Announcement

Collapse
No announcement yet.

CADA VEZ VA MENOS GENTE PAREN CON LOS PRECIOS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: CADA VEZ VA MENOS GENTE PAREN CON LOS PRECIOS

Originally posted by montoto81

en el pico el estacionamiento esta alado de la pista, igual todo bien makina, la cuestion no es si el galvez es mejor ke el pico o avellaneda, la cuestion es ke fue un aumento muy fuerte. nada mas

NO PERO MAS VALE Q EL AUMENTO SE SINTIO ESO NI HABLAR !!!! PERO PIENSO Q CADA LUGAR TIENE SU PRECIO VOS ELEJIS !!

P.D. RECIEN VIENE MI SEÑORA DE LA VERDULERIA NO TRAJO NADA Y GASTO 37$ PAIS DE VERGA !!

Comment

Originally posted by gonzalo
      Para vos será enfierrable gratis... yo estuve 5 años juntando platita y armando para llegar a la 4....
      No todos conseguimos plata tan fácil.
      Va apuntado a lo que sale el otro hablando diciendo porque tengo un importado soy careta :S
      Para mi pagar 10 o 12 lucas un 147 no los vale, para otros es un regalo, gusto de cada uno, pero no por eso te voy a decir X cosa tuya por un gusto diferente..
      a mi no me gusta, pero te respeto, y no te digo q sos un boludo x hacer eso..
      nose si me explico mejor?

Comment

Originally posted by CHICAGO

nadie me contesto !!!

igualmente respeto la opiñon de cada uno !!
        No fui nunca al picodromo.
        Siempre al galvez, y si de un dia para el otro aumentan, sin ofrecer nada nuevo..
        que gasto tienen ellos que les puede haber aumentado?

es como la cochera donde dejas el auto, de un dia para el otro te aumenta 100 pesos mas al mes.. porque si...

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
          No te digo los que iban a correr, con esa gente todo bien, sino los que van con esos caños y lo ponen en el box solo para tirar rostro. Y esos autos que dejaron de ir dudo mucho que sea por las razones que vos tiras...

Para vos el 47 sera una bosta, pero cada uno tiene lo que puede... Y te digo que un amigo se armó una Chevy con toda la furia y gasto mucha mas plata que el dueño de mas de un auto que vos nombrastes.

Saludos.
          Lo felicito al de la chevy, yo no la pondria ahi, pero son cuestiones de gustos.. por ende no puedo decir si esta bien o mal.

Con respecto a lo que dejaron de ir SI man es por eso , a roberto de inyecar lo veo, cada reunion de porsche se llena el autodromo y varios prueban 402 mts.. y te lo dicen bien claro los viernes no van por rayones, toques y demas negradas porque sos "careta"...
          y te lo digo que son muchos los que no van por falta de garantias digamos..

Comment

saben cual es la solucion es muy facilll... pero MUY facilll... un vierness nos ponemos todos de acuerdo y que no vaya nadiee... de los que llenan los boxess... es muy facill... si no va nadie van a bajar obligadamente, nos vemos todos desde el autodromo al pico y listoo es muy facill.. el problema es ponerse de aceurdo... me aceurdo cuando tenia 15 años yo iva con mi primo siempreee.. y solo pagabamos 10 mangoss... y el no se por que corria con un 128 verde.. el kiwi de dani kizas lo conosciann

Comment

Originally posted by Emi_nos
              Para mi si aumento bastante, pero en realidad aumento todo y lamentablemente este es un vicio caro que nunca con un premio cubris lo que gastas en "viaticos" y ni hablar de una rotura pero con los beneficios que tiene el galvez pagar $15 mas que el pico me parece que esta bien con respecto a lo que brinda uno y otro.
              No hay $15 de diferencia entre el Gálvez y el picódromo. Gálvez $53 - Picódromo $25

Igual, ya se fue a la mierda esto, no era la idea ver cuál era mejor, sino lo que se posteó originalmente era que está muy salado el Gálvez.

Saludos!

Comment

Originally posted by golf1.8t
                master, donde sale 38 correr?? yo fui el pasado y salio 53, contame sino que bono contribucion hay que comprar para q me descuenten 15 pesos y gastar 38!!!!
                primero a informarse bien, el aumento es un pijazo injustificado, punto, si van naves o porongas enfierradas no es el hecho tampoco, ni si sale el paty ese de mierda, finito, con olor a quemado, y esos negros de mierda que te atienden de mala manera como si te estuvieran ofreciendo un bife d elomo!!!; pero bueno, son cosas ajenas a la organizacion, yo prefiero ir al barcito y de paso ver a esas mozas buena onda y medio trolas. pero basta de desvirtuar el post, el tema es q aumento y es injustificado, punto.
                Sale $38 si vas todos los viernes, y pedís el cupón de descuento. Pero tenés que ir todas las fechas.

