Announcement

Collapse
No announcement yet.

"PARO el 25/03"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    "PARO el 25/03"

    Volantes :wink:

    Si , en mi foro estoy poniendo que es el viernes que viene de semana santa

    Comment


    • #62
      "PARO el 25/03"

      SI ESTA PERFECTA ESA IDEA, HAY Q HACER UNPARO PERO Q NO ENTRE ABSOLUTAMENTE NADIE, IGUAL SI ENTRA ALGUNO PARA VER DESPUES TAMBIEN VA A HACER QUILOMBO A LOS DEL GALVEZ PORQUE NO VA PODER VER NADA, LO Q ESTARIA BUENA ES HABLAR CON ALGUN MEDIO DE COMUNICACION ASI SE LE DA MAS BOLA A ESTO, ASI SE DAN CUENTA Q SI NOS HACEN MAS ACCESIBLE LA ENTRADA Y DEMAS AL AUTODROMO VA A HABER MENOS PICADAS CALLEJERAS Y ESAS COSAS, PERO ESO SI Q SI DECIMOS Q NO ENTRE NADIE AL GALVEZ NO ENTRE NADIE.......

      AH Y OTRA COSA ESTARIA BUENO Q LOS MODERADORES LE MANDEN UN MAIL A TODOS LOS REGISTRADOS EN ENFIERRADOS PORQUE HAY MUCHOS Q NO ENTRAN SIEMPRE AL FORO Y POR AHI NO VEN EL POST

      ESPERO Q TENGAMOS SUERTE EN ESTA

      Mata

      Comment


      • #63
        "PARO el 25/03"

        BUENO, VEO QUE EL PARO VA A TENER BUEN ACATAMIENTO... EL TEMA SERIA, A QUE QUEREMOS LLEGAR CON LO QUE RECLAMAMOS???... A MI SE ME HABIA OCURRIDO QUE HAGAN COMO EN EL PICO, QUE TE DAN UNA INSCRIPCION POR $20 Y ESTA INLCUIDO TODO(estacionamiento, entrada e inscripcion) Y ESTARIA PIOLA QUE A LOS PILOTOS REGISTRADOS TENGAN AUNQUE SEA PEQUEÑOS DESCUENTOS PARA COMPRAR COSAS AHI ADENTRO, PATIS, PANCHOS, LO QUE SEA.

        Comment


        • #64
          "PARO el 25/03"

          Originally posted by 3030gti
          Y ESTARIA PIOLA QUE A LOS PILOTOS REGISTRADOS TENGAN AUNQUE SEA PEQUEÑOS DESCUENTOS PARA COMPRAR COSAS AHI ADENTRO, PATIS, PANCHOS, LO QUE SEA.
          No se, porque se va a INSCRIBIR mucha gente que NO CORRE, como pasa ahora que se anotan al pedo para entrar el auto a boxes y ocupan lugar al que quiere correr.

          Comment


          • #65
            "PARO el 25/03"

            Originally posted by Norberto
            Originally posted by 3030gti
            Y ESTARIA PIOLA QUE A LOS PILOTOS REGISTRADOS TENGAN AUNQUE SEA PEQUEÑOS DESCUENTOS PARA COMPRAR COSAS AHI ADENTRO, PATIS, PANCHOS, LO QUE SEA.
            No se, porque se va a INSCRIBIR mucha gente que NO CORRE, como pasa ahora que se anotan al pedo para entrar el auto a boxes y ocupan lugar al que quiere correr.
            no puede haber por ejemplo un registro de autos que corren no se, el 75% de los viernes

            Comment


            • #66
              "PARO el 25/03"

              Originally posted by Norberto
              Originally posted by 3030gti
              Y ESTARIA PIOLA QUE A LOS PILOTOS REGISTRADOS TENGAN AUNQUE SEA PEQUEÑOS DESCUENTOS PARA COMPRAR COSAS AHI ADENTRO, PATIS, PANCHOS, LO QUE SEA.
              No se, porque se va a INSCRIBIR mucha gente que NO CORRE, como pasa ahora que se anotan al pedo para entrar el auto a boxes y ocupan lugar al que quiere correr.
              mira que anoten quien corre y quien no, y si no avisa... al viernes siguiente esa persona no corre... tambien que por ej que por piloto haya descuento de 1 patis y no mas que eso... es todo cuestion de organizarse y nada mas

              Comment


              • #67
                "PARO el 25/03"

                muchachos cuenten con migo tb.
                otra cosa: podriamos llevar para HACER UN ASADITO depaso no ??
                ( como para no moririnos de hambre ) jejeje :wink:

                Comment


                • #68
                  "PARO el 25/03"

                  Ahi estare el 25/3 como corresponde, defendiendo lo nuestro


                  salu2

                  Comment


                  • #69
                    "PARO el 25/03"

                    muy buena la iniciativa! ojala que todos se adhieran y que salga algo copado de todo esto...

                    Comment


                    • #70
                      "PARO el 25/03"

                      Estoy de acuerdo con los q dicen de juntarse en la puerta y no entrar...

                      Dejar entrar al q kiera obviamente... pero plantarse en la puerta y hacerle saber al q entra, porke la protesta

                      Comment


                      • #71
                        "PARO el 25/03"

                        el 25 no va nadie ok, hasta que bajen la entrada y los precios de todos estos hdp.

                        Comment


                        • #72
                          "PARO el 25/03"

                          a ver quien se pinta la luneta esta noche diciendo el 25/03 paro!

                          Comment


                          • #73
                            "PARO el 25/03"

                            Hace rato que muchos de los que corren en el autodromo quieren intentar que se cambie algo de esa politica monopólica que lo unico que hace es beneficiar a los de arriba del autódromo.
                            Yo hace rato que no voy a correr, primero porque con mi auto no le puedo correr ni a un changuito de super, pero por otro lado me hinchaba soberanamente las pelotas que la organización sea una mierda, que ahora te hacen pasar por varios lugares como si tendrías que hacer un trámite en la municipalidad, y llegas 5 minutos tarde y no corres una mierda.
                            Yo no digo que me "adhiero" porque no voy nunca, pero me parece muy bien la iniciativa y los apoyo en este intento por lograr algo mejor.

                            TigreMax!

                            Comment


                            • #74
                              "PARO el 25/03"

                              me aidero

                              y opino que lo mejor es que el 25 sea el paro hasta que baje la entrada, si hace falta estirarlo para el 1/4 que tambien asi sea

                              Comment


                              • #75
                                "PARO el 25/03"

                                Loco pongase las pilas que necesito alguien que me ayude a reparti los volantes hoy. Mandeme un pm sino busquenme en los boxes yo les doy para que repartan conmigo o se lleven para los talleres... no se van a colgar loco una mano eh!!1

                                Comment

                                Working...
                                X