Announcement

Collapse
No announcement yet.

CADA VEZ VA MENOS GENTE PAREN CON LOS PRECIOS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: CADA VEZ VA MENOS GENTE PAREN CON LOS PRECIOS

Originally posted by hernanc90@hotmail.com
    porque dicen que esta 53, no esta mas 20 la entrada, 10 la inscripcion,y 8 el estacionamiento,no es 38.
    no q animalada...
    pasa q algunos tienen papas con guita, y tiene la vaca atada...la cosa no es asi...la mayoria q tenemos o queremos armar fierros laburamos como perros y cuesta...hay quienes no...pero son la minoria...los demas laburamos..ME DA MUCHA CALENTURA Q DIGAN Q LA CHUPEN... PQ NO ES ASI....SIN PUBLICO COMO TODA CATEGORIA ..SEA CUAL FUECE...SIN PUBLICO Y GENTE Q SE PRSENTE...SE VA PARA ABAJO.... ANTES DE BOQUEAR HAY Q PENSAR Q ES MEJOR X LA CATEGORIA...Y PELEARLA A MUERTE LOS PRECIOS..HASTA LLEGAR A UN ACUERDO..Y NO DEJARSE COJER...

Comment

EL GALVEZ SIEMPRE QUE SUBIO , NUNCA BAJO, SIEMPRE NOS QUEJAMOS , Y SIEMPRE SEGUIMOS LLENDO, YO SOY NUEVO EN EL FORO PERO HUBO , NO RECUERDO MUY BIEN HACE MUCHOS AÑOS ATRAS , QUISIERON HACER HUELGA POR LA SUBA, Y QUEPASO , SEGUIMOS LLENDO, NO SE LA VERDAD , YO ANTES DE ESTE BRUSCO AUMENTO HIBA VIERNES DE POR MEDIO , Y SI NO CORRIA HIBA A MIRAR, Y LA VERDAD , A MI SI UN TOQUE ME DUELE EL BOLSILLO , (ME DUELE , ESO NO QUIERE DECIR, QUE NO LA TENGA PARA ENTRAR).
      O SEA HAY QUE BANCARSELA , NO SE PORQUE ARMAN UN POST DONDE TODOS SABEMOS QUE NI EMPEDO , VAN A BAJAR LA ENTRADA, IGUALMENTE SIGO OPINANDO , QUE LAS ULTIMAS VECES QUE FUI , LA ORGANIZACION ES PESIMA, Y EN ESO ESTOY DE ACUERDO , SI AUMENTAS EL PRECIO , PONETE MEDIA PILA Y ORGANIZA UN POCO MEJOR...

Comment

Originally posted by Joeymaurone

nahhhhhh esto si no lo entiendo, la verdad que muchas veces lei posts tuyos y no me hacia este perfil.
        una sola pregunta... si el cuarte de milla te interesa un carajo y te parece algo de lo mas estupido, que haces registrado en un foro de picadas posteando en la seccion 1/4 de milla?

Por mi parte hace 11 meses que no voy al galvez,
        4 Palabras: ME DAN DE COMER

Comment

Originally posted by kolo17
          Que importante el ultimo dato.. Ahora yo digo, ya que me equivoque antes y lo reconozco, Ustedes se quejan, mucho blabla de no ir nunca mas, pero la mayoria sigue yendo, entonces no vengan con el cuentito de EL GALVEZ ES UNA MIERDA HAY QUE PRENDERLO FUEGO... si les gusta que se los cojan cada viernes entonces abran el orto y cierren la boca, porque de palabrerio esta lleno, pero cada vez que quisieron parar fracasaron, por que? Porque hay gente a la que le chupa 3 porongas la guita que les cobran y les encanta ir a correr, sinceramente, a mi me interesa un carajo el 1/4 de milla porque me parece algo de lo mas estupido, acelerar en lo derecho y creerse groso (no todos son asi, pero hay varios)... Pero cuando pinta ir con algun amigo al galvez, voy sin problema y pongo mis 20 pesitos cuando tranquilamente podria decir PERMISO y pasar como el presidente de la nacion... DEJEN DE LLORAR POR 50 MANGOS MUGROSOS, ESTAN ADENTRO DE UN AUTODROMO USANDO TODAS LAS INSTALACIONES, QUE MAS QUIEREN?? QUE LES LLEVEN EL AUTO A UPA HASTA LA PRE LARGADA??

Una sola pregunta tengo para vos, VOS LEES LO QUE ESCRIBIS????

Comment

Que importante el ultimo dato.. Ahora yo digo, ya que me equivoque antes y lo reconozco, Ustedes se quejan, mucho blabla de no ir nunca mas, pero la mayoria sigue yendo, entonces no vengan con el cuentito de EL GALVEZ ES UNA MIERDA HAY QUE PRENDERLO FUEGO... si les gusta que se los cojan cada viernes entonces abran el orto y cierren la boca, porque de palabrerio esta lleno, pero cada vez que quisieron parar fracasaron, por que? Porque hay gente a la que le chupa 3 porongas la guita que les cobran y les encanta ir a correr, sinceramente, a mi me interesa un carajo el 1/4 de milla porque me parece algo de lo mas estupido, acelerar en lo derecho y creerse groso (no todos son asi, pero hay varios)... Pero cuando pinta ir con algun amigo al galvez, voy sin problema y pongo mis 20 pesitos cuando tranquilamente podria decir PERMISO y pasar como el presidente de la nacion... DEJEN DE LLORAR POR 50 MANGOS MUGROSOS, ESTAN ADENTRO DE UN AUTODROMO USANDO TODAS LAS INSTALACIONES, QUE MAS QUIEREN?? QUE LES LLEVEN EL AUTO A UPA HASTA LA PRE LARGADA??

este pibe es un boludo echenlo de aca por fabor q no postee mas MODERADORES AGAN SU TRABAJO voto por echarlo si se puede

Comment

Todo bien con vos, pero me parece que al decir que el 1/4 de milla te parece algo estupido, ahí mordistes el pianito y te fuiste a la leca papa

Comment

cual seria un precio razonable???

