Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resultados 250 mts de La Plata ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Resultados 250 mts de La Plata ?

Nada, creo que despues de tanto bardo que se armo, estaria bueno ver como salio el tema, opiniones, criticas constructivas, comentarios, etc.

Gamboa ??

Que onda ?

Re: Resultados 250 mts de La Plata ?

Yo lo unico q lei por el face fue q estuvo muy bueno y hasta las bolas.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Me alegro que haya salido bien, estaria bueno ver de parte de la organizacion, una autocritica, tanto para bien como para mal, a ver que vieron como bueno, y que vieron como puntos a mejorar, y ver si coinciden con los participantes.

Comment

exelente se lleno yo sali 1y 30 hs y habia gente entrando la seguridad y la organizacion todo 10 puntos algunos amigos se quedaron y duro como hasta la 3 otra cosa la gente de la ciudad de la plata es para aplauidir lejos la mas fierrera presente sin duda la proxima saludosss

Comment

Criticas constructivas ? Puntos que vieron para mejorar ?

Comment

estaba por hacer un post para que cuenten como estuvo los que fueron........vamos que queremos saber!!!!!!!!!!!!

Comment

que hablen los q fueron, yo soy parte de la organiz.. desp les doy mi opinion

Comment

lo unico un poquito mas de iluminacion pero el resto todo 10 puntos es mas lo que se cumplio de manera exelente 1 prueba por auto algunos quisieron hacerlo 2 veces y no los dejaron saludosss

Comment

Trabajar trabajamos mucho..... parte de mis compañeros llegaron a La Plata el viernes por la noche y laburaron de corrido (sin dormir) hasta el domingo a las 9 de la mañana.... otros arrancamos a las 9 del sabado hasta el domingo a las 14:00....
                  Arrancamos muy bien, hasta que culpa de la negligencia tuvimos un accidente con un hombre que iba en la parte trasera de una f100 q iba a correr, se cayo y tuvo algunos golpes... la ambulancia estuvo al toque y le realizaron todos los estudios correspondientes.
                  Las tiradas creo que salieron bastante rapidas, la pista (a mi parecer), una joya, se engoma mucho y el grip es muy bueno, seguimos con el cartel luminoso en la entrada de la recta el cual llama a quienes tienen q correr, se agrego el cartel en el fondo al ingreso de boxes para que los corredores vean sus tiempos al terminar la tirada.
                  Muy buena cantidad y calidad de autos y un exelente marco de publico, el cual nos siguio hasta que terminamos con la categoria 1 alla por las 3 o 4 de la mañana.
                  Criticas... fueron casi todas buenas, y las malas giraban todo en torno del costo que tienen los pilotos para meter el auto en pista; este tema fue conversado en la reunion de pilotos previa a las clases, y será conversado para la proxima el 24.
                  Personalmente termine muerto, aun me duele todo el cuerpo ya que somos los 8 o 9 de siempre los q armamos y desarmamos todo el circo.
                  Sds.

Comment

Yo no conozco a nadie, nunca fui a correr ni nada, pero me parece justo que asi como se armo un TH antes de la fecha, estaba bueno armar uno despues, y ver realmente como salio todo.

Creo que para elevar el nivel de la categoria a nivel nacional, tiene que haber competencia entre los predios, ya que hace que cada dia quieran mejorarse un poco mas para ofrecer lo mejor al corredor.

Fotos hay ?

Comment

si señor... fotos saque alrededor de 800... veremos cuantas van a la papelera...

Comment

Estuvo todo muy bueno, lastima que solo pude calentar 1 vez y me quede sin 1era y 2da por culpa de la selectora :(
                        Como critica constructiva sigo en la misma que antes de ir, hacer 402 metros, es un desperdicio 250 en ese lugar y tratar de bajar un poco los costos de la inscripción, en mi caso preferiría que no den premios en efectivo, solo copa , pero que los costos sean un poco mas accesibles. Saludos

Comment

Originally posted by Gaston47 View Post
                          Estuvo todo muy bueno, lastima que solo pude calentar 1 vez y me quede sin 1era y 2da por culpa de la selectora :(
                          Como critica constructiva sigo en la misma que antes de ir, hacer 402 metros, es un desperdicio 250 en ese lugar y tratar de bajar un poco los costos de la inscripción, en mi caso preferiría que no den premios en efectivo, solo copa , pero que los costos sean un poco mas accesibles. Saludos
                          HAcer 402 y bajar costos son 2 temas que se van a conversar.
                          Hubieras saludado, que auto era el tuyo?

Comment

Originally posted by gamboa28 View Post
                            HAcer 402 y bajar costos son 2 temas que se van a conversar.
                            Hubieras saludado, que auto era el tuyo?
                            no te vi, un palio color ladrillo

Comment

Estuvo muy bueno (y no iba a ir, mi amigo me pago todo)
                              La organización muy buena, todo.
                              Y por suerte pudimos ganar la clase 5 (9.50) de punta a punta
                              Y llegamos a la final de la 4 cayendome con 9.95 (Tiempo de categoría de 10.00)
                              Llegamos a la semifinal de la L1 cayendonos con 10.39 a pura ceat spider, contra el 147 de kb

Excelente finde!!!!

Comment

Working...
                              X