Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla en el Mouras de La Plata???????????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 1/4 de milla en el Mouras de La Plata???????????

Originally posted by Se-R View Post
    Canto tiene la recta de largo? 1000 no?

el tema es que muchos lloraban que Avellaneda era lejos , inagino la plata jajaja

sigo pensando que lo ideal era en aeroparque a la noche total y tenes toda la infraestructura de todo... Jaja
    olvidate es la mejor, pero quien pone la guita?

es lejos si, pero una o dos veces por mes, y parar correr en 402 bien organizados yo lo hago

Comment

Canto tiene la recta de largo? 1000 no?

el tema es que muchos lloraban que Avellaneda era lejos , inagino la plata jajaja

sigo pensando que lo ideal era en aeroparque a la noche total y tenes toda la infraestructura de todo... Jaja
      +1. ahora.. aeroparque.. que queres uqe te liberen ?

Comment

Que bueno que se sumen mas opciones! Para los que vamos de zona norte hay que ir con pasaporte casi jajajja
        Por eso esta bueno que no sea todas las semanas. Que sea una por mes (a lo sumo dos) y que sea una FIESTA! Si se engolosinan con la facturación y lo hacen todas semanas no es lo mismo.
        Y por lo que se ve, desde las tribunas, el que venda binoculares se llena de plata
        Ojo que a su vez es bueno porque se ve perfecto toda la tirada.

Comment

Yo prefiero ver de lejos en el mouras que en la largada del galvez que ves hasta la bajada o de la terraza que no ves la largada de la pista 2.

Comment

Que bueno seria probar en 800 mts! :p

Comment

Dos veces al mes seria óptimos, si se da una buena organización, tendría mucho parque en cada fecha!!

Comment

A parte imaginate q en el Galvez se inscriban 1/4 de los autos que hoy se inscriben los Viernes.... nos terminan llamando para que vayamos! jajaj!

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                  +1. ahora.. aeroparque.. que queres uqe te liberen ?
                  A la noche pasa cada cosa... Hasta tirada de aviones hay ahí... Jaja si hay plata un K seguro se mete jaja

ojo en la playa que jodan cuando se haga mierda la largada, si la hacen nueva y de pavimento atrás de la curva (Osea fuera del circuito) sería lo perfecto así no arruinan la recta como pasa en el Gálvez.

Comment

A la noche pasa cada cosa... Hasta tirada de aviones hay ahí... Jaja si hay plata un K seguro se mete jaja

ojo en la playa que jodan cuando se haga mierda la largada, si la hacen nueva y de pavimento atrás de la curva (Osea fuera del circuito) sería lo perfecto así no arruinan la recta como pasa en el Gálvez.
                    Ojo no digo que este mal, me parece que usar una pista abandonada es mucho mejor que tener un paredon al lado, pasa que aca tenes 2 aeropuetos.. sisi 2... no es como usa que bajan 1000 aviones y ya hacen todo nuevo.

Igual ojala que el cambio sea para mejor !!

Comment

Aep tenes la pista auxiliar (de noche no opera...) y son 3000 mts... 2400 aep creo exacto el negro confirmara
                      la vuelta la tenes por la pistas principales o las otras auxiliares por lo que podes hacer tiradas casi consecutivas, y con un ancho de 30/40 metros, tenes estación de servicio y fácil acceso jajaja estacionamiento para muchos autos separados de los que corren y demás.

es utópico lo se pero... Si macro se pone las pilas :p

- - - Updated - - -

Volviendo al tema vi que arriba preguntaron , la entrada esta bien? Recuerdo hace años era de tierra bombardeada masomenos.

Comment

Gracias galvez por tantos años! no te vamos a extrañar, LLamen al Tio Mauricio ya puede armar el cuntry

Comment

ojala en unos meses si se da todo bien , pase como en wilde , que la gente lo recomienda

Comment

La entrada esta toda asfaltada. Yo fui a principio de año cuando corrio el TN.

Comment

Aep tenes la pista auxiliar (de noche no opera...) y son 3000 mts... 2400 aep creo exacto el negro confirmara
                              la vuelta la tenes por la pistas principales o las otras auxiliares por lo que podes hacer tiradas casi consecutivas, y con un ancho de 30/40 metros, tenes estación de servicio y fácil acceso jajaja estacionamiento para muchos autos separados de los que corren y demás.

es utópico lo se pero... Si macro se pone las pilas :p

- - - Updated - - -

Volviendo al tema vi que arriba preguntaron , la entrada esta bien? Recuerdo hace años era de tierra bombardeada masomenos.
                              Le entrada esta mejor que la pista en si. La ultima vez que fui con un amigo, entramos y no habia nadie, aceleramos un poco para joder, y terminamos a 2 gambas..... Esta peligrosa... no te das cuenta y capaz no frenas.

Comment

Si señores me alegro que se incorpore una nueva pista a la actividad , les cuento un poco de lo que se esta organizada por Argentina Drag con Marcelo Valcarcel a la cabeza , cuando arranco con esto realmente muchos y me incluyo no sabiamos para dnd queria ir, la cuestion q arranco en olavarria se armo un grupo lindo de laburo y comenzo a recorrer varias pistas .Realmente tengo el gusto de conocerlo personalmente y para los q no lo conocen ademas de saber escuchar a los pilotos es muy buen anfitrion . Felicitaciones Argentina DRag !!! que año 2015!!! lo mejor y nos vemos cerrando este 2014 el 20/12 en olavarria 402

Comment

Working...
                                X