Comment

Originally posted by Emi_nos
                  Si vas a correr todos los viernes y pedis los cupones solo pagas $15 mas que el picodromo. Lo caro ovbio que esta caro (yo voy todos los santos viernes de las pruebas hasta la ultima tirada por gusto porque todavia no pude armarme el auto) pero este es un vicio caro como todos sabemos y correr o ir ver a la mejor pista del pais (con todos las cosas por mejorar y algunas de las que cumplieron) solo cuesta $15 de diferencia
                  Justamente, si leés mi respuesta siguiente a la que citaste digo lo mismo, pero el problema es que tenés que ir todos los viernes. Si un viernes no pudiste ir, por cualquier cosa, fuiste, y pagaste $53 las 3 fechas que fuiste a correr.

En lugar de discutir el precio, cosa que no van a bajar, sería interesante conseguir que ya que TODOS pagan lo mismo para correr, que TODOS tengan los mismos derechos.

Sino que los precios sean distintos por clase.

Saludos!

Comment

Originally posted by percy
                    Y no se cuál sería razonable, lo que no creo razonable es que vos pagues $53 y el que corre en la clase 3 también pague $53.

No creo razonable que vos tengas una franja horaria para correr que va entre las 11 p.m. y las 2 a.m. aproximadamente y los de las clases más chicas tengan los peores horarios.

Ojo, cuando digo "vos", me refiero a todo aquel que corra entre la clase 6 y 9. Y también aclaro que en breve espero estar llegando a una clase grande, no es que digo esto porque ataco a los de las grandes y defiendo a los de las clases más chicas.

Saludos!

Comment

quizas nadie sabeee chee pero el KOLO17 salio 5 veces campeon de tc2000 y corrio en formila uno con senna y fangio

pobre chabon leii pro hay que pusieronnn que estubo postenado en 1/4 de milla jajaja que chabon...

yo voy a seguir llendo al autodromo siempre y cuando bajen los precios si bajan voy y sino no es simplee..

Comment

Originally posted by percy
                        yo creo que el problema no es el precio en sí, sino el aumento injustificado.

Osea pagar 53 mangos , se pagarian con una sonrisa si la inscripcion fuera mas organizada, hubirea asistencia medica despierta (eso es insostenible), hubiera relojes no unicamente en la torre, asi todos pueden ver los numeros, si la pista de abajo tuviera iluminacion, si los semaforos tuvieran reemplazo en caso que no funcionen, si fuera mas organida la prelargada, si se controlara que en boxes haya autos de 1/4 de milla y no pelotudos que van a poner musica para mostrar que son bananas, ETC ETC ETC.

Comment

Originally posted by NeCo
                          quizas nadie sabeee chee pero el KOLO17 salio 5 veces campeon de tc2000 y corrio en formila uno con senna y fangio

pobre chabon leii pro hay que pusieronnn que estubo postenado en 1/4 de milla jajaja que chabon...

yo voy a seguir llendo al autodromo siempre y cuando bajen los precios si bajan voy y sino no es simplee..
                          No te hagas el vivo, no hace falta, soy un pibe de lo mas simple yo, no me hago el veloz ni nada por el estilo.. asi que hace los comentarios que tengas que hacer, pero no te pases de vivo conmigo, porque yo me hago el pelotudo pero no me como ninguna...

Originally posted by cañote28
                          este pibe es un boludo echenlo de aca por fabor q no postee mas MODERADORES AGAN SU TRABAJO voto por echarlo si se puede
                          De donde saliste vos flaco? que bardeas? primero escribi como corresponde, despues CONOCEME y despues, si podes bardea, que yo no soy ningun boludo, se entiende??

Originally posted by fiatlea

Una sola pregunta tengo para vos, VOS LEES LO QUE ESCRIBIS????
                          A veces NO, y menos cuando me caliento, cosas que pasan, me olvide de tocarme... PERRRRDON SI ALGUIEN SE SINTIO TOCADO, COMO NO TENGO AUTO Y NO CORRO 1/4 DE MILLA PORQUE ME PARECE UNA GILADA NO VOY A DEFENDER MAS A QUIEN ME DA LABURO!

Comment

NO VOY A DEFENDER MAS A QUIEN ME DA LABURO!
                            Que haces vos? Por que te dan laburo?

Comment

Originally posted by Luciano
                              Que haces vos? Por que te dan laburo?
                              q haces en el autodromo? porq te dan de comer?

Comment

Originally posted by Vectra
                                q haces en el autodromo? porq te dan de comer?

le dan hambuerguesas jejejeje por eso come, chiste malo

Comment

Working...
                                X