Me parece que si todos se siguen exasperando así como vos es para quilombo al pedo.

Creo que está más que claro para todos que el aumento es injustificado.

Saludos!

Comment

CHICOSSS PONGANCE DE ACUERDO, y NO LE DEN EL GUSTO A LOS ORGANIZADORES,, NO VALLAN 1, 2 viernes y SE ARREGLA.

PERO NO LE DEN EL GUSTOOOOOO a esos hdps.

Comment

Originally posted by NeCo
                    saben cual es la solucion es muy facilll... pero MUY facilll... un vierness nos ponemos todos de acuerdo y que no vaya nadiee... de los que llenan los boxess... es muy facill... si no va nadie van a bajar obligadamente, nos vemos todos desde el autodromo al pico y listoo es muy facill.. el problema es ponerse de aceurdo... me aceurdo cuando tenia 15 años yo iva con mi primo siempreee.. y solo pagabamos 10 mangoss... y el no se por que corria con un 128 verde.. el kiwi de dani kizas lo conosciann
                    Originally posted by lucho[47
                    ]
                    CHICOSSS PONGANCE DE ACUERDO, y NO LE DEN EL GUSTO A LOS ORGANIZADORES,, NO VALLAN 1, 2 viernes y SE ARREGLA.

PERO NO LE DEN EL GUSTOOOOOO a esos hdps.

che loco es muy facillll hagan esooo.. todos de acuerdooo total son muchos pero la bola se corre no vayann no bayamosss y se vana morir de ambree es obvioo... y vana bajar obligadamentee.... es muy facil...

Comment

• Re: CADA VEZ VA MENOS GENTE PAREN CON LOS PRECIOS

che loco es muy facillll hagan esooo.. todos de acuerdooo total son muchos pero la bola se corre no vayann no bayamosss y se vana morir de ambree es obvioo... y vana bajar obligadamentee.... es muy facil...

es facil de decilo,pero dificil de hacerlo, sabes cuantas veces amagaron con lo mismo gente de aca,pero bueno ya fue es para bardo este post.dejemoslo aca

Comment

Jajajajajajajaj me causo mucha gracia... van a morir de hambre porque no entran 50 autos "de mierda" (entre comillas porque no hablo de la calidad de los autos) pero vos que te crees? que semejante predio vive solo por una categoria de mierda? flaco, corren las 3 categorias de punta del pais, corren todos los fines de semana categorias zonales, hacen eventos, tienen sponsors a lo loco, y por una fecha que no vayan 50 flacos a acelerar 400 metros se van a morir de hambre y van a bajar los precios? Tomaste algo?

Comment

Originally posted by kolo17
                          Jajajajajajajaj me causo mucha gracia... van a morir de hambre porque no entran 50 autos "de mierda" (entre comillas porque no hablo de la calidad de los autos) pero vos que te crees? que semejante predio vive solo por una categoria de mierda? flaco, corren las 3 categorias de punta del pais, corren todos los fines de semana categorias zonales, hacen eventos, tienen sponsors a lo loco, y por una fecha que no vayan 50 flacos a acelerar 400 metros se van a morir de hambre y van a bajar los precios? Tomaste algo?
                          LA administracion del 1/4 no es independiente de la del galvez en si?

osea no es una consecion?

Comment

Dejame averiguarlo bien...

Comment

Originally posted by Ale_145Q
                              No hay $15 de diferencia entre el Gálvez y el picódromo. Gálvez $53 - Picódromo $25

Igual, ya se fue a la mierda esto, no era la idea ver cuál era mejor, sino lo que se posteó originalmente era que está muy salado el Gálvez.

Saludos!
                              Si vas a correr todos los viernes y pedis los cupones solo pagas $15 mas que el picodromo. Lo caro ovbio que esta caro (yo voy todos los santos viernes de las pruebas hasta la ultima tirada por gusto porque todavia no pude armarme el auto) pero este es un vicio caro como todos sabemos y correr o ir ver a la mejor pista del pais (con todos las cosas por mejorar y algunas de las que cumplieron) solo cuesta $15 de diferencia

Comment

Originally posted by Emi_nos
                                Si vas a correr todos los viernes y pedis los cupones solo pagas $15 mas que el picodromo. Lo caro ovbio que esta caro (yo voy todos los santos viernes de las pruebas hasta la ultima tirada por gusto porque todavia no pude armarme el auto) pero este es un vicio caro como todos sabemos y correr o ir ver a la mejor pista del pais (con todos las cosas por mejorar y algunas de las que cumplieron) solo cuesta $15 de diferencia
                                Si vas todos los santos viernes mandril, si.
                                Si vas 2 viernes al mes, esos cupones te los metes en el orto, por lo menos el del estacionamiento.

Recien lei la respuesta de Diego, y la verdad que ni vale la pena contestar, porque es la historia de nunca acabar.

Comment

Working...
                                X