Announcement

Collapse
No announcement yet.

CADA VEZ VA MENOS GENTE PAREN CON LOS PRECIOS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: CADA VEZ VA MENOS GENTE PAREN CON LOS PRECIOS

Originally posted by frenton
    todos los giles q hablan es caro el galves, pico unica opcion ,corren categorias chicas de la 1a4 otra cosa ese pijo no ofrese
    ya ni los domingos se puede correr, ultimamente se ve gente del pijo en el galves alrreves jamas solbo los 300 L.
    el q tiene un auto para picadas unicamente tiene q pagar para correr el automovilismo no es para pobres

vos decis ke no se ven gente del galvez en el pico? se nota ke nunca fuiste cuando el galvez westa cerrado, pero bueno aca no es si el pico o galvez es mejor, aca es la suba ke tubo el galvez,ke es mucho lo ke subio y no se vio ni un cambio,aca nadie se one ni la camiseta del pico ni la del galvez,solo se dice ke es la unica pista del 1/4 de milla ke subio mucho los precio y para ke? fijense muchachos,no sean tan cerrados por favor

Comment

Che no quiero ser cortamambo, pero yo estos ultimos 2 meses tuve aumento y todavia me deben otro aumento que llega no se en que mes, y ahora la fabrica nos da otro aumento. Soy el unico afortunado ?
      PD: Estos post son mas de lo mismo de siempre.

Comment

se hablo miles de veces de este tema.. es mas hubo un bardo grande.. pero bueno si todos no se ponen de acuerdo nunca se va a lograr nada.. de aca habia una banda que decian que 1 ! viernes no iban a ir.. y un usuario fue a la puerta del autodoromo a ver si su oponente mayor entraba.. asi no se puede.. si todos se ponen de acuerdo podria haber una solucion..

Comment

Originally posted by Nachito_Razz
          Che no quiero ser cortamambo, pero yo estos ultimos 2 meses tuve aumento y todavia me deben otro aumento que llega no se en que mes, y ahora la fabrica nos da otro aumento. Soy el unico afortunado ?
          No sos el único que recibe aumentos. Yo no cobro ningún aumento, jaja, y la mayoría ya lo bardió a Vectra cuando dijo que así como aumentaban las cosas aumentaban los sueldos... pero hay varios que tuvieron y tienen aumentos.

P.D.: Espero que la tapa esté en venta todavía! Son las 12:39 a.m., recién a estas horas tengo algo de tiempo libre! Tengo que ir a ver a tu mecánico! jajaja

Comment

pareces el unico afortunado . ahora entiendo porque no vas a los after .. la levantas en pala y no tenes tiempo para compartir con tus amigos.

Comment

Originally posted by Ale_145Q
              No sos el único que recibe aumentos. Yo no cobro ningún aumento, jaja, y la mayoría ya lo bardió a Vectra cuando dijo que así como aumentaban las cosas aumentaban los sueldos... pero hay varios que tuvieron y tienen aumentos.

P.D.: Espero que la tapa esté en venta todavía! Son las 12:39 a.m., recién a estas horas tengo algo de tiempo libre! Tengo que ir a ver a tu mecánico! jajaja

Jaja el gordo no tuvo mucha razon de lo que dijo, pero por lo menos los que laburamos en fabrica recibimos aumento, muleamos pero algo nos aumentaron, no quiere decir que me gusta ir y desembolzar 53 pesos para ir a correr, ya que no voy hace unos meses y no tengo pensado ir, me tiene todo indignado, esto, la nafta, las salidas.... por mas aumento que haya igual la plata no te alcanza.
              PD: Si la tapa esta, anda a buscarla el viernes asi el sabado tengo plata para salir

Originally posted by mauro_chevy
              pareces el unico afortunado . ahora entiendo porque no vas a los after .. la levantas en pala y no tenes tiempo para compartir con tus amigos.
              No voy porque salgo tarde de laburar, pero si lo hacen en el mc de san martin y camarones ( paternal ) el proximo me tienen ahi

Comment

simplemente un desastre una verguensa.

Comment

Como de costumbre me pongo la casaca del Galvez..
                  Gente, no creo que nadie les ponga un fierro en la cabeza para que vayan al autodromo, pero mas alla de eso les comento que hay cosas que no se fijan ustedes, pero yo no solo me fijo sino que tambien me lo comentan cuando voy, el autodromo estaba muy venido abajo, y de a poco lo estan refaccionando, o piensan que los aumentos de precio son solo para aumentarles el sueldo a los empleados? no se si se fijaron que todos los boxes estan repintados, estan arreglados los portones que por supuesto ustedes no ven porque estan levantados a la hora de llegar, la chicana de ascari no se repavimento por arte de magia, ni tampoco fue gratis, claro esta que un autodromo de semejante tamaño no puede ser arreglado en su totalidad en 10 dias, solo haganse la idea de que si repavimentan la recta ustedes tambien van a llorar porque no pueden correr porque "a estos hijos de puta se les ocurrio justo empezar las obras de repavimentacion un jueves (suponiendo un dia)"... que piensan que es facil hacer todo en poco tiempo teniendo actividad todas las semanas?
                  Dejense de joder con los precios de la entrada y agradezcan que les alquilan un autodromo con boxes, energia electrica, baños, comida, relojes, tribunas, por 50 mangos... si no tienen esos 50 mangos busquen otra alternativa y dejen de putear gratuitamente...

