Announcement

Collapse
No announcement yet.

"PARO el 25/03"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "PARO el 25/03"

    estoy totalmente de acuerdo con pablo ( paro )

    Comment


    • "PARO el 25/03"

      Es verdad, como dije antes, mataría que los referentes de los talleres más conocidos y con más pilotos afectados se junten para organizar bien como viene la bocha, porque sino después siempre hay algún gil que reclama cosas que no son o se va de boca y eso termina en que todo sea tomado como algo poco serio, creo que tenemos que ver quienes son los que organizan la movida, y quienes somos los que apoyamos.
      Por respeto a Pablo y a todos los que tomaron la iniciativa de los panfletos, de juntarse, etc. Dejemos que ellos hagan el reclamo y el resto podemos ir a apoyar y a bancar el petitorio (eso es lo que hay que hacer, plantearles un petitorio serio), no pedir que la entrada valga $1.20 y el paty sea gratis. El autódromo tiene que ser accesible para todos los que quieran ir a acelerar sin joderle la vida a nadie.
      Y la otra es ver la forma de hacer el piquete sin poner en riesgo los autos y sin descontrolarnos porque después la yuta nos caga la vida.

      Comment


      • "PARO el 25/03"

        Mi aporte:

        Si no se tapa la entrada al autodromo, no sirve de nada.

        La gente entra igual, muchos correran igual.... y ell autodromo se los pasa por las bolas a todos los que estan afuera.

        Comment


        • "PARO el 25/03"

          Fijence el ejemplo del subte. Porque el subte en vez de dejar pasar gratis y que pierda la empresa no los hace funcionar porque piden aumento de salario?

          Porque la gente arma quilombo.

          Un tipo dice: Yo no tengo la culpa, tengo que ir a trabajar y gano lo mismo hace 10 años. - Y bueno viejo andá a reclamarle al que te paga hace 10 años lo mismo! Si llegas tarde o sino tomate un bondi o mejor: te unis a los del subte asi con lo que consiguen ellos vos conseguis viajar en horario.

          Falta mucha union en el pais. Si pensaran un poco que todo beneficia a todos a la larga...

          Los tipos pararon, sale en TODOS los noticieros, la ciudad Bs.As. un desastre!! NO ANDAN LOS SUBTES!!! Y el mismo presidente se metio y dijo: loco: arreglenlo en 2 dias esto.. Y asi fué.

          Lamentablemente si no se jode a un 3ero nadie te da bola.

          En plaza de mayo putean que los jubilados iban todos los jueves a protestar la miseria que ganan. La gente: ehh estos viejos de mierda....
          Si pero cuando TU VIEJO gane 230 pesos y te diga: hijo, necesito 200 mas por mes porque no vivo. Y tengas que poner 200 manguitos vos, los vas a acompañarlos todos los jueves a gritar: hijos de puta pagenle!

          Asi que si no hay union primero que nada no se consigue nada.

          Comment

          Working...
          X