..
Gracias y nos vemos en el proximo desafio.
salimos del semaforo.... el amigo Vectra como es de costumbre sale impecablemente....y YO medio dormido.. jajaja como de costumbre....
Comentario de GUS
Primera Vectra adelante.... al prinncipio de la segunda Vectra segui adelante..... al final de la segunda Ya lo tenia casi a la par..... cuando baje la tercera lo pase.... segui pisandolo a fondo baje la cuarta y pae al centencia... no pude doblar en la primer curva..asi que venia fuerte.... luego el amigo vectra con si handy magico me comunico los numeros....
LADRON....metistes 14.40 me sacastes 50 numeros
VECTRA por pista dos: 14.90
GUS por pista uno: 14.40
bueno.. nos vemos la proxima.... vamos 2 a 1.. ganando VECTRA.
espero tu comentario de la tirada.. y si alguin lo filmo.. que lo suba..
Gracias y nos vemos en el proximo desafio.
Comment