Announcement

Collapse
No announcement yet.

CADA VEZ VA MENOS GENTE PAREN CON LOS PRECIOS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: CADA VEZ VA MENOS GENTE PAREN CON LOS PRECIOS

lamentablemente el galvez ya fue....esperemos que algun directivo este leyendo esto y ponga cartas en el asunto....

Comment

Originally posted by Emi_nos
      Si vas a correr todos los viernes y pedis los cupones solo pagas $15 mas que el picodromo. Lo caro ovbio que esta caro (yo voy todos los santos viernes de las pruebas hasta la ultima tirada por gusto porque todavia no pude armarme el auto) pero este es un vicio caro como todos sabemos y correr o ir ver a la mejor pista del pais (con todos las cosas por mejorar y algunas de las que cumplieron) solo cuesta $15 de diferencia

a esto queria llegar son solo 15 $ d diferencia q para mi esta bien la diferencia , con otras pistas ! nada mas es mi opiñon !

Comment

El 1/4 de milla es una concesión, se mueren de hambre ellos solos, no jodes a nadie mas del galvez.

Originally posted by kolo17
        Jajajajajajajaj me causo mucha gracia... van a morir de hambre porque no entran 50 autos "de mierda" (entre comillas porque no hablo de la calidad de los autos) pero vos que te crees? que semejante predio vive solo por una categoria de mierda? flaco, corren las 3 categorias de punta del pais, corren todos los fines de semana categorias zonales, hacen eventos, tienen sponsors a lo loco, y por una fecha que no vayan 50 flacos a acelerar 400 metros se van a morir de hambre y van a bajar los precios? Tomaste algo?

Comment

Originally posted by emi_306
          totalmente deacuerdo , hay que ahcer algo pero aca cada uno tira pasa su lado asi que nos la tenemos que comer
          EN ESO ESTOY CON VOS...SI DECIS DE NO ENTRAR NADIE TE DA BOLA...CADA UNO HACE LA SUYA ...CERO UNION.....

Comment

Originally posted by CHICAGO

a esto queria llegar son solo 15 $ d diferencia q para mi esta bien la diferencia , con otras pistas ! nada mas es mi opiñon !
            Obvio que es así, 15 pesos y tenes mucho más cosas aparte es claro ES LA ÚNICA PISTA DE 402METROS, OTRA NO HAY! es TRISTE PERO REAL. a donde podes acelerar 402metros q no sea el galvez?

Comment

Originally posted by CHICAGO

nadie me contesto !!!

igualmente respeto la opiñon de cada uno !!
              ESTA BIEN COBRADO PABLO...
              NO ES LO MISMO IR AL TEATRO SAN MARTIN QUE AL COLON NO?? PARA MI ES LA DIFERENCIA ENTRE EL PICO Y EL AUTODROMO...EL GALVEZ ES EL TEATRO COLON....

Comment

Originally posted by EL MONDI
                Obvio que es así, 15 pesos y tenes mucho más cosas aparte es claro ES LA ÚNICA PISTA DE 402METROS, OTRA NO HAY! es TRISTE PERO REAL. a donde podes acelerar 402metros q no sea el galvez?

no hay otra y con las mismas comodidades !! pero en fin cada uno elije !

Comment

Jajajajajajajaj me causo mucha gracia... van a morir de hambre porque no entran 50 autos "de mierda" (entre comillas porque no hablo de la calidad de los autos) pero vos que te crees? que semejante predio vive solo por una categoria de mierda? flaco, corren las 3 categorias de punta del pais, corren todos los fines de semana categorias zonales, hacen eventos, tienen sponsors a lo loco, y por una fecha que no vayan 50 flacos a acelerar 400 metros se van a morir de hambre y van a bajar los precios? Tomaste algo?
                  es obvio que no entedes nada capo, la gerencia del autodromo no es la misma que esta en el picodromo y asi tambien la que esta en el kartodromo el predio tiene sus distintas gerencias.. te lo digo por conoscimiento no por que soy un gil que opina.. vos ponete a pensar que los sponsor pagan muchas cosas la ganancia en las picadas son las personas que van y pagan el estacionamientoi las que van a la tribura y las que van a boxes.. es muy facil si la gente no va no hay sponsors no es dificil darse cuenta de esoo.. y otra cosaa.. me parece que que en 2 viernes seguidos no vayan no te van a regalar la entrada pero mas barata va a estar por que si no va nadie por algo ess... y con respecto a que me dijsite flaco.. soy gordo

