Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resultados 250 mts de La Plata ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Resultados 250 mts de La Plata ?

Me alegra saber que dentro de todo se armo lindo, con buena gente, buenos autos, y buena organizacion dentro de todo. para la proxima fecha estoy de viaje pero la siguiente seguro vaya a probar con el 28, me sumo a la baja de precios, y los 402mt, no me va mucho 250, felicitaciones Gamboa y toda la organizacion y a darle para adelante que se viene bien

Comment

Originally posted by D.C.M. View Post
      Mi opinion es q estubo.muy buena la organizacion. Lo fundamental para mi es q bajaran los precios por q me parece una locura gastar $750 para 2 categorias. El sr. Marcelo valcarcel decidió q solamente va a bajar $50 q son los del ingreso del auto. Asi q yo hta q no dejen de cobrar como se habia hablado tbn la entrada a los corredores no voy mas. 250 mts ya tenemos y es la mejor organizacion y los mejores precios/premios q es wilde. El dia q hagan 402 será otra cosa..
      De esto no voy a opinar mas....

Comment

Haciendo una rapida sintesis:

1) Precios
        2) 402 metros
        3) Cantidad de pruebas y su correcta organizacion
        4) ...

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
          Haciendo una rapida sintesis:

1) Precios
          2) 402 metros
          3) Cantidad de pruebas y su correcta organizacion
          4) ...
          Primeros 2 puntos estoy de acuerdo.
          3er punto no... . creo que salio demasiado bien.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
            Los precios para la fecha del 24 son los mismos que los de esta fecha que paso?
            Gamboaaaaa
            Un poco de luz en este asunto!

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
              Gamboaaaaa
              Un poco de luz en este asunto!

PASARON LOS NERVIOS ... PASO LA PRIMERA FECHA EN LA PLATA !!!
              Queridos amigos como es costumbre siempre hago un resumen de la fecha que realizamos con el Equipo de Argentina Drag en los diferentes Autodromos, esta fue MUY ESPECIAL ... (lo tome como un gran desafio personal ... sin quitarle merito a otras pistas) , una fecha donde tenia una presion tremenda por parte de cientos de comentarios donde algunos apoyaban y otros tiraban muy mala onda ... visto esto para un grupo de personas acostumbrados a organizar carreras mucho mas chicas en obviamente Autodromos mas chicos.
              La cercania con Buenos Aires (digo esto por la pista referente de la actividad), sumado a los pilotos acostumbrados a otras Organizaciones y un publico mucho mas exigente hicieron que sumaramos gente nueva a nuestro Staff y asi poder brindar un espectaculo diferente el cual a mi opinion fue disfrutado por muchas personas tanto de publico como de pilotos tal vez superando las espectativas y me llena de orgullo leer y recibir solo comentarios de felicitaciones.
              Cosas para cambiar ... SI SEGURO !!!
              Una sera la modalidad de salida a pista con mas control de velocidad y mas control sobre la gente que circula por la calle de boxes, ya que lamentablemente tuvimos que soportar un incidente donde por culpa de la negligencia tanto de un piloto como la de su colaborador, lamentamos el primer y unico accidente de la jornada.
              Otra sera el ingreso a iluminar aun mas del retorno de pista, donde algunos pilotos me hicieron saber que no era suficiente la iluminacion existente.
              Referente a lo cobrado en concepto de la Pulsera Medica (Cobertura) en la reunion de pilotos se saca la conclusion que practicamente nadie realizo objeciones ya que ademas de ser obligatoria es una necesidad para los mismos y asi lo entendieron.
              En la segunda fecha se cobrara estacionamiento a todos los vehiculos que ingresen al predio de patio de boxes pero sera BONIFICADO al momento de la inscripcion a la categoria para los pilotos. Se saca la conclusion que los pilotos NO pagaran estacionamiento ya sea por el auto de carrera o su vehiculo de apoyo.
              Otro tema es que vamos a modificar el sistema de pruebas libres ... en esta segunda fecha vamos a dar el horario desde las 16 a 18,30 LIBRE, donde cada participante podra realizar la cantidad de tiradas que desee dentro del horario y la disponibilidad de turnos.
              Es sumamente dificil y practicamente imposible dejar a todo el mundo conforme, pero si digo que vamos a ir acomodando y cambiando las cosas de a poco para que todos estemos satisfechos y podamos tener una continuidad de la categoria dentro de un Autodromo impresionante tanto en instalaciones como con todas las comodidades .
              Como sigue la idea ... vamos por la segunda fecha y siempre mirando en que cosas podemos mejorar ... AGRADEZCO a los Directivos del Autodromo Roberto Mouras por la posibilidad que me brindaron .... AGRADEZCO a los pilotos que dieron su apoyo y fueron a participar, tambien a los muchos que vi que fueron a mirar y sacar conclusiones ... AGRADEZCO al publico ... quien desde muy temprano horario se hizo presente soportando un calor extremo ... AGRADEZCO a los Auspiciantes quienes dieron una nota de color diferente montando unos muy lindos Stands y brindando otro contenido a la fecha ... AGRADECER A QUIENES DIERON UNA MANO EN LA DIFUSION ... Pwrhorse Daniel Canales, La Escuderia ... AGRADEZCO INFINITAMENTE A TODOS LOS QUE COMPONEN EL STAFF DE Argentina Drag ... los viejos Robledo Santiago, Agustin Brunand, Matias Szechenyi, Tyoko Arriolou, Miguel Angel Carlos, Marcelo Serrano, Gaston Romero, Julitoo Quilodran,Maximiliano Dalmón, Mario Janson, Jose Alejandro Schibelbein, Mariana Valcarcel y los nuevos quienes se sumaron con la idea de colaborar y dar una mano con el crecimiento y ejecucion de este nuevo proyecto Rafael Ladaga, Sergio Andres Bellato, Alejandro Omar Dominguez y Peko y Paula y Florencia Ladaga UNOS MONSTRUOS REALMENTE !!!!!
              .
              A mi entender LA FECHA FUE UN EXITO por el cual agradezco a TODOS LOS QUE MANDARON UN COMENTARIO O COMUNICACION YA SEA TELEFONICA O DE RADIO BRINDANDO SU APOYO .... GRACIAS TOTALES ... ESTO RECIEN EMPIEZA ... VAMOS POR MAS !!!!!!!!!!

