If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No se pongan mal que en wilde que es una mierda desde la entrada de tierra hasta la organizacion
tambien aumentaron , y es mas el otro dia que hub un evento especial a uno que salio segundo
le tenian que dar $600 y le dieron 80 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque le dijeron que como habian invitado gente del interior
le tubieron que garpar sino no venian y es una persona que corre con chivo desde que nacio, y siempre fue a wilde
y asi nomas!!! La gente nueva que hay lo esta haciendo venir mas abajo de lo que estaba y a pasos agigantados!!!
Hijos de puta no invierten ni para tirar brea al costado de la pista donde todos lo que corren se ponena afinar los autos,
estan practicamente en el barro !!!!!!! de la pista ni hablemos de la organizacion tampoco!!
y porque una persona que corra en una clase mas chica tiene que pagar menos? si el que se rompió mas el culo y puso mas plata siempre va a ser uno de una clase mas alta, lo veo perfecto que cuanto mas alta sea la clase mas se les pague (digo esto y estuve 1 año corriendo en la 4), no es barato mantener un auto de clases mas altas y lo de la franja horaria también es relativo, cuando me tocaba que la 7 era la ultima de las grandes, entre que traía el trailer de atrás, subía el auto (y si estas solo tenés que esperar que alguien te ayude si o si), lo enganchaba bien, juntaba las cosas y esperaba que el otro auto caliente un poquito ya había terminado una de las clases que seguía, y esto pasa siempre. y convengamos que las clases mas altas son las que brindan el mayor espectáculo
En ningún momento dije que a las categorías grandes hay que pagarles menos el premio, en lo que no estoy de acuerdo es que si todos pagan la misma inscripción sólo se les de privilegios a las clases grandes.
Estamos de acuerdo que sale más tener un auto de clase grande y sale más caro mantenerlos, pero si vos podés tener un auto de clase alta y otro auto para enganchar el trailer y llevarlo y traerlo, evidentemente tenés un poder adquisitivo bastante mayor que la mayoría de los muchachos que corren en la 3 por decir una categoría.
A vos, pagar $53 no te duele lo mismo que a otros. Vos das mayor espectáculo que los autos de las clases más chicas, entonces podría decirse que estaría bien que los privilegien con un horario central, como para que la mayoría del público los vea, y con un premio mayour. Pero estaría bien si NO pagaran lo mismo que los de las clases 1 a la 5.
Por qué si tengo un auto de la 3 (categoría que no da tanto espectáculo pero llena el cupo) y pago lo mismo que vos para correr, tengo que esperar hasta las 4 o 5 de mañana 2 o 3 viernes por mes?
Ojo, yo no tengo un auto de la 3, me pongo en el lugar de ellos por ejemplo.
Estoy tratando de opinar mirando todo desde una óptica lo más objetiva posible.
Eso no es asi.
Eso depende de lo q gana cada uno.
Yo tengo un auto clase 4 y me cuesta más mantenerlo comparativamente q capas lo q le cuesta a otro pibe mantener un auto de la clase 8.
Yo tengo el 147 para todo.
Muchos q corren en clases altas veo q vienen con su casco tirado en un trailer y adelante un lindo 0km.
No digo q eso esté mal. Si yo tuviera la guita, lo haría también. Pero digo q tu razonamiento está errado.
Originally posted by Bruno
y porque una persona que corra en una clase mas chica tiene que pagar menos? si el que se rompió mas el culo y puso mas plata siempre va a ser uno de una clase mas alta, lo veo perfecto que cuanto mas alta sea la clase mas se les pague (digo esto y estuve 1 año corriendo en la 4), no es barato mantener un auto de clases mas altas y lo de la franja horaria también es relativo, cuando me tocaba que la 7 era la ultima de las grandes, entre que traía el trailer de atrás, subía el auto (y si estas solo tenés que esperar que alguien te ayude si o si), lo enganchaba bien, juntaba las cosas y esperaba que el otro auto caliente un poquito ya había terminado una de las clases que seguía, y esto pasa siempre. y convengamos que las clases mas altas son las que brindan el mayor espectáculo
Todo bien, dsps te paso la factura por derechos :P
ahora, vos sabes cuanto sale usar Nurburgring?
Sabes cuanto cuesta correr en pomona? no es el galvez, es un 1/4 de milla de la reputisima madre y a todo culo...
Pomona's subscription price; $23.94
Por eso llevan e equipo con 15 changos cada vez q corren..
y si bien 23.94 son como 7X de mangos, alla 23.94 es 1 hora hombre, aca DUDO que 53$ sea la hora de laburo de alguno de los que va al galvez.
[quote=gonzalo ]
Eso no es asi.
Eso depende de lo q gana cada uno.
Yo tengo un auto clase 4 y me cuesta más mantenerlo comparativamente q capas lo q le cuesta a otro pibe mantener un auto de la clase 8.
Yo tengo el 147 para todo.
Muchos q corren en clases altas veo q vienen con su casco tirado en un trailer y adelante un lindo 0km.
No digo q eso esté mal. Si yo tuviera la guita, lo haría también. Pero digo q tu razonamiento está errado.
No se pongan mal que en wilde que es una mierda desde la entrada de tierra hasta la organizacion
tambien aumentaron , y es mas el otro dia que hub un evento especial a uno que salio segundo
le tenian que dar $600 y le dieron 80 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque le dijeron que como habian invitado gente del interior
le tubieron que garpar sino no venian y es una persona que corre con chivo desde que nacio, y siempre fue a wilde
y asi nomas!!! La gente nueva que hay lo esta haciendo venir mas abajo de lo que estaba y a pasos agigantados!!!
Hijos de puta no invierten ni para tirar brea al costado de la pista donde todos lo que corren se ponena afinar los autos,
estan practicamente en el barro !!!!!!! de la pista ni hablemos de la organizacion tampoco!!
simplemante chorrosss!!!
A pesar que 1 año y medio atrás wilde parecia crecer a pasos agigantados, venian mucho mas autos, el predio todo arreglado, arreglando cosas,etc y desp se dejó estar y ENCIMA pasan estas cosas que vos contas, una lastima.
LO DE NO IR AL GALVEZ POR 1 O 2 VIERNES ES LO MEJOR QUE PUEDEN HACER, PERO SI ALGUNO TIENE CONECCION CON EL PICODROMO LO IDEAL SERIA PEDIRLE EL COMPROMISO DE MEJORAR SUS INSTALACIONES CON EL FIN DE ASEGURAR MOYOR PARQUE DE AUTOS Y PARA UDS NO TENER QUE DEPENDER DEL GALVEZ. Y SINO FIERITAS....A BUSCAR OTRO LUGAR "LOS DEL DINERO PARA GASTAR SON UDS PUNTO" !!!! Y DEJEN DE DECIR QUE IGUAL VAN A IR.
Comment