Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resultados 250 mts de La Plata ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Resultados 250 mts de La Plata ?

Originally posted by sebafaraon View Post
    Se ven muy buenas las instalaciones, ojala siga todo en crecimiento en esa pista!
    PD: q baba ese R35 por dios, corrio? q tiempos hizo?
    mmm 8:80 y pico creo.. cortando... la verdad terrible lo q va...
    Last edited by gamboa28; 13-01-2015, 11:52.

Comment

Originally posted by gamboa28 View Post
      mmm 8:80 y pico creo.. cortando... la verdad terrible lo q va...
      8.80?? mierda q va fuerte, esta para correr en la libre asi nomas de fabrica, me muero jajaja, increible.

Comment

exacto... fotografo y parlantista... jajajajaja

Tiradas libres creo que estuve siempre ahi y no vi tirar a muchos mas de una vez, sabes cual era el tema, cuando los auxiliares de pista consultaban y confiaban en la buena fe de los pilotos muchos decian.. "no, no probe" al comenzar a verificar se encontraban con que ya habian realizado la tirada reglamentaria... 4 veces.. imposible, 2.. algunos tal vez hasta que cortamos con eso...
        No estuve o no vi la bardeada de la que hablas, asiq no te puedo hablar de eso...
        entonces fui yo el que te dejo pasar por el paredon para arreglarlo jajaj.
        te puedo asegurar que vi al mismo bora correr 3 veces, creo que un fiat uno tambien y nose que mas... no importa, ya esta, es como para ver si en el futuro se puede hacer mas de una tirada, lo mismo que si te adelantas en la prueba, que te dejen ver el tiempo!!
        Y lo de la bardeada te lo aseguro, porque tenia amigos en la largada, y el que corrio se fue derecho al box a buscarlo para matarlo, pero lo frenamos antes de armar algun quilombo.
        despues de eso tendrian que ver si pueden arreglar con la casa de repuestos para que abra tambien, a mas de uno le habria salvado el dia ( no a mi por ej que rompi la selectora camino al dromo) Fuera de eso salio muy bien, buena convocatoria, la proxima va a ser terrible estimo y si pueden hacer las cosas que ya hablaron el 10, va a estar tremenda la fecha

Comment

Originally posted by Andreio View Post
          entonces fui yo el que te dejo pasar por el paredon para arreglarlo jajaj.
          te puedo asegurar que vi al mismo bora correr 3 veces, creo que un fiat uno tambien y nose que mas... no importa, ya esta, es como para ver si en el futuro se puede hacer mas de una tirada, lo mismo que si te adelantas en la prueba, que te dejen ver el tiempo!!
          Y lo de la bardeada te lo aseguro, porque tenia amigos en la largada, y el que corrio se fue derecho al box a buscarlo para matarlo, pero lo frenamos antes de armar algun quilombo.
          despues de eso tendrian que ver si pueden arreglar con la casa de repuestos para que abra tambien, a mas de uno le habria salvado el dia ( no a mi por ej que rompi la selectora camino al dromo) Fuera de eso salio muy bien, buena convocatoria, la proxima va a ser terrible estimo y si pueden hacer las cosas que ya hablaron el 10, va a estar tremenda la fecha
          Nunca saludar! no viste la cara de tierno q tengo!

Comment

y será conversado para la proxima el 24.
            .
            24/1 ? aca en la plata tmb ?

Comment

Originally posted by El-74- View Post
              24/1 ? aca en la plata tmb ?
              si señor

Comment

Felicitaciones a la organización!
                Creo que antes de bardear de por adelantado, hay que felicitar porque no todos los días se abre un predio o se facilita un espacio para ir a correr. Los detalles se irán limando con el tiempo, como el tema precios, premios y metros de pista.
                Yo vivo a 10 cuadras del Gálvez y me queda bastante lejos el Mouras, pero me pone contento tener varias opciones a la hora de ir a correr.
                Saludos y a seguir para adelante.

Comment

Originally posted by pegadoalpiso View Post
                  Felicitaciones a la organización!
                  Creo que antes de bardear de por adelantado, hay que felicitar porque no todos los días se abre un predio o se facilita un espacio para ir a correr. Los detalles se irán limando con el tiempo, como el tema precios, premios y metros de pista.
                  Yo vivo a 10 cuadras del Gálvez y me queda bastante lejos el Mouras, pero me pone contento tener varias opciones a la hora de ir a correr.
                  Saludos y a seguir para adelante.
                  Lo que la gente tiene que entender, es que si hay competencia de predios, el nivel mejora indefectiblemente. Cuando el Galvez vez que deja de ir gente, no le va a quedar otra que mejorar el servicio para que la gente lo vuelva a elegir.
                  Es bueno para el hobby en todo sentido.

Comment

Parece que vamos a tener que ir a visitar esa pista. La única cagada del trayecto es una rotura pero nada que el aca no solucione.

Comment

Originally posted by sebafaraon View Post
                      8.80?? mierda q va fuerte, esta para correr en la libre asi nomas de fabrica, me muero jajaja, increible.
                      No esta de fabrica....

Comment

Gamboa, la gente veo que accedía a Boxes y demás, para ver la "tirada" aparte de la tribuna, había algo mas? Tribunas sobre el pasto o algo así o solo desde Boxes/tribunas?

yo como opinión sacaria de Boxes a todo el mundo, solo pilotos y mecánicos 2 por piloto, cosa que no empiecen los chorros como hay en Gálvez.

Comment

No se si poner 2 por piloto, pondria maximo 6 personas. Por que hay muchos que van en conjunto para ver si falta algo del auto o acomodar algo y demas. Pero esta bueno lo que decis Se-R, es una muy buena idea.
                          Saludos.!

Comment

Los precios para la fecha del 24 son los mismos que los de esta fecha que paso?

Comment

Mi opinion es q estubo.muy buena la organizacion. Lo fundamental para mi es q bajaran los precios por q me parece una locura gastar $750 para 2 categorias. El sr. Marcelo valcarcel decidió q solamente va a bajar $50 q son los del ingreso del auto. Asi q yo hta q no dejen de cobrar como se habia hablado tbn la entrada a los corredores no voy mas. 250 mts ya tenemos y es la mejor organizacion y los mejores precios/premios q es wilde. El dia q hagan 402 será otra cosa..

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                                Gamboa, la gente veo que accedía a Boxes y demás, para ver la "tirada" aparte de la tribuna, había algo mas? Tribunas sobre el pasto o algo así o solo desde Boxes/tribunas?

yo como opinión sacaria de Boxes a todo el mundo, solo pilotos y mecánicos 2 por piloto, cosa que no empiecen los chorros como hay en Gálvez.
                                Como bien sabes somos del interior.... estamos bastante verdes respecto del choreo... puede que tengas razon, pero creo que seria demasiado quilombo hacer lo que decis, y privarias a la gente de ver algo lindo tambien como son los boxes.
                                Tenemos en el equipo una tribuna movil, la cual fue dispuesta en el pasto enfrentada a las tribunas de boxes. Igualmente desde las tribunas del autodromo se ve joya, pense que estaba mucho mas lejos, pero para mi se ve muy bien.

Comment

Working...
                                X