Announcement

Collapse
No announcement yet.

"PARO el 25/03"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "PARO el 25/03"

    Si hacen algún "piquete" en la entrada, llamen a Crónica. En 10 minutos tienen ahí una camara, y en 1 hora, los demás canales... :lol:

    Comment


    • "PARO el 25/03"

      no taria barbaro una protesta por el tema de los preciossss y la entrada gratis para todos los ke corran esa ta buenaaaa

      EL NEGRO [vampire]

      Comment


      • "PARO el 25/03"

        Che el miercoles hacemos un post nuevo y ponemos los talleres que se adhieren??????

        Comment


        • "PARO el 25/03"

          Originally posted by negrosprint
          no taria barbaro una protesta por el tema de los preciossss y la entrada gratis para todos los ke corran esa ta buenaaaa

          EL NEGRO [vampire]
          eso ya son boludeces

          Comment


          • "PARO el 25/03"

            Bueno, se leyeron varias boludeces, pero el tema es sacar lo que realmetne sirve (como lo del folleto que se entrego ayer)

            Comment


            • paro el 25.3

              pablo hace años que corremos en el galbes y siempre lo mismo bas a ber que si no yegamos temprano ya ba aber jente corriendo cuantas beses se ablo y a todos le chupo un huebo al que entre ay que dejarle el culo con las balisas prendidas. el biernes estoy con bos un beso negro. a tengo una remera del blanco y negro para bos

              Comment


              • "PARO el 25/03"

                Bien me parece perfecto y le digo "gracias a la gente que se preocupo porque yo no hice nada para ayudar"

                Esperemos que se haga y no sea chamullo como en otras ocaciones y que se arreglen algunas cosas

                Saludos Oscar

                Comment


                • "PARO el 25/03"

                  listo, entonses el 25 todos en la puerta antes de las 20hs, no?

                  Comment


                  • "PARO el 25/03"

                    Originally posted by Cristian
                    El 25 es semana santa... no va a tener tanta repercusión me parece, ya que muchos no irían por unas minivacaciones.
                    Además, hacer 1 paro, y dps seguir yendo me parece que no sirve... o sea, si no van y al viernes siguiente están todos ahí de nuevo.... :-?
                    Tiene razon, si al otro viernes van todos normalmente y ellos no hacen ningun cambio, es como sino hubiese pasado nada.
                    Si no hacen nada,no bajan ningun precio, y al otro viernes esta todo normal, se van a cagar de risa.
                    Hubiese q faltar hasta q bajen los precios, si el que tiene ganas de correr, no va a sufrir de abtinencia, puede ir al Pico.

                    Comment


                    • "PARO el 25/03"

                      Originally posted by Chopi
                      listo, entonses el 25 todos en la puerta antes de las 20hs, no?
                      En teoria es asi.

                      Comment


                      • "PARO el 25/03"

                        Si lo hacemos es para mantenernos firmes, yo toy sin auto (lo toy armando) pero me voy a prender con algien para ir a hacer el aguante en la puerta y ayudar... pasa que si empezamos con esto es para mantenernos firmes poner huevos y no ir hasta que cambie

                        Saludos!

                        Comment


                        • "PARO el 25/03"

                          no tendriamos que ir nisiquiera a la puerta x que nos mandan ala cana yotro garron paro y chupala

                          Comment


                          • "PARO el 25/03"

                            AGUANTEN Q EN ESTA SEMANA YA SE ESTA ARMANDO UNA REUNION PARA EL Q QUIERA PARTICPAR PILOTO, PREPARADORES Y SE LES VA A INFORMAR EL LUGAR EL DIA Y LA HORA DE LA MISMA .

                            Comment


                            • "PARO el 25/03"

                              me prendo a la protesta muchachos !!!!! 8-)

                              Comment


                              • "PARO el 25/03"

                                che no es de mala onda pero....

                                ya lei tanto q me marearon ..

                                ya esta acordado q es lo q se reclama ?? tal como dice marcelo gr mas arriva es importante q todos sepamos bien q es lo q se reclama mas aya de q nos paresca caro y etc q es en si lo q se pide!
                                y otra cosa q no entendi es.. vana ir y quedarse en la puerta>?
                                o se supone q no hay q ir ni a la puerta??

                                ami me parece mejor no ir a la puerta xq dps el gay de escolar va a tomar represarias encontra de los q reconosca!! si es tan hueco como dicen es capas!

                                Comment

                                Working...
                                X