Announcement

Collapse
No announcement yet.

"PARO el 25/03"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    "PARO el 25/03"

    Originally posted by Norberto
    Originally posted by bocha_cdf
    no hay que tomarlos de sorpresa sino ya van a saber que tal dia va a pasar el piquete loco..
    Pero si avisas con tiempo que 2 viernes NO VAN LOS PILOTOS ... no va air el PUBLICO TAMPOCO.
    ESA ES LA IDEA QUE NO HAGAN PLATA Y VEAN DE DONDE COMEN.

    PARA MI DEBE ESTAR ORGANIZADO CON TIEMPO COMO UNA REUNION Y PLANTARSE EN LA PUERTA.

    Comment


    • #32
      "PARO el 25/03"

      Originally posted by Norberto
      Originally posted by bocha_cdf
      no hay que tomarlos de sorpresa sino ya van a saber que tal dia va a pasar el piquete loco..
      Pero si avisas con tiempo que 2 viernes NO VAN LOS PILOTOS ... no va air el PUBLICO TAMPOCO.

      mejor porque si el publico esta y los autos no la misma gente va a hacer quilombo dentro del autodromo entendes ajja

      Comment


      • #33
        forross

        me uno capo, saben lo que tenemos que hacer, cortar roca o la colectora, organizamos las categorias corremos ahi jajaj, o nos juntamos todos en la puerta hasta que venga una autoridad del galvez a negociar, pero no tiene que entrar nadie, estos forros nos estan tomando como boludos. quienes se van a poner a correr los forros de la anbulancia o el boludo del rati que anda con el cuatri, asi que tienen que escucharnos.
        AGUANTE LAS PICADASSSS....

        Comment


        • #34
          "PARO el 25/03"

          Originally posted by Norberto
          Originally posted by bocha_cdf
          no hay que tomarlos de sorpresa sino ya van a saber que tal dia va a pasar el piquete loco..
          Pero si avisas con tiempo que 2 viernes NO VAN LOS PILOTOS ... no va air el PUBLICO TAMPOCO.


          los panfletos ya estan hechos hay 3000 mil para entregar hoy en mano de toda perzona q camine en el galves

          Comment


          • #35
            "PARO el 25/03"

            Yo me adhiero al paro

            Comment


            • #36
              "PARO el 25/03"

              Originally posted by Anibal - CDF
              Originally posted by CHICAGO
              Originally posted by 3030gti
              para que viernes seria, para el 18/3 o para el 25/03??? estaria piola hacerlo para el 25/03 asi se puede difundir para los talleres que no tienen la posibilidad de enterarse por este medio.
              PARA EL 25 / 3
              me parece que conviene para hoy, porque no va a llover .
              y el 25/03 es Feriado, y la mayoria van a estar afuera por semana santa ...
              NO NO SIRVE PARA HOY NO HAY TIEMPO DE AVISAR A LA GENTE K NO TIENE POSIBILIDAD DE LEER EL FORO Y APARTE HAY Q ASER LO BIEN ORGANIZADO POR ESO HOY SE ENTREGAN PANFLETOS EN EL GALVES Y SE VA A ENTERAR MAS GENTE Y QUEDA LA SEMANA PARA LABURAR BIEN EL TEMA :wink:

              Comment


              • #37
                "PARO el 25/03"

                el aumeto de la etrada de $10 a $12 no tiene ningun justificativo, para lo que no van seguido no se siente el aumeto, pero para los que va todos los vienes como yo y mis amigos es un dolor de huevos, ESTOY ADHERIDO CON USTEDES.

                Comment


                • #38
                  "PARO el 25/03"

                  Originally posted by Norberto
                  Originally posted by Juancho
                  Aunque tb creo que sin el piquete le van a cobrar la entrada al público para ver 4 tiradas. Nosé, requiere + organización
                  Adhiero. Saludos
                  Ahora que leo esto ....... digo ..............

                  Y SI SE HACE UN PANFLETO PARA ENTREGAR EN LAS TRIBUNAS ??
                  AVISANDO POR EJEMPLO 1 MES ANTES QUE TAL Y TAL VIERNES NO VAMOS PORQUE PASA ESTO Y AQUELLO. ASI TAMPOCO VA EL PUBLICO

                  EL PANFLETO ES LO Q ESTA POSTEADO ACA ESE ES EL PANFLETO Q SE VA A ENTREGAR

                  Comment


                  • #39
                    "PARO el 25/03"

                    Originally posted by CHICAGO
                    Originally posted by Anibal - CDF
                    Originally posted by CHICAGO
                    Originally posted by 3030gti
                    para que viernes seria, para el 18/3 o para el 25/03??? estaria piola hacerlo para el 25/03 asi se puede difundir para los talleres que no tienen la posibilidad de enterarse por este medio.
                    PARA EL 25 / 3
                    me parece que conviene para hoy, porque no va a llover .
                    y el 25/03 es Feriado, y la mayoria van a estar afuera por semana santa ...
                    NO NO SIRVE PARA HOY NO HAY TIEMPO DE AVISAR A LA GENTE K NO TIENE POSIBILIDAD DE LEER EL FORO Y APARTE HAY Q ASER LO BIEN ORGANIZADO POR ESO HOY SE ENTREGAN PANFLETOS EN EL GALVES Y SE VA A ENTERAR MAS GENTE Y QUEDA LA SEMANA PARA LABURAR BIEN EL TEMA :wink:
                    el mismo post ke vos publicaste me encargue de ponerlo en pisteros, tuning-on, club del fiat y 10 segundos yo no voy ni hoy ni hasta ke se termine esto ya los veo la semana ke viene arrugando las cosas hay ke hacerlas YA si no siempre keda en la nada :wink:

                    Comment


                    • #40
                      "PARO el 25/03"

                      estoy totalmente de acuerdo con pablo hay que hacer el paro.

                      Comment


                      • #41
                        "PARO el 25/03"

                        Me gusta mucho la idea. :wink:

                        Ven que algo siempre se puede hacer.

                        Comment


                        • #42
                          "PARO el 25/03"

                          Bueno, muy bueno lo tuyo, vamos a ver si esta vez se puede cumplir, así, se empiezan a hacer las cosas bien..... :D

                          Comment


                          • #43
                            "PARO el 25/03"

                            para mi lo mejor seria ir temprano y estar en la puerta diciendo que no entren a los corredores y al publico decirle que hoy ningun auto va a entrar a correr ...
                            asi se toma por sorpresa como dijeron, sino para el viernes que viene van a estar preparados y alguna boludes van a inventar, aparte de que es semana santa y muchos no van a estar o quizas ni siqueira abre el autodromo porque es feriado

                            Comment


                            • #44
                              "PARO el 25/03"

                              Originally posted by Norberto
                              Originally posted by Juancho
                              Aunque tb creo que sin el piquete le van a cobrar la entrada al público para ver 4 tiradas. Nosé, requiere + organización
                              Adhiero. Saludos
                              Ahora que leo esto ....... digo ..............

                              Y SI SE HACE UN PANFLETO PARA ENTREGAR EN LAS TRIBUNAS ??
                              AVISANDO POR EJEMPLO 1 MES ANTES QUE TAL Y TAL VIERNES NO VAMOS PORQUE PASA ESTO Y AQUELLO. ASI TAMPOCO VA EL PUBLICO
                              esa es buena...
                              yo conocia un lugar q habia hecho como 2000 panfletos por 20/30$...despues averiguo...

                              para mi la mejor...es ir y plantar TODOS los autos en la entrada y en el playon....para q vean la cantidad de coches...la gente q ve eso tambien se va a quedar ahi bancandonos!

                              porq sino vamos, va a quedar como un dia q fueron pocos, no q no fuimos por "paro"...se entiende?

                              Comment


                              • #45
                                "PARO el 25/03"

                                jojojojoj noooooooo terrible esa ideaaaa muy buenaaa

                                EL NEGRO [vampire]

                                Comment

                                Working...
                                X