Comment

Que importante el ultimo dato.. Ahora yo digo, ya que me equivoque antes y lo reconozco, Ustedes se quejan, mucho blabla de no ir nunca mas, pero la mayoria sigue yendo, entonces no vengan con el cuentito de EL GALVEZ ES UNA MIERDA HAY QUE PRENDERLO FUEGO... si les gusta que se los cojan cada viernes entonces abran el orto y cierren la boca, porque de palabrerio esta lleno, pero cada vez que quisieron parar fracasaron, por que? Porque hay gente a la que le chupa 3 porongas la guita que les cobran y les encanta ir a correr, sinceramente, a mi me interesa un carajo el 1/4 de milla porque me parece algo de lo mas estupido, acelerar en lo derecho y creerse groso (no todos son asi, pero hay varios)... Pero cuando pinta ir con algun amigo al galvez, voy sin problema y pongo mis 20 pesitos cuando tranquilamente podria decir PERMISO y pasar como el presidente de la nacion... DEJEN DE LLORAR POR 50 MANGOS MUGROSOS, ESTAN ADENTRO DE UN AUTODROMO USANDO TODAS LAS INSTALACIONES, QUE MAS QUIEREN?? QUE LES LLEVEN EL AUTO A UPA HASTA LA PRE LARGADA??

Comment

Que importante el ultimo dato.. Ahora yo digo, ya que me equivoque antes y lo reconozco, Ustedes se quejan, mucho blabla de no ir nunca mas, pero la mayoria sigue yendo, entonces no vengan con el cuentito de EL GALVEZ ES UNA MIERDA HAY QUE PRENDERLO FUEGO... si les gusta que se los cojan cada viernes entonces abran el orto y cierren la boca, porque de palabrerio esta lleno, pero cada vez que quisieron parar fracasaron, por que? Porque hay gente a la que le chupa 3 porongas la guita que les cobran y les encanta ir a correr, sinceramente, a mi me interesa un carajo el 1/4 de milla porque me parece algo de lo mas estupido, acelerar en lo derecho y creerse groso (no todos son asi, pero hay varios)... Pero cuando pinta ir con algun amigo al galvez, voy sin problema y pongo mis 20 pesitos cuando tranquilamente podria decir PERMISO y pasar como el presidente de la nacion... DEJEN DE LLORAR POR 50 MANGOS MUGROSOS, ESTAN ADENTRO DE UN AUTODROMO USANDO TODAS LAS INSTALACIONES, QUE MAS QUIEREN?? QUE LES LLEVEN EL AUTO A UPA HASTA LA PRE LARGADA??

Comment

aburre escuchar siempre la misma letra...
                        uds le dan de comer...
                        no vayan mas los viernes y van ver que no van a saber que hacer, lo que pasa es que todos protestan y el viernes cuando estos delincuentes abren el autodromo se encuantran de que autos y gente hay...a ellos les cierra.ahora que no vaya nadie y listo se van a tener que meter los semaforos en el orto y sin manteca.
                        basta de darle de comer a estos hijos de puta.
                        yo ya tengo 32 pirulos cuando era mas pibe y se podia pagar la entrada y era accesible iba...hace rato que deje de ir.
                        la unica que vez que despunto el vicio de las picadas es en los 300libres, y la verdad aprovecho este medio para felicitar a los encargados de la misma ya que las veces que fui siempre 10 puntos y voy con familia: mi vieja, mi mujer, hijos sobrinos, etc.
                        pd:podrian aprender los del galvez no??.
                        saludos

Comment

SISI VAJEN LOS PRECIOS !!!! CUESTA UN HUEVO IR A CORRER

Comment

yo creo que vos no podes ni opinar

y si el caurto de milla de parece una poronga para que opinas ?? es muy facil no crees conflictos y listo no opines en los post que no te interesannn y listo lso que vamos al autodromo nos encargamos de lo neustro y vos encargate de lo tuyo, con la mejor onda enserio no peinses que te estoy intimidadndo ni nada de esoo.. vos con lo tuyo y nosotros con lo nuestro, un abrazoo...

Comment

nahhhhhh esto si no lo entiendo, la verdad que muchas veces lei posts tuyos y no me hacia este perfil.
                              una sola pregunta... si el cuarte de milla te interesa un carajo y te parece algo de lo mas estupido, que haces registrado en un foro de picadas posteando en la seccion 1/4 de milla?

Por mi parte hace 11 meses que no voy al galvez,

Comment

Originally posted by russoseguridad
                                ESTA BIEN COBRADO PABLO...
                                NO ES LO MISMO IR AL TEATRO SAN MARTIN QUE AL COLON NO?? PARA MI ES LA DIFERENCIA ENTRE EL PICO Y EL AUTODROMO...EL GALVEZ ES EL TEATRO COLON....
                                tengan en cuenta q los premios son mas altos q en el pico.... saludos

Comment

Working...
                                X