Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resultados 250 mts de La Plata ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Resultados 250 mts de La Plata ?

Es bueno que figuren buenos resultados.
    Por problemas personales no pude ir, pero para la proxima espero poder estar.

Es bueno tambien saber que se va a evaluar el precio y los metros a correr.

Espero algun post con las fotos.

Comment

vi algunas fotos, que bueno que haya salido de esa manera e invite a que se siga haciendo con frecuencia, ojala se llegue a un calendario regular :)

Comment

La verdad supero por mucho las expectativas, muchisima gente, y a mi gusto, falto un poquito más de parque de autos en algunas categorias, pero fue la primera ves y seguramente si se repite yo creo que va a ir más gente de la que fue. A correr y a mirar. Muy organizado el tema durante las categorias ir llamando con anticipación a los pilotos, la gente que te llamaba personalmente y si no tenias un reloj que iba marcando a quien le tocaba. El tema de los precios, tengo entendido que el autodromo corra la categoria que corra pide los 200 pesos de la medica, el resto por ahí se podria achicar para el que va a correr el tema del estacionamiento y entrada. Y se podria probar hacer 402, yo creo que va a funcionar. Y hasta se puede hacer en un futuro un lugar fijo para ir el fin de semana. La pista durante el día se engomo y fueron achicando los números con respecto a los autos que van seguido a correr 250 mts. Felicitaciones por como salió todo y con buena organización puede ser un excelente lugar para ir a correr!!!

Comment

Muy bueno, ojala sigan para adelante con esta iniciativa...

Comment

un amigo fue y me dijo que estaba hasta las manos de publico...algunas categorias medias pobres de autos...pero si llegan a hacer 402 mts...EXPLOTA LA PLATA.....FELICITACIONES POR EL LABURO.

Comment

Espero las fotos a ver las cosas
              por el resto me alegro que les haya ido bien, aunque claro sigo pensando lo mismo que se hablo en la charla de pilotos, que fue lo mismo del post de la otra vez.

Comment

Luego subo fotos.... gracias por las palabras gente.... realmente se trabajo mucho.

Comment

Yo voy a dar mi opinion y es mas que nada constructiva, espro que se entienda asi ya que puedo no llegar a expresarme bien, el tema de la organizacion Bien, la entrada y demas.

Pero primero : tanda de pruebas libres, 1 por piloto... (ya me parece mal) y vi autos correr hasta 4 veces, un amigo fue a la segunda y lo rajaron de pista.
                  Segundo: yo soy parte del team del corsa que accedio a correr con el del falcon a pesar de que tardo 3 minutos en presentarse en pista, al loco que corria el corsa lo bardearon en la largada y la organizacion no hizo NADA al respecto.
                  Ya me entere que dijeron que iban a bajar los precios, pero sigo quejandome de los 200 pesos de seguro medico, ya que habia UNA sola ambulancia en todo el predio y nisiquiera estaba en pista..

Fuera de eso, el ambiente fue agradable, me gusto que se haya llenado y el espectaculo que se armo. Espero que se puedan limar los detalles y que la cosa mejore cada vez mas

off: gamboa, vos eras el que arreglaba los parlantes?

Comment

Originally posted by Andreio View Post
                    Yo voy a dar mi opinion y es mas que nada constructiva, espro que se entienda asi ya que puedo no llegar a expresarme bien, el tema de la organizacion Bien, la entrada y demas.

Pero primero : tanda de pruebas libres, 1 por piloto... (ya me parece mal) y vi autos correr hasta 4 veces, un amigo fue a la segunda y lo rajaron de pista.
                    Segundo: yo soy parte del team del corsa que accedio a correr con el del falcon a pesar de que tardo 3 minutos en presentarse en pista, al loco que corria el corsa lo bardearon en la largada y la organizacion no hizo NADA al respecto.
                    Ya me entere que dijeron que iban a bajar los precios, pero sigo quejandome de los 200 pesos de seguro medico, ya que habia UNA sola ambulancia en todo el predio y nisiquiera estaba en pista..

Fuera de eso, el ambiente fue agradable, me gusto que se haya llenado y el espectaculo que se armo. Espero que se puedan limar los detalles y que la cosa mejore cada vez mas

off: gamboa, vos eras el que arreglaba los parlantes?
                    exacto... fotografo y parlantista... jajajajaja

Tiradas libres creo que estuve siempre ahi y no vi tirar a muchos mas de una vez, sabes cual era el tema, cuando los auxiliares de pista consultaban y confiaban en la buena fe de los pilotos muchos decian.. "no, no probe" al comenzar a verificar se encontraban con que ya habian realizado la tirada reglamentaria... 4 veces.. imposible, 2.. algunos tal vez hasta que cortamos con eso...
                    No estuve o no vi la bardeada de la que hablas, asiq no te puedo hablar de eso...
                    Last edited by gamboa28; 13-01-2015, 10:54.

Comment

Originally posted by gamboa28 View Post
                      exacto... fotografo y parlantista... jajajajaja

Tiradas libres creo que estuve siempre ahi y no vi tirar a muchos mas de una vez, sabes cual era el tema, cuando los auxiliares de pista consultaban y confiaban en la buena fe de los pilotos muchos decian.. "no, no probe" al comenzar a verificar se encontraban con que ya habian realizado la tirada reglamentaria... 4 veces.. imposible, 2.. algunos tal vez hasta que cortamos con eso...
                      No estuve o no vi la bardeada de la que hablas, asiq no te puedo hablar de eso...

Che Gambo, primero que nada me alegro que haya salido todo como esperaban, y hasta quizas, haya superado sus espectativas!

Lo de las pruebas se soluciona facil, en la pre largada, escribanle en el vidrio una P de prueba, o algo por el estilo... O den numeros de prueba, se acaba la repeticion ahi nomas!!!

Se que es mucho pedir quizas, pero podes colgarte unas fotos??? Gracias!!!

Comment

[IMG] subefotos[/IMG]

Comment

Comment

Apaaaaa, lindo marco de gente eeehhh!!! Si tocan los puntos de la plata y los 402m creo que hay Mouras para rato eehhh...

Comment

Originally posted by MilCuatro7 View Post
                              Apaaaaa, lindo marco de gente eeehhh!!! Si tocan los puntos de la plata y los 402m creo que hay Mouras para rato eehhh...
                              Y Galvez para poco....

Comment

Se ven muy buenas las instalaciones, ojala siga todo en crecimiento en esa pista!
                                PD: q baba ese R35 por dios, corrio? q tiempos hizo?

Comment

Working...
                                X