Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resultados 250 mts de La Plata ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Resultados 250 mts de La Plata ?

Esta bien las medidas que tomaron, lo unico con lo que estoy desconforme con respecto a la pulsera media y al costo, es que haya una sola ambulancia, y nisiquiera este en pista, ya que como bien decis, la negligencia del piloto de la f100 blanca y su ayudante, hizo ver que la ambulancia tardo bastante en recien aparecer en pista.. creo que el servicio que estan contratando no es bueno si esto va a ser asi, porque si el accidente que fue en la pre-largada tardaron tanto, imaginate si me doy una bomba en el medio de la pista con vuelco y brazos saliendo por doquier tal cual drift arabe... jaja

Fuera de eso, esta bien los arreglos que hicieron, no estoy conforme al 100% pero se nota que estan queriendo mejorar en base a las criticas

Comment

Originally posted by Andreio View Post
      Esta bien las medidas que tomaron, lo unico con lo que estoy desconforme con respecto a la pulsera media y al costo, es que haya una sola ambulancia, y nisiquiera este en pista, ya que como bien decis, la negligencia del piloto de la f100 blanca y su ayudante, hizo ver que la ambulancia tardo bastante en recien aparecer en pista.. creo que el servicio que estan contratando no es bueno si esto va a ser asi, porque si el accidente que fue en la pre-largada tardaron tanto, imaginate si me doy una bomba en el medio de la pista con vuelco y brazos saliendo por doquier tal cual drift arabe... jaja

Fuera de eso, esta bien los arreglos que hicieron, no estoy conforme al 100% pero se nota que estan queriendo mejorar en base a las criticas
      Disculpame pero por lo que vi yo la ambulancia llego al instante....

Comment

Originally posted by gamboa28 View Post
        Disculpame pero por lo que vi yo la ambulancia llego al instante....
        Y si el que hablaba por el microfono pidio muchas veces que abran paso para la ambulancia que no aparecia, hasta dijo en un momento "abran paso para la amb.. bue.. " y al ratin aparecio, no te digo media hora, pero unos minutos largos tardo..

Comment

Una sera la modalidad de salida a pista con mas control de velocidad y mas control sobre la gente que circula por la calle de boxes, ya que lamentablemente tuvimos que soportar un incidente donde por culpa de la negligencia tanto de un piloto como la de su colaborador, lamentamos el primer y unico accidente de la jornada.
          Otra sera el ingreso a iluminar aun mas del retorno de pista, donde algunos pilotos me hicieron saber que no era suficiente la iluminacion existente.
          Referente a lo cobrado en concepto de la Pulsera Medica (Cobertura) en la reunion de pilotos se saca la conclusion que practicamente nadie realizo objeciones ya que ademas de ser obligatoria es una necesidad para los mismos y asi lo entendieron.
          eso me parece bn pero yo haria volver a los corredores por atras (como el galvez) hay mucho menos circulacion de gente q contra el paredon

si los pilotos no pagan estacionamiento me parece bn ya cierra mas el numero... despues estubo joya espero llegar a terminar el auto para ir

Comment

Como serian los precios nuevos?

Comment

Originally posted by Andreio View Post
              Y si el que hablaba por el microfono pidio muchas veces que abran paso para la ambulancia que no aparecia, hasta dijo en un momento "abran paso para la amb.. bue.. " y al ratin aparecio, no te digo media hora, pero unos minutos largos tardo..
              Si escuche a Miguel llamar una vez... y a los segundos otra... habra tardado... 2 mins....

Comment

Pregunta... la hago aca para no crear un post al pedo... se puede implementar q en la alrgada los autos larguen "solos" ? o sea q no haya un mono de cada lado del auto empujandolo... q se lo ayude a acomodar en el sensor y una vez q esta en "posicion" q nadie pueda tocar el auto...?

Comment

Yo participe con dos Sierras turbo y aspirado respectivamente, bien la organización, siempre hay detalles pero no se puede conformar a todo el mundo , volveré cuando sean mas comodos los precios para los que corren, con estos valores no me cierra participar periodicamente , ojo es una apreciacion personal. Yo participo de los track day y el Mouras es un sr. autódromo no es adecuado compararlo con una pista solo de picadas, y me pone contento como Platense que vuelvan estos eventos!!! Mis felicitaciones a la organización...

Comment

yo lei los comentarios tanto del facebook como del foro y la mayoria de los comentarios tanto de facebook como del foro los pusieron pilotos! y no lei comentarios mala onda en ninguno de los dos lados,solo se vieron comentarios en disconformidad con los precios,y lo que puso la mayoria fue que si no bajaban los precios ellos no iban a ir!! y yo soy uno de los que hizo el comentario disconforme!
                    el tema es que ustedes confunden mala onda con la disconformidad y opiniones de los pilotos

Comment

Working...
                    X