P.D. : MATERIA PENDIENTE : nos quedan sumar motos y brindar una pista de 402 mts. ...... ///// SE VIENE LA SEGUNDA ... SABADO 24/01 ... TE LA VAS A PERDER ???

Comment

Originally posted by gamboa28 View Post
                una fecha donde tenia una presion tremenda por parte de cientos de comentarios donde algunos apoyaban y otros tiraban muy mala onda ..
                Creo que dar opiniones no es tirar mala onda, el asunto se habia puesto medio picante pero yo de mi parte no lo vi como que tiraban mala onda, sino que eran opiniones. El tema de la medica estaria bueno que sirva para 2 fechas para alivianar un poco los costos. No creo que se pueda pero es una sugerencia.

Pd: Felicitaciones a todo el grupo de trabajo!

Comment

Con el tema de las pruebas podrian dar a cada piloto un numero para realizar una prueba la cual seria retirada al ingresar a la pista para evitar que los vivos quieran hacer mas tiradas que las permitidas. De ultima a las categosrias grandes le daria 2 pruebas para poder probar algo si en la primera tuvo algun inconveniente. Es mi pequeño aporte!

Comment

Las fotos donde las suben ?

Comment

tienen pagina de internet o facebook donde publiquen noticias, reglamento, datos, fotos etc. ?????

Comment

Originally posted by juuani_la12 View Post
                        Las fotos donde las suben ?
                        hoy si dios quiere las subo al face de argentina drag

- - - Updated - - -

Originally posted by damichivo View Post
                        tienen pagina de internet o facebook donde publiquen noticias, reglamento, datos, fotos etc. ?????
                        www.argentinadrag.com.ar

Comment

Una pena que la opinión de los que corren sea tomada como comentarios mala onda

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                            Una pena que la opinión de los que corren sea tomada como comentarios mala onda
                            +100000000000 Doc! Lo mismo opine yo, no es que sean comentarios de mala onda sino que son opiniones para mejorar.

Comment

chicos no hablamos solo de comentarios en este foro.. el grueso se dio por face...

Comment

Y los 402mts para cuando?

Comment

Working...
                                X