Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla en el Mouras de La Plata???????????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: 1/4 de milla en el Mouras de La Plata???????????

    Originally posted by tdracing View Post
    q buena onda, había leido algo en el face,pero no le di importancia, yo fui a ver a unos amigos q corren con las chevi y la entrada es de tierra mejorada, pero al margen de eso , tenes parillas y esta muy lindo el lugar, es cierto tmb q la pista se ve de muy lejos , pero por lo menos vez todo la pista , no como en el galvez q tenes q esperar q los autos pasen por la recta, al mergane de todo queda lejos pero si hacen las cosas bien seria lindo q lo hagan 1 o 2 vecez al mes , mas si dejan abierto el local de repuestos q tiene adentro el mouras seria un golaso porq mas de uno compraría algo para repararlo en pista , es cierto lo q lei por arriba que va haber mas autos de "elite" o mejor dicho mas autos q vallan con trailers por ende menos bardo como pasa en el pico o galvez, ojala se de y pero al margen de esto no comparto la idea de que el galvez cierre mucha gente por motivos geográficos nos conviene el galvez
    Yo voy casi todos los años a ver al tc y salvo este que no fui a ninguna carrera, el anterior estoy SEGURO que entre por la calle toda pavimentada desde la ruta hasta las pueertas

    Comment


    • #92
      Re: 1/4 de milla en el Mouras de La Plata???????????

      La entrada es totalmente asfaltada hace años ya!!!

      Comment


      • #93
        Re: 1/4 de milla en el Mouras de La Plata???????????

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Semejante recta para 250? es como pagarle a cirio para garchartela y meterle media pijita
        Pero bue, algo es algo
        Yo con meterle la mitad ya estoy chocho

        Comment


        • #94
          Re: 1/4 de milla en el Mouras de La Plata???????????

          Originally posted by sebafaraon View Post
          Yo con meterle la mitad ya estoy chocho
          jajajaja somos 2, puedo morir feliz

          Comment


          • #95
            Re: 1/4 de milla en el Mouras de La Plata???????????

            Que bueno. Es una buena noticia.

            La pista del Mouras es una muy linda pista. Boxes, estacionamiento, parrilla, museo, linda recta, la entrada es genial.
            Voy a ver seguido el TCM.

            Ojala pueda ir, como espectador o piloto pero voy a tratar de ir. Soy de Moreno, pero la verdad que creo que por la pista vale la pena y creo que la organizacion no se va a quedar atras.

            Espero que de sus frutos.

            Los horarios no estan definidos, no?

            Suerte.

            Comment


            • #96
              Re: 1/4 de milla en el Mouras de La Plata???????????

              Originally posted by Dynamique View Post
              Yo voy casi todos los años a ver al tc y salvo este que no fui a ninguna carrera, el anterior estoy SEGURO que entre por la calle toda pavimentada desde la ruta hasta las pueertas
              entonces lo habran pavimentado, yo fui hace 5 meses facil y era tierra mejorada..pero bueno mejor entonces mas tranquilidad para muchso

              Comment


              • #97
                Re: 1/4 de milla en el Mouras de La Plata???????????

                Originally posted by tdracing View Post
                entonces lo habran pavimentado, yo fui hace 5 meses facil y era tierra mejorada..pero bueno mejor entonces mas tranquilidad para muchso
                Estas confundido, esta todo pavimentado hace años, saludos!

                Comment


                • #98
                  Re: 1/4 de milla en el Mouras de La Plata???????????

                  Entraste por otro lado! jaja esta toda pavimentada, siempre veo de esos autitos baratos tipo porsche y subarus corriendo en la entrada a los track day.

                  Yo que soy de La Plata me alegra mucho la noticia, poder llevar todos los autos del taller a correr sin tener que usar todos los trailers. ademas como comentaban arriba, las parrillas, restaurant, los boxes, esta MUY bueno.
                  Y para los pro, tienen a 2 o 3 km un banco de rolos donde prueba el tc antes de correr.
                  El tema de los 250 esta bien como prueba, yo creo que para 402 alcanza bien para volver por boxes, en el track cuando corren los 800, salen a un par de metros de la curva y cortan a la entrada del primer curvon que no esta muy lejos de la salida de boxes, habria que medir bien ese tema.

                  Los chicos de la organizacion saben masomenos el tema de horarios y costos?

                  Pd: ya me veo toda la caravana de autos de la plata saliendo por 44 !

                  Comment


                  • #99
                    Re: 1/4 de milla en el Mouras de La Plata???????????

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    QEPD Estancia, no sirve mas ese circuito
                    No sirve mas posta! Hace un año y medio aprox estaba en una parrilla por ahi cerca y me fui a probar el auto un tramito con mi cuñado y llegamos a Estancia. Bajamos y quise pasar la tranquera para ver como estaba la pista. Directamente no pude por los pastos que hay, es impresionante como lo abandonaron...

                    Desmontaron (mejor dicho, se robaron) hasta la ultima chapa de los boxes, y el asfalto ya se abrio por todos lados y salen pastos por doquier

                    Comment


                    • Re: 1/4 de milla en el Mouras de La Plata???????????

                      Felicitaciones marcelo , que grande dando vida al mouras , la mejor de las suertes

                      Comment

                      Working...
                      X