If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me alegro que haya salido bien, estaria bueno ver de parte de la organizacion, una autocritica, tanto para bien como para mal, a ver que vieron como bueno, y que vieron como puntos a mejorar, y ver si coinciden con los participantes.
exelente se lleno yo sali 1y 30 hs y habia gente entrando la seguridad y la organizacion todo 10 puntos algunos amigos se quedaron y duro como hasta la 3 otra cosa la gente de la ciudad de la plata es para aplauidir lejos la mas fierrera presente sin duda la proxima saludosss
lo unico un poquito mas de iluminacion pero el resto todo 10 puntos es mas lo que se cumplio de manera exelente 1 prueba por auto algunos quisieron hacerlo 2 veces y no los dejaron saludosss
Trabajar trabajamos mucho..... parte de mis compañeros llegaron a La Plata el viernes por la noche y laburaron de corrido (sin dormir) hasta el domingo a las 9 de la mañana.... otros arrancamos a las 9 del sabado hasta el domingo a las 14:00....
Arrancamos muy bien, hasta que culpa de la negligencia tuvimos un accidente con un hombre que iba en la parte trasera de una f100 q iba a correr, se cayo y tuvo algunos golpes... la ambulancia estuvo al toque y le realizaron todos los estudios correspondientes.
Las tiradas creo que salieron bastante rapidas, la pista (a mi parecer), una joya, se engoma mucho y el grip es muy bueno, seguimos con el cartel luminoso en la entrada de la recta el cual llama a quienes tienen q correr, se agrego el cartel en el fondo al ingreso de boxes para que los corredores vean sus tiempos al terminar la tirada.
Muy buena cantidad y calidad de autos y un exelente marco de publico, el cual nos siguio hasta que terminamos con la categoria 1 alla por las 3 o 4 de la mañana.
Criticas... fueron casi todas buenas, y las malas giraban todo en torno del costo que tienen los pilotos para meter el auto en pista; este tema fue conversado en la reunion de pilotos previa a las clases, y será conversado para la proxima el 24.
Personalmente termine muerto, aun me duele todo el cuerpo ya que somos los 8 o 9 de siempre los q armamos y desarmamos todo el circo.
Sds.
Yo no conozco a nadie, nunca fui a correr ni nada, pero me parece justo que asi como se armo un TH antes de la fecha, estaba bueno armar uno despues, y ver realmente como salio todo.
Creo que para elevar el nivel de la categoria a nivel nacional, tiene que haber competencia entre los predios, ya que hace que cada dia quieran mejorarse un poco mas para ofrecer lo mejor al corredor.
Estuvo todo muy bueno, lastima que solo pude calentar 1 vez y me quede sin 1era y 2da por culpa de la selectora :(
Como critica constructiva sigo en la misma que antes de ir, hacer 402 metros, es un desperdicio 250 en ese lugar y tratar de bajar un poco los costos de la inscripción, en mi caso preferiría que no den premios en efectivo, solo copa , pero que los costos sean un poco mas accesibles. Saludos
Estuvo todo muy bueno, lastima que solo pude calentar 1 vez y me quede sin 1era y 2da por culpa de la selectora :(
Como critica constructiva sigo en la misma que antes de ir, hacer 402 metros, es un desperdicio 250 en ese lugar y tratar de bajar un poco los costos de la inscripción, en mi caso preferiría que no den premios en efectivo, solo copa , pero que los costos sean un poco mas accesibles. Saludos
HAcer 402 y bajar costos son 2 temas que se van a conversar.
Hubieras saludado, que auto era el tuyo?
Estuvo muy bueno (y no iba a ir, mi amigo me pago todo)
La organización muy buena, todo.
Y por suerte pudimos ganar la clase 5 (9.50) de punta a punta
Y llegamos a la final de la 4 cayendome con 9.95 (Tiempo de categoría de 10.00)
Llegamos a la semifinal de la L1 cayendonos con 10.39 a pura ceat spider, contra el 147 de kb
Comment