Announcement

Collapse
No announcement yet.

"PARO el 25/03"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    "PARO el 25/03"

    tambien si alguno puede llebe cinta escoch asi los pegamo en los autos y lo ven todos.

    Comment


    • #77
      "PARO el 25/03"

      Originally posted by CHICAGO
      Loco pongase las pilas que necesito alguien que me ayude a reparti los volantes hoy. Mandeme un pm sino busquenme en los boxes yo les doy para que repartan conmigo o se lleven para los talleres... no se van a colgar loco una mano eh!!1
      deci que hoy no voy porque sino te ayudaba, igual de aca mas de uno te va a dar una mano.

      suerte loco y fuerza!

      Comment


      • #78
        "PARO el 25/03"

        [aplau] Te felicito Pablo !!! [aplau]


        Tambien hace un tiempo atras Pangaro tiro la idea pero "muchos se hicieron los boludos", asi que ahora que Pablo se pone las pilas me parece excelente que ayuden de una buena vez.




        P.D: Esperemos que los mala leche del Galvez no anuncien que para el viernes que viene no hay actividad por semana sta ( Y de paso cagar la propuesta) OJO!! :wink:

        Comment


        • #79
          "PARO el 25/03"

          Felicitaciones por la iniciativa. [aplau]



          Originally posted by BJ

          P.D: Esperemos que los mala leche del Galvez no anuncien que para el viernes que viene no hay actividad por semana sta ( Y de paso cagar la propuesta) OJO!! :wink:
          Es facil eso, no van hasta que no revean los puntos que quieren cambiar ustedes y listo, el autodromo seguro que tiene gastos fijos y si no le entra plata cag*n fuego.

          Comment


          • #80
            "PARO el 25/03"

            Estoy de acuerdo y me parece muy buena la idea de los panfletos. creo que lo mejor es ir y pararse en la puerta, de esa manera demostras que no es que te fuiste el fin de semana por ser semana santa sino que estas disconforme con el manejo del espectaculo. a su vez entregar un petitorio el cual lo podemos armar entre todos.

            otra cosa a tener en cuenta seria que el viernes 25 se ponga un horario y lleguemos todos al mismo tiempo, para que no pase que va alguien temprano y piense que entraron todos. yo aunque no voy hace varios meses si se ponen de acuerdo voy a la puerta.

            creo que para poder empezar a organizarse habria que nombrar por cada taller un representante que puede ser o el mecanico o bien un cliente autorizado por los dueños del taller. Por ahora eso es lo que se me ocurre.

            Comment


            • #81
              "PARO el 25/03"

              Tienen razon, el viernes me voy de joda x ahi o la plata del autodromo la invierto en putasssss.

              Me adiero al paro.

              Comment


              • #82
                "PARO el 25/03"

                yo creo que hay un punto en el que todos tenemos que ponernos de acuerdo , creo que no lo vi todabia o no lei bien todas las respuestas, pero tenemos que definir bien QUE vamos a reclamar, que es lo que queremos?, menor precio? tenemos que proponer nosotros cual debe ser el costo para correr. que el buffet sea mejor y mas economico? SI, que tengan semaforo de repuesto? SI y todas esas cosas, porque en cuanto hagamos el reclamo, y NOS DEN BOLA que es lo que va a terminar pasando, tenemos que saber bien que vamos a pedir, para que no hayamos echo algo totalmente al pedo.

                salu2

                Quisas habria que formar una especia de agrupacion de corredores que nos represente, con personas de este foro o no, pero capacitadas para defender adecuadamente nuestros intereses

                Comment


                • #83
                  "PARO el 25/03"

                  Originally posted by 405 GR
                  yo creo que hay un punto en el que todos tenemos que ponernos de acuerdo , creo que no lo vi todabia o no lei bien todas las respuestas, pero tenemos que definir bien QUE vamos a reclamar, que es lo que queremos?, menor precio? tenemos que proponer nosotros cual debe ser el costo para correr. que el buffet sea mejor y mas economico? SI, que tengan semaforo de repuesto? SI y todas esas cosas, porque en cuanto hagamos el reclamo, y NOS DEN BOLA que es lo que va a terminar pasando, tenemos que saber bien que vamos a pedir, para que no hayamos echo algo totalmente al pedo.

                  salu2

                  Quisas habria que formar una especia de agrupacion de corredores que nos represente, con personas de este foro o no, pero capacitadas para defender adecuadamente nuestros intereses
                  Claro, hay que ir con una idea fija, queremos que cambie esto. Y tambien me parece que hay que organizarse bien, porque creo que con un Viernes solo que hagamos el paro a los del Galvez mucho no le va a influir, aunque decirlo es facil, pero es cuestion de organizacion y ganas.

                  Comment


                  • #84
                    "PARO el 25/03"

                    Yo al Galvez no voy hace tiempo desde el primer aumento deje de ir...
                    Apoyo la idea..
                    salu2

                    Comment


                    • #85
                      "PARO el 25/03"

                      Vamos loco que sumo a esta propuesta, aunque no corra
                      soy un espectador más , y la verdad que son unos corrros de mierda..

                      Nos vemos el viernes que viene a reclamar algo que nos pertenece...


                      Ariel..

                      Comment


                      • #86
                        "PARO el 25/03"

                        q me la chupen los del galves adiero totalemente!

                        Comment


                        • #87
                          "PARO el 25/03"

                          che avisen si van el 25 a hacerlo porque si van... desde las 5 de la tarde les cruzo el auto en la puerta lo cierro y me voy a tomar una birra a la shell jaja no posta avisen asi les cruzamos los autos.-

                          Comment


                          • #88
                            "PARO el 25/03"

                            hoy 19 del 3 a las 01:30 am estaba en la torre inscribiendo un auto y entro uno a averiguar su tiempo y le pregunto al flaco q anota CHE QQ ONDA LOS PAPELITOS ESOE EL VIERNES Q VIENE SE CORRE NORMAL ? Y EL FLACO MIRA AL OTRO Y LE DICE SI XQ? Y EL OTRO SE QUEDA MUDO Y SE VUELVENA MIRAR Y DICEN ME PARECE Q ESTA PASANDO ALGO Y NO NOS ESTAMOS ENTERANDO AJAJAJJA YO ANOTE Y ME FUI NO SE Q EN HABRA TERMINADO LA COSA SE HABRAN ENTERADO YA? HOY PASO ALGO ESCOLAR HABLO CON ALGUN PILOTO PREPARADOR O NI SE IMAGINAN??

                            BUENO GENTE DEMAS ESTA DECIR Q YO TB ME ADIERO AL PARO! Y SI SE HACEN 2 PAROS SEGUIDOS MEJORR!

                            Comment


                            • #89
                              "PARO el 25/03"

                              ME PARECE EXELENTE TOMAR ESTAS MEDIDAS y que de una ves x todas se hagan las cosas como deben ser

                              Comment


                              • #90
                                "PARO el 25/03"

                                La onda es estar antes de las 20 hs en la puerta y estar atentos a que si se hace el "piquete" de vigilar las demas entradas por Av. Roca, para que no entren por ahi.

                                Comment

                                Working...
                                X