Comment

Originally posted by kolo17
                    Como de costumbre me pongo la casaca del Galvez..
                    Gente, no creo que nadie les ponga un fierro en la cabeza para que vayan al autodromo, pero mas alla de eso les comento que hay cosas que no se fijan ustedes, pero yo no solo me fijo sino que tambien me lo comentan cuando voy, el autodromo estaba muy venido abajo, y de a poco lo estan refaccionando, o piensan que los aumentos de precio son solo para aumentarles el sueldo a los empleados? no se si se fijaron que todos los boxes estan repintados, estan arreglados los portones que por supuesto ustedes no ven porque estan levantados a la hora de llegar, la chicana de ascari no se repavimento por arte de magia, ni tampoco fue gratis, claro esta que un autodromo de semejante tamaño no puede ser arreglado en su totalidad en 10 dias, solo haganse la idea de que si repavimentan la recta ustedes tambien van a llorar porque no pueden correr porque "a estos hijos de puta se les ocurrio justo empezar las obras de repavimentacion un jueves (suponiendo un dia)"... que piensan que es facil hacer todo en poco tiempo teniendo actividad todas las semanas?
                    Dejense de joder con los precios de la entrada y agradezcan que les alquilan un autodromo con boxes, energia electrica, baños, comida, relojes, tribunas, por 50 mangos... si no tienen esos 50 mangos busquen otra alternativa y dejen de putear gratuitamente...
                    pero kolo, no creo ke hayan hecho todas esas remodelaciones para el 1/4 de milla....

Comment

Originally posted by El Tigre
                      pero kolo, no creo ke hayan hecho todas esas remodelaciones para el 1/4 de milla....
                      seguro q es para el 1/4 de milla tambien..
                      digo una sola cosa, e insisto. de los q se quejan siempre aca? quienes van a correr? porq quejarse de afueraa lo hace cualquiera. vayan al galvez y vean todas las cosas q hicieron, saludos.

Comment

Originally posted by El Tigre
                        Y? Los Standard Mejorado hacen el 12? El 12 se usa solo 4 o 5 veces como mucho al año, pero no por eso lo van a dejar que se despedace todo el curvon Saloto... las playas de estacionamiento las usa el 1/4 de milla? no... pero hay que arreglarlos, y de donde van a sacar la guita? del aire? Ojo, tampoco sacan todo del 1/4 de milla, tambien sacan de las pruebas privadas que hay, de eventos que se hacen, de las zonales que van a correr... ojo que no solo les aumentaron a ustedes eh...

Comment

Originally posted by Vectra
                          digo una sola cosa, e insisto. de los q se quejan siempre aca? quienes van a correr? porq quejarse de afueraa lo hace cualquiera. vayan al galvez y vean todas las cosas q hicieron, saludos.

si diego los relojes ke mienten, los banderilleros ke se te tian ariba del auto, no gracias paso, prefieo el pijo ke por mas cagada ke sea no te matan,

pd: anda y baja los 02 en el pijo!! o te llevo a tus amiguitos de america! jejeje

Comment

Originally posted by Vectra
                            No es necesario ir a correr, todos sabemos q dejar el auto en el estacionamiento externo es un suicidio..
                            por ende para ir a ver, tengo q ir a dejarlo en boxes, le rompo las pelotas a los que corren y para ir a ver tengo a poner 53 pesos..

Un partido de futbol pago 20 pesos como mucho.

Yel 1/4 de milla es una consecion, XXXX le paga XXX al autodromo por usarlo los viernes a la noche, y a su vez este cobra por los auspiciantes...
                            entonces las mejoras PARA el 1/4 de milla ( me importa poco si pintan el pianito en la curva 20 del 6).
                            Yo quiero como dicen cierta organizacion valida..

Aca lo defienden, pero acuerdensen de lo de caride, y el flaco del uno que salio vivo de pedo.. , claro de esos temas no se acuerdan
                            Yo creo q defender algo que no es tuyo, y no te da nada bueno, no existe.

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
                              No es necesario ir a correr, todos sabemos q dejar el auto en el estacionamiento externo es un suicidio..
                              por ende para ir a ver, tengo q ir a dejarlo en boxes, le rompo las pelotas a los que corren y para ir a ver tengo a poner 53 pesos..

Un partido de futbol pago 20 pesos como mucho.

Yel 1/4 de milla es una consecion, XXXX le paga XXX al autodromo por usarlo los viernes a la noche, y a su vez este cobra por los auspiciantes...
                              entonces las mejoras PARA el 1/4 de milla ( me importa poco si pintan el pianito en la curva 20 del 6).
                              Yo quiero como dicen cierta organizacion valida..

Aca lo defienden, pero acuerdensen de lo de caride, y el flaco del uno que salio vivo de pedo.. , claro de esos temas no se acuerdan
                              Yo creo q defender algo que no es tuyo, y no te da nada bueno, no existe.
                              Te cobraron 53$ por guardarlo en boxes? Te cagaron, porque yo fui los últimos dos viernes y me cobraron en total 38$ para guardarlo ahí. El flaco de la entrada me dijo: vas a correr? Le dije no, entonces son 10$ me contesto, total:38$.

Y no compares el precio de una entrada de futbol porque no tiene nada que ver.

Con respecto al resto de las cosas estoy de acuerdo con el Kolo y Vectra.

Saludos.

Comment

Nacho deja de petear al Capo de TBA hdp.!
                                De que aumentos hablas?

Comment

Working